Nueva patente de Samsung que muestra el posible diseño del Galaxy S5

Escrito por Raúl Masa
Samsung

Poco a poco se va acercando el día en que descubramos el producto estrella del año para Samsung, pero hasta entonces todo sigue en una nebulosa con respecto a rumores que no hacen sino incrementar las expectativas sobre un smartphone del que se esperan muchas cosas, y todas buenas. Así, ahora se ha filtrado una patente de diseño que podría pertenecer al Samsung Galaxy S5.

No se sabe bien si un mes, dos o tres, pero lo que está claro es que el Samsung Galaxy S5 ya se trata de una realidad, y pese a que prácticamente se conocen muy pocas cosas sobre él, eso no es problema para que los medios especializados no se ocupen de él casi a diario. Lógico, se trata de un producto que tiene la intención de arrasar en el mercado, por lo que su trascendencia es vital.

De este modo, y a través de USPTO, la agencia de patentes de EEUU, se ha sabido que a Samsung le han otorgado una patente de diseño sobre un terminal con el código (No. EE.UU. D697, 886 S), que representa un dispositivo de gran tamaño, y que puede pertenecer, en toda regla, al Samsung Galaxy S5. Además, se sabe que no contará con botones físicos en la parte delantera.

Samsung Galaxy S5

Esperando al Samsung Galaxy S5

Seguramente este año habrá otros muchos lanzamientos de terminales que, en cuanto a características, lo mismo pueden ser similares al Samsung Galaxy S5, pero ahora mismo la firma coreana está de enhorabuena, y todas sus acciones son miradas con lupa y expuestas al altavoz de los medios de comunicación.

Sobre el asunto de la patente en cuestión, originalmente fue presentada el 20 de julio de 2012, aunque ahora es cuando trascienden en la oficialidad que le ha dado dicho servicio. En cuanto al diseño que se puede ver, algunos de los bocetos que fueron mostrado del (No. D697, 886 S) muestran un rectángulo algo misterioso que se encuentra en la parte trasera superior derecha del dispositivo. Este podría ser un punto ideal para situar un escáner de huellas digitales, algo que otros modelos más emblemáticos parece que tendrán. Además, en la parte posterior del dispositivo también hay a una cámara con flash, con un posible altavoz situado en la parte inferior.

También, en la imagen, que no es precisamente un documento con demasiada calidad, se puede ver un sensor que es visible en la parte superior de la parte frontal del teléfono, que se encuentra justo al lado de un botón de encendido, y eso podría ser un jack de 3.5mm para auriculares.

No obstante, una vez más, todo son suposiciones y especulaciones. Por lo tanto, nuevamente habrá que esperar un tiempo para ver finalmente cómo será el Samsung Galaxy S5, un terminal que está causando gran revuelo antes de salir al mercado.

Fuente: Ubergizmo