El Sony Xperia Z Ultra con 50 euros de descuento hasta mañana

Escrito por Carlos González Villamil
Sony

Sólo hasta mañana (incluido), el Sony Xperia Z Ultra libre puede conseguirse con un descuento de 50 euros, lo que resulta en un precio final (IVA ya incluido) de 479 euros sin permanencia con operador ni tarifa. El “gigante” de Sony incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y otros componentes correspondientes a la gama actual. ¿Quieres saber cómo conseguirlo a este precio? Te lo explicamos todo, al detalle, en esta publicación.

Ayer mismo os hacíamos saber el descuento de 80 euros que afecta al LG G2 durante el mismo periodo de tiempo, pero hoy es el phablet de Sony el que os mostramos. Aunque con una diferencia menor en el precio, el Sony Xperia Z Ultra está disponible ahora mismo, y hasta el próximo 22 de enero (mañana) por 479 euros, es decir, 50 euros más barato con respecto a su precio habitual. Las unidades en promoción son limitadas, por lo que para hacernos con él a este precio tendremos que darnos cierta prisa, puesto que además la promoción sólo durará un día más.

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z Ultra, sus especificaciones técnicas

Antes de ahondar en las condiciones de la promoción que afecta a este terminal, daremos un breve repaso por sus especificaciones técnicas. En primer lugar, cabe señalar que estamos ante el primer teléfono inteligente en incorporar el chipset Qualcomm Snapdragon 800 con procesador quadcore capaz de ofrecer una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz. A esta “bestia parda” le acompañan 2 GB de memoria RAM y una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y la posibilidad de utilizarla con casi cualquier objeto (lapiceros, bolígrafos, stylus, guantes…).

Además de lo anterior, el terminal cuenta con certificación IP58, como el resto de terminales de la familia “Xperia Z”, por lo que podremos sumergirlo un máximo de 1 metro de profundidad (en agua) durante hasta 30 minutos según las propias especificaciones.

50 euros de descuento en tu Sony Xperia Z Ultra, ¿qué tengo que hacer?

Para disfrutar de los 50 euros de descuento sobre el precio del Sony Xperia Z Ultra -recordamos que resulta en 479 euros-, tendremos que comprarlo a través de Phone House. La promoción está sujeta a una determinada cantidad de unidades, pero es independiente de las operadoras. Esto último quiere decir que el terminal es libre, sin necesidad de contratar una determinada permanencia con operadora ni con tarifa. Dicha promoción dura hasta el próximo 22 de enero incluido.

Fuente: phonehouse.es