Ganador del concurso y del HTC One ¡Enhorabuena!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

La semana pasada concluía el concurso que propusimos entre HTC España y MovilZona en el que había un HTC One en juego. Más de 300 participantes nos contaron su regalo más desastroso para llevarse el que hubiera sido uno de los mejores…y tras unas difíciles deliberaciones ya tenemos el ganador: Cristian Nicolas Perez y su “Cámara Reflex con Flash…de Lima” ¡Enhorabuena!.

No sólo ha sido difícil por lo increíble de muchas de las historias que nos habéis contado, sino porque ha habido momentos en los que no podíamos seguir de la risa al leer alguna de las historias que os han pasado. Pero sólo había un premio, un HTC One y al final hemos tenido que elegir, entre HTC y MovilZona,  al ganador aunque, os reconocemos que no ha sido nada fácil.

Cristian Nicolás Pérez y su “Cámara Reflex con Flash…de Lima” nos rompió los esquemas y es quien se lleva el HTC One ¡Esperamos que lo disfrutes! Y la foto correspondiente con esa pedazo de cámara que te regalaron. En breve se pondrán en contacto contigo desde HTC para organizar el envío del terminal.

ganador concurso HTC one

Al resto, muchas gracias por participar, os lo aseguramos, ha sido muy difícil escoger al ganador porque había participantes con historias increíbles pero, os lo aseguramos, nos ha gustado tanto y os habéis volcado de tal manera que ya estamos buscando la forma de preparar el siguiente…y creemos que no será dentro de mucho tiempo.

Hasta entonces, os invitamos a repasar todo lo que nos contaron los participantes en la noticia del concurso, seguro que os sacan más de una sonrisa para empezar la semana con más fuerza y no dejéis de estar atentos a nuestra web porque, os lo repetimos, no tardaremos mucho en daros de nuevo la oportunidad de llevaros algún premio.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cristian Nicolas Perez 20 Ene, 14 12:56

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Mis familiares fueron muy inteligentes me hicieron un regalo a largo plazo, jajaja
    En cuanto tenga ese fantástico HTC ONE en mis manos os mando una foto junto a mi “Cámara Reflex con flash de lima”.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

    0