Nuevas fotos del Sony D6503 muestran su parecido con el Xperia Z1

Android

Sony parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus últimos terminales y no está dudando en replicarla todo lo posible mientras los resultados no den síntomas de agotamiento. Y es que tras las buenas cifras conseguidas con el Xperia Z o Z1, los siguientes modelos han ido perfeccionando sus lineas de diseño hasta llegar al presente D6503.

Nos encontramos ante un terminal que es muy parecido al Xperia Z1 aunque su bisel parece ser sensiblemente más delgado y redondeado, dejando atrás esa estética más cuadriculada de los Xperia anteriores. Aunque por estas primera imágenes todo parece seguir en el mismo sitio que en el modelo Z1.

Sony-D6503-Leak_5-640x473

Así por ejemplo, la entrada de cascos se sitúa en la parte superior, al igual que en el Z1 que ya no tenía tapa pero aún así seguía siendo resistente al agua y el polvo. Viendo las dimensiones del conector respecto de la pantalla, podríamos hablar de un tamaño de unas 5 pulgadas, lo que volvería a equipararle con el tope de gama de Sony.

Sony-D6503-Leak_3-640x473

En la parte inferior del D6503 pueden apreciarse tres pequeños orificios que se corresponden con los altavoces y el de la izquierda es el típico que los japoneses colocan en todos sus gadgets para instalar una correa de sujección.

Sony-D6503-Leak_2-640x473

En la parte derecha del D6503 vemos la ranura para insertar una tarjeta microSD y justo a la derecha los bornes metálicos que servirían para cargarlo con la base wireless de Sony.

Sony-D6503-Leak_4-640x473

En el costado izquierdo del móvil vemos también los mismos elementos que ya probamos en el Xperia Z1. De izquierda a derecha, el botón para hacer fotografías, los controles de volumen, encendido/apagado y la bahía para meterle una microSIM. Justo encima del logo de Sony, en la parte frontal, podéis ver el led de notificación en rojo.

Sony-D6503-Leak_6-640x473

Finalmente, la parte trasera del D6503 le delata como un miembro de la familia Xperia y podemos ver el objetivo de la cámara y su flash, que en las filtraciones de XDA (llevadas a cabo por el usuario iRimas) no se especifica si repetirá el sensor de 20,7 MP del Z1 o no.

Fuente: XDA Developers

Escrito por Iván Martín