Según una filtración el HTC M8 podría tener dos cámaras

HTC

El HTC M8 el futuro modelo estrella de la firma está dando mucho que hablar en Internet antes de su salida al mercado. Se nota que se trata del sustituto de uno de los mejores modelos del año, el HTC One, que no solo ha vuelto a poner a la firma en la senda del buen producto, sino que ha elevado las cotas de diseño en cuanto a un Smartphone de gama alta se refiere.

La filtración que nos llega ahora sin duda que tiene su enjundia ya que afecta a la cámara, uno de los puntos más importantes de cualquier móvil que se precie. Parece ser que la cámara dispondrá de dos cámaras, donde una secundaría podría ayudar en su cometido a la principal y así enriquecer el resultado final de la nueva generación de cámaras ultrapixel que debutaría con el HTC M8.

Una cámara del futuro

La verdad es que sobre el papel suena algo revolucionario y novedoso, pero ya sabemos que desde que la firma se embarcó en las nuevas líneas de producto quiere siempre plantear una cámara novedosa y que se aleje de los funcionamientos convencionales que ofrece la competencia. Sea como fuere es una nueva fuente de especulación, esta cámara que bien podría, según apuntan los colegas de Engadget, hacer una segunda foto a modo de renfoque de la foto original. El objetivo podría ser mejorar el enfoque, profundidad de campo y resultado final de la foto. No olvidemos que tanto Nokia como Sony han emprendido también una cruzada en busca de la mejor cámara del mercado en el móvil, por lo que la cámara en el móvil es cada día más importante.

HTC M8 detalles

Modelo clave para la firma

Volviendo al eje de la noticia, comentar que en la misma fuente no se da crédito a la idea de que la firma apueste por la tecnología 3D como hizo en uno de sus modelos de hace años y que como el LG Optimus 3D pasó sin pena ni gloria. Quedan pocos meses para desvelar de qué será capaz este modelo, ya que desde el medio económico Bloomberg se asegura que será en Marzo cuando este terminal verá la luz. Un modelo del que se espera una pantalla de más cinco pulgadas y menos de seis, que además equipará el procesador de Qualcomm más potente que haya en el mercado. Está claro que la firma no quiere dejar nada al azar con este modelo y prepara lo mejor de lo mejor del mercado. Lo dicho, en Marzo la solución.

Fuente. Engadget y Bloomberg

Escrito por Miguel Ángel Muñoz