El resultado de dejar Nexus 5 en manos de un fotógrafo profesional

Un móvil como cámara digital. Es una frase de lo más manida. Miles de usuarios y de personas lo han dicho. Pero ¿qué ocurre cuando hablamos de usuarios profesionales? Sin duda que la resistencia es mayor, por no decir la duda. Pues bien pasa salir de esas dudas nada mejor que un buen fotógrafo, una buena modelo y un móvil de armas tomar como es el Nexus 5. Un equipo que “clama” por ser reconocido por su cámara, más que por sus intrínsecas prestaciones como producto 100% Google.

En este caso se trata del fotógrafo Alexander Michelazzi quien ha usado a una modelo de nombre Alessia para hacer de las suyas con la cámara del Nexus 5. La mejor manera es ver el resultado que la verdad es que es alucinante. Desde la fuente de la noticia se asegura que las fotos han sido solo retocadas con VSCO Cam, un editor que podemos encontrar en la Google Play. No hace falta decir que al tratarse de una sesión de un profesional es más que probable que haya utilizado iluminación profesional, algo normal en este tipo de trabajos. Sea como fuera es una verdadera pasada el resultado de las fotos.

Foto chica rubia modelo con pared de fondo tomada Nexus 5

Impresionante

En la fuente original de la noticia podéis ver el total de las fotos de esta sesión, donde hay tomas de todo tipo. Nosotros os hemos hecho una galería con las mejores según nuestro humilde gusto. Si bien en los primeros planos el equipo resuelve las fotos de una manera sensacional, como es el caso de la foto de los vasos o el primer plano de la modelo (la mejor para nosotros), nos llama la atención cómo hace lo propio en la foto de la farola por la noche. Si vamos un poco más lejos es curioso ver como la foto de los pájaros se consigue una profundidad de campo enorme y una definición alucinante. No olvidemos que enfocar a los pájaros y la escena en general es algo complejo y que dice mucho de la calidad de la cámara. Por no comentar lo bien que sale, por ejemplo, el color del césped. La foto de la modelo a contraluz es una pasada también y sin duda es una toma que bien podría “colar” en el mundo profesional.