Aparece una fotografía en la que se muestra la carcasa del Sony Xperia Z2

Sony

Según los datos recopilados hasta la fecha, el Sony Sirius, cuyo nombre comercial respondería al de Sony Xperia Z2, se presentaría en la próxima edición del Mobile World Congress. La cercanía de este evento parece corresponderse con la intensidad con la que se producen las filtraciones sobre dicho modelo. La última se basa en una imagen que pone al descubierto la supuesta carcasa trasera del terminal, aunque también viene acompañada de características técnicas de gran interés.

La última generación de smartphones y phablets Sony ha alcanzado un nivel de acabados y rendimiento superior, algo que se ha visto reflejado en el interés de los usuarios por sus productos. Una de las últimas novedades de la firma fue el Sony Xperia Z1, caracterizado no solo por sus altas prestaciones, sino por su cámara. Sin embargo, el mercado de los teléfonos inteligentes avanza a una velocidad de vértigo, con lo que los nipones se verán obligados a responder con una evolución de su actual portaestandarte.

¿Aluminio para su puesta en escena?

Ese puesto quedaría reservado para el Sony Xperia Z2, modelo del que comenzamos a tener las primeras referencias a través del nombre en clave Sony Sirius. Hasta ahora hemos tenido acceso a detalles técnicos, aunque en esta ocasión la filtración de una imagen de cierta calidad habría dejado al descubierto la parte trasera del equipo. Lo cierto es que la captura ofrece ciertos detalles como su diseño, que no parece diferenciarse demasiado de la línea Omnibalance. Sin embargo, y de confirmarse la autenticidad de la imagen, la fotografía dejaría patente que el Sony Xperia Z2 no contaría con una carcasa recubierta de vidrio endurecido, como así sucede con la actual generación de equipos Sony Xperia de alta gama.

Carcasa morada del Sony Xperia Z2

Abiertos a especulaciones, el nuevo Xperia aparenta lucir una carcasa metálica, muy posiblemente de aluminio anodizado. Eso sí, muestra un tinte de color morado, muy característico entre los actuales modelos de la firma. No obstante, entre los datos filtrados aparece una mención a la gama de colores en los que estaría disponible el phablet, que serían cinco, tal y como sucede con la versión china del Sony Xperia Z1 Compact.

Novedades acerca de las características

No solo el material gráfico adjunto proporciona nuevos detalles sobre este Sony Xperia Z2. Además de la foto se adjuntan datos técnicos del modelo. Entre éstos aparece una pantalla que tendría una tamaño de 5.3 pulgadas. Este dato supondría una actualización respecto a la información que conocíamos hasta ahora puesto que anteriores filtraciones hablaban de un display de 5.2 pulgadas y resolución 2K. De cualquier modo, la diferencia no es destacable. Tal vez la especificación adjunta con la foto y que sí sorprende sea la resolución de la cámara. Según especifica la fuente consultada, el sensor incorporado en el Sony Xperia Z2 se iría hasta los 23 megapíxeles, aumentando en casi dos megapíxeles la resolución del actual Xperia Z1. Eso sí, no se ha detallado si el sensor sufrirá una actualización ni especificaciones al respecto.

Fuente: gforgames.com

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 17 Ene, 14 23:28

    por lo que veo en esa foto tampoco incluiría flash de xenon ya que requiere de msa espacio para montarlo,por eso creo que esa carcasa no es del z2 por que ese casi habían asegurado que llevaría el flash que menciono

    0
  2. Diogns 18 Ene, 14 10:38

    Ya van a dañar la gama de los z por querer parecer un Iphone. Haciendo disparates mal año tendrán

    0