Oppo Neo, el próximo smartphone de la marca con pantalla de 4,5 pulgadas

Generales

Mientras Oppo prepara el debut del Find 7, su próximo phablet, parece que no es lo único que tiene entre manos esta marca asiática que tantos seguidores tiene ya en nuestras fronteras. Fiel a su estilo, nos da un pequeño “teaser” de lo que será el Oppo Neo, su próximo smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas.

Oppo se ha hecho un hueco propio ya entre la actualidad de la telefonía móvil gracias a su propuestas de terminales Android de excelentes prestaciones y, sobre todo, precios altamente atractivos. Mientras seguimos a la espera de la que será su siguiente lanzamiento, el phablet Find 7 del que ya hemos hablado alguna vez, ya nos ponen los dientes largos con la buena pinta que tiene su siguiente smartphone, el Oppo Neo.

Oppo Neo, nuevo smartphone de la firma asiática al que seguir la pista

Este terminal, que se anuncia oficialmente por parte de la compañía con una de sus ya habituales imágenes a modo de “teaser” desde su perfil oficial de Twitter en Indonesia, nos deja ver el dispositivo de perfil en un color blanco dentro de un “etéreo” entorno.

oppo neo teaser

La imagen sugiere que el terminal, probablemente, tenga en el diseño y la ergonomía, quizás en el peso, su mayor baza. Y por lo poco que podemos intuir, optará más por el plástico que por el metal que tienen sus “hermanos” de la serie Find.

De entre los pocos datos confirmados estaría un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología IPS, que contará con modo “guantes”, para poder usarlo con esta prenda puesta, y la función “Quick Reach”, que permite activar diversas funciones mediante gestos en el terminal. Poco más se puede suponer ya que el slogan “Let Your Finger Talk”, no nos permite ir mucho más allá que pensar en, quizás, una interfaz de usuario mejorada.

Tampoco sabemos fechas de lanzamiento, precios o algo parecido de este Oppo Neo. Mientras tanto, tampoco podemos quitarle el ojo de encima a otro de los futuros lanzamientos de la marca, el Oppo R8337T que veíamos en sus primeras filtraciones allá por noviembre pero que, a parte de conocer que será un gama de entrada con proceador dualcore 1,3 Ghz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, también sigue siendo una incógnita cuando llegará al mercado y a que precio.

Fuente: Twitter OppoIndonesia vía  GSMArena.com 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)