El Sony Xperia Z2 podría aparecer en el Mobile World Congress

Sony

La presión en el mercado de las tecnologías móviles viene de donde viene, y eso lo saben todos. Es decir, China y sus fabricantes van a seguir apretando, por lo que las compañías con más tradición en el mercado deben seguir empujando fuerte para mantener su posición. Así, terminales como el Sony Xperia Z2 son las grandes esperanzas para firmas que no pueden perder terreno en la escena internacional, sino quieren caer en el olvido.

Sony está en esa terna de candidatos para entrar en el podium de los fabricantes con más ventas. Para ello debe vigilar por igual la propia calidad de sus productos, así como el marketing y la comunicación. Para ello, nada mejor que calentar el mercado con rumores de nuevos dispositivos que pueden llegar en fechas muy señaladas. Es el caso del Sony Xperia Z2, que bajo una fuente de fiar se asegura que podría en el MWC de Barcelona el próximo mes de febrero.

 

La fuente no es otra que @evleaks, de cuyas informaciones la mayoría suelen tener muchos visos de realidad y se terminan convirtiendo en certeras. Por lo tanto, habrá que esperar de una manera muy fiable, que el Sony Xperia Z2 haga su aparición el próximo mes de febrero en una de las citas más importantes de la tecnología móvil y que sirve como gran altavoz para difundir lo que cada compañía quiere lanzar al mercado. Por lo que en buena lógica, sí parece la fecha más apropiada para llevar a cabo este anuncio.

Esperando al Sony Xperia Z2

De momento no se conoce mucho sobre este nuevo Sony Xperia Z2, más que nada porque hasta hace apenas unos días se ha estado informando casi a diario del que finalmente ha sido el Z1 Compact, por lo que no se ha dado mucho bombo a la evolución natural del que hasta ahora es el producto estrella de Sony, el Xperia Z1. Aunque poco a poco se van conociendo ciertos detalles sobre este terminal.

Sony Xperia Z2

Así pues, y casi dando por hecho que su presentación será en febrero, hay que destacar que la pantalla del futuro Sony Xperia Z2 sería de 5.2 pulgadas, veremos si por ello las dimensiones de este terminal aumentan mucho respecto a su predecesor. Aparte, se ha indicado que el procesador de este nuevo modelo sería un MSM8974AB de Qualcomm, que es el Snapdragon 800 de mayor capacidad.

Pero no es lo único que de momento se conoce del terminal. Hay algunas informaciones que apuntan a que el dispositivo que tiene como nombre en clave Sirius, tendrá una batería de 3.700 mAh, lo que permitiría una autonomía muy elevada, una pantalla con una resolución de 2560 x 1440 (con Bravia Engine 3) y, también, que su cámara trasera sería de 20,7 MP y Lens G. Es decir, una gama alta en toda regla, de eso no cabe duda.

Fuente: Android Ayuda

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tor 14 Ene, 14 13:27

    Pues a ver si aprenden los de Sony a no hacer moviles tan grandes para el mismo tamaño de pantalla, ahi Lg y Samsung les da bien fuerte. Menos marcos señores, k estamos en 2014.

    0
  2. Yonifr 14 Ene, 14 19:00

    Pues el z1 se vende cómo churros y con sus marcos

    0
    1. tor 15 Ene, 14 0:28

      Puede ser que se venda bien, pero con menos marco y mas manejable se venderia mejor…vamos casi con el mismo tamaño tienes el note 3 y pantalla mayor…a eso me refiero. Y puesto a hablar de ventas, del s4 se han vendido 40 millones y Sony en total de su gran variedad de moviles no ha llegado ni a 30 millones en una año…asi que tampoco exageres…

      0