CyanogenMod nos sorprende con GalleryNext para imágenes

Android

CyanogenMod presenta una renovada galería de imágenes, llamada GalleryNext para incluir en el software que desarrollan, en este caso en fase beta, que mejora y actualiza su estética que estaba un poco desfasada, según la mayoría de usuarios. Opinión que, al parecer, también coincide con la de ellos.

Se habla mucho siempre sobre las actualizaciones de software de los productos de tecnología. Es preciso insistir en que ésto es muy importante. Eso facilita al usuario final el disfrute de los smartphones, en este caso, alargando la vida útil del mismo, que ya de por sí es bastante corta. Fomentado esto último por la continua investigación y desarrollo de nuevos productos, llevados del afán de estar en todo momento a la última y ofrecer siempre la máxima calidad y la más moderna y avanzada tecnología.

Publicación en Google + de CyanogenMod

Pues bien, una publicación en el muro de Google + de CyanogenMod (de la cual os mostramos una imagen abajo) declara acerca de este lanzamiento estrella, y que describe cuáles son las funciones que permite utilizar para el tratamiento de imágenes en nuestros smartphones.

cyano

Las funciones principales de esta nueva GalleryNext son: localización centralizada para las imágenes, todas en un sólo sitio. Integración con los servicios en la nube más usados, tales como Flickr, Picasa de Google, como no, Facebook, por supuesto, y el archiconocido Dropbox. Clasificación automática de los elementos en grupos y a través de los metadatos (que son datos secundarios de los archivos, como la fecha, localización, si la tenemos activada, etc.). Soporte para reproducción de vídeos. Soporte para fotografías animadas GIF. Se suprime la duplicación de archivos cuando estos se presentan todos juntos. Se añade interfaz de usuario inmersiva basada en la apariencia de KitKat. Asimismo se añade soporte para el editor. Por supuesto se depuran errores.

Recordemos sobre todo que es una fase beta, dirigida exclusivamente a desarrolladores técnicamente preparados. Con esto se avisa de la prudencia que debe tenerse en cuenta antes de instalarla, y sobre todo conocimientos suficientes. Además se solicita, y agradece, cuanta información se pueda aportar sobre errores o fallos, referido esto último tanto a la pasada encuesta realizada en septiembre, como a este nuevo proyecto.

Por lo demás, y para terminar, sólo añaden el procedimiento y pasos a seguir para llevar a cabo la instalación de la prueba, entre los que se encuentra el acceso a su propio foro.

Fuente: plus.google.com

Escrito por José Luis Fernández Cerezo