El Samsung (GT-I9405) de 5.5 pulgadas, una nueva incógnita

Escrito por Raúl Masa
Samsung

Si ya es difícil seguir la pista a los coreanos de Samsung con tantos nuevos terminales en el mercado, más se hace aún cuando todo está a medio camino entre los rumores y las filtraciones. Aunque lo que podemos saber es que el mayor tamaño de las pantallas es una tendencia que en este 2014 será algo efectivo y en lo que todos los fabricantes parecen trabajar.

El segmento de los phablets es una realidad. A estas alturas los fabricantes han escuchado perfectamente a los usuarios. Estos quieren terminales de gran tamaño, pero mejor si tienen posibilidad de hacer llamadas, aunque sea un hábito casi en desuso, o mucha gente tenga otro terminal más barato para ellos. Así, ahora descubrimos que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo, aunque por el momento hay más sombras que certezas sobre el nombre, la familia a la que pertenecerá y sus características.

De este modo hemos descubierto el Samsung GT-I9405, que todo apunta a que será un nuevo Galaxy de 5.5 pulgadas, aunque todavía no se sabe muy bien si pertenecerá a la evolución de los “Note”, o será de otra “familia”. Esto ha aparecido en la base de datos de Zauba, un sitio web que rastrea las exportaciones y las importaciones indias. De acuerdo con el listado del sitio web, el Samsung GT-I9405 se trataría de un teléfono móvil SIM con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Samsung

Samsung sigue creciendo

Algunos se han aventurado rápidamente a decir que se podría tratar del Samsung Galaxy S5, pero habría que indicar que ese número de modelo es más bajo que el Galaxy S4 (GT- i9500 / GT- I9505), por lo que parece bastante poco probable. Además, las medidas no encajarían, ya que parece una evidencia que el nuevo estandarte de Samsung tendrá 5.25 pulgadas, y no el tamaño que presenta este terminal.

Otro de los descartes entre los posibles terminales sería el que lo sitúa dentro de la “familia” Note, ya que los modelos de estos dispositivos siempre han venido con modelos como: N7100, N9000, etc, por lo tanto, parece ser un smartphone posicionado entre el viejo Galaxy S III LTE (GT- I9305) y el S4 LTE (GT – I9505).

Ante esta situación, se debe mencionar que Zauba había enumerado anteriormente en otros dispositivos anunciado que luego resultaron ser reales, incluyendo el Samsung Galaxy Note 3 Neo (SM- N7500 / SM- N7505). Así pues, habrá que mantener la paciencia y esperar a más detalles sobre este Samsung GT-I9405, que probablemente surgirán pronto.

Fuente: Phone Arena