Prueba a fondo del ZTE Grand Memo

Móviles

El phablet ZTE Grand Memo es un modelo que ya está presente en el mercado y que llega para ser una opción asequible para aquellos que buscan un terminal que tenga una pantalla de grandes dimensiones, en este caso 5,7 pulgadas, con una capacidad suficiente para el día a día de un usuario normal.

El coste que tiene libre este modelo es de 399 euros y, por lo tanto, se tiene que ser consciente de lo que se puede ofrecer por este precio. Por lo tanto, el saber que su panel ofrece una resolución de 720p y que su cámara trasera es de 13 megapíxeles muestra el esfuerzo que ZTE ha realizado a la hora de integrar dichos componentes.

En lo que se refiere al hardware del que depende el rendimiento, este dispositivo integra un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, por lo que cualquier aplicación se ejecuta sin problemas. Adicionalmente, hay que decir que dispone de 16 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh. Por cierto, que es compatible con LTE, lo que se debe tener muy en cuenta.

Phablet ZTE Grand Memo con LTE

Finalmente, en lo que se refiere al diseño dos son los detalles que se deben tener en consideración: el primero es que las tarjetas, tanto la SMI como la microSD, se insertan en unos puertos laterales con tapa y, el segundo detalle, es que la parte posterior tiene una acabado lateral en bisel que hace que su agarre será muy cómodo y seguro. A continuación, os dejamos un enlace donde se puede leer el análisis completo de este ZTE Grand Memo.

Si quieres ver la prueba completa del ZTE Grand Memo pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín