El cuerpo del Samsung Galaxy S5 contentaría a todos, aluminio y policarbonato juntos

Samsung

Desde el primer momento en que se comenzó a saber algo del Samsung Galaxy S5, se estuvo debatiendo si éste incorporaría o no un cuerpo construido en aluminio. Aunque aún no hemos salido definitivamente de dudas, sí parece claro que habrá una variante “Premium” del Samsung Galaxy S5 que se caracterizará precisamente por esto. Ahora bien, lo que no se había rumoreado es que esta variante “Premium” no sería completamente de aluminio, sino que combinaría el policarbonato al que no tienen ya acostumbrados y el aluminio.

Por el momento, tenemos un gran consenso sobre las posibilidades que existen, y es que, al menos dos versiones serán presentadas conjuntamente cuando llegue su día. Uno normal, si así entendemos por tener carcasa de plástico, y otra versión Premium, que llevará de fábrica carcasa de metal, y, esto muy importante, llevará pantalla flexible.

De facto, el rumor decía que llevará una capa de aspecto parecido al diamante. Pero un más reciente informe, y esta vez proveniente de Corea, indica cosas distintas.

concepto galaxy s5

Un Samsung Galaxy S5 para alegrarlos todos, aluminio y policarbonato juntos

Según estos medios coreanos, el Samsung Galaxy S5 -nos referimos a su carcasa- estará fabricada con metal, pero no en su totalidad. Citadas fuentes industriales, aseguran que una parte sería la tapa de la batería, que sí sería de metal, mientras que el resto de la carcasa sería fabricada enteramente en policarbonato, como ya hemos visto en multitud de modelos de móviles Se desconoce el motivo que habría llevado a tomar tal decisión, pero lo cierto, y lo que se alega por parte de esta fuente, es que eso hace que tenga menos peso. Algo que siempre se quiere conseguir con cada nuevo modelo. Sobre todo si se usan para ello según qué materiales, tales como aluminio o magnesio, entre otros posibles.

De todas formas, aunque los rumores decían eso anteriormente, el nuevo informe indica que Samsung habría descartado la idea debido, sobre todo, a “incidencias no reveladas por la cadena de suministros”. Mientras siguen surgiendo los rumores y todo tipo de información no confirmada por Samsung relacionada con su buque insignia, esperaremos ansiosos a que éste sea presentado el próximo mes de febrero en el MWC 2014 Barcelona.

Fuente: gforgames.com

Escrito por José Luis Fernández Cerezo

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luisanthonyp 10 Ene, 14 23:43

    concéntrense en sus apps, android

    0
  2. Polpet 11 Ene, 14 14:17

    “In facto,” te has colado a la hora de traducir el articulo del ingles.. In fact = de hecho. Un poco mas de revision gramatica por favor

    0
    1. Manuelete 11 Ene, 14 15:50

      Son formas de hablar ,señoria si queremos articulos con maxima ortografia naveguemos por pag, de la R.A.E.

      0
    2. jose luis 11 Ene, 14 20:25

      cierto, polpet, llevas toda la razón, y te doy las gracias, en castellano se dice “de facto”, que es muy parecido al inglés, lo corrijo enseguida…,

      0