Samsung renueva la promoción de 100 euros de descuento para Galaxy Note 3 y Galaxy S4

Ayer terminaba el periodo de validez de una de las promociones más interesantes de cara a los compradores del Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4. Mediante esta acción publicitaria Samsung reembolsaba 100 euros a sus clientes mediante transferencia bancaria en concepto de regalo. Sin embargo, la firma ha decidido mantener esta ventaja comercial, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.

La sección de promociones de Samsung disponible en la página oficial del fabricante es un interesante site para los potenciales clientes de la marca. En este apartado online el fabricante publica periódicamente numerosas ofertas y promociones que beneficia a los propios usuarios con regalos muy variopintos. Tabletas, smartphones, accesorios, aplicaciones…

100 euros de regalo mediante transferencia bancaria

En esta ocasión el beneficio es monetario puesto que la nueva promoción consiste en un reembolso de 100 euros por la compra de dos de los dispositivos móviles estrella de la firma. Nos referimos al phablet Samsung Galaxy Note 3 y el smartphone Samsung Galaxy S4. En realidad la activación se solapa con la anterior. No obstante, la actual incluye los dos modelos, mientras que las anteriores solamente era válido para uno de los dos modelos. Concretamente, la que terminó ayer mismo tan solo era válida para el Samsung Galaxy Note 3.Descuento en la compra del Samsung Galaxy Note 3

Bases de la promoción

En cualquiera de los casos, la actual acción comercial, que se activa bajo el lema «El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100 euros de regalo», experimenta cambios en las bases de la promoción ya que Samsung, al menos de forma explícita, tan solo excluye de las tiendas adheridas a la cadena de establecimientos de Media Markt.

El resto de requisitos y modo para proceder a la verificación de la compra de los equipos los podéis extraer de esta página. No obstante, el procedimiento no difiere de anteriores ocasiones, por lo que al previo registro en la web que el fabricante ha facilitado para tal promoción debemos cumplimentar el formulario con los datos personales y el envío de las pruebas de compra especificadas (factura y código de barras del paquete donde aparece el IMEI).

117 Comentarios