HTC y MovilZona te hacen el mejor regalo: un HTC One ¡Participa!

Ha pasado ya la Navidad y estamos seguros de que a muchos de vosotros os ha regalado ese par de calcetines, una corbata horrible, o cualquier otro regalo desastroso que os deja con las ganas de lo que muchos realmente queréis. Para ello, junto a HTC os vamos a dar la oportunidad de recibir el que seguro es uno de los más deseados, un flamante HTC One. ¿Qué teneis que hacer para ganarlo? A continuación os damos todos los detalles.

La reciente Navidad, pero también cualquier época en la que recibimos regalos, es un tiempo los amantes de la tecnología sabemos que en la mayoría de las ocasiones, quizás por desconocimiento de nuestros seres queridos de este sector que tanto nos gusta, acabamos recibiendo en lugar del gadget que tanto queremos…otro par de calcetines o peor, una copia barata, y casi siempre poco fiable, del dispositivo que anhelamos.

Este año queremos compensar a uno de vosotros por estos regalos que siempre nos dejan una sonrisa de circunstancia. Gracias a HTC España, ponemos en juego nada menos que uno de los mejores terminales Android de gama alta del momento, el HTC One. Para participar sólo tenéis que seguir los requisitos que os irá indicando la aplicación que hay al final de este artículo y que consiste en ser fan, o hacerse fan, de la página de Facebook de HTC España y de MovilZona y, sobre todo, dejarnos en los comentarios DE ESTA NOTICIA (no en facebook, no en post diferentes, no en un tweet, solo contarán los que estén vinculados a este post) la respuesta a la siguiente pregunta:

– ¿Cúal ha sido el regalo más desastroso que te han hecho?

La respuesta más original, elegida en colaboración con un representante de HTC y otro de la redacción de MovilZona, se llevará el premio ¡así de fácil! Tenéis una semana entera para participar, desde ya mismo, hasta el próximo miércoles de enero a las 12 de la noche para haceros fans de las páginas, si es que no lo sois ya, y dejarnos vuestro comentario. ¡Mucha suerte a todos!

concurso-HTC3

a Rafflecopter giveaway

306 Comentarios