HTC y MovilZona te hacen el mejor regalo: un HTC One ¡Participa!

Generales

Ha pasado ya la Navidad y estamos seguros de que a muchos de vosotros os ha regalado ese par de calcetines, una corbata horrible, o cualquier otro regalo desastroso que os deja con las ganas de lo que muchos realmente queréis. Para ello, junto a HTC os vamos a dar la oportunidad de recibir el que seguro es uno de los más deseados, un flamante HTC One. ¿Qué teneis que hacer para ganarlo? A continuación os damos todos los detalles.

La reciente Navidad, pero también cualquier época en la que recibimos regalos, es un tiempo los amantes de la tecnología sabemos que en la mayoría de las ocasiones, quizás por desconocimiento de nuestros seres queridos de este sector que tanto nos gusta, acabamos recibiendo en lugar del gadget que tanto queremos…otro par de calcetines o peor, una copia barata, y casi siempre poco fiable, del dispositivo que anhelamos.

Este año queremos compensar a uno de vosotros por estos regalos que siempre nos dejan una sonrisa de circunstancia. Gracias a HTC España, ponemos en juego nada menos que uno de los mejores terminales Android de gama alta del momento, el HTC One. Para participar sólo tenéis que seguir los requisitos que os irá indicando la aplicación que hay al final de este artículo y que consiste en ser fan, o hacerse fan, de la página de Facebook de HTC España y de MovilZona y, sobre todo, dejarnos en los comentarios DE ESTA NOTICIA (no en facebook, no en post diferentes, no en un tweet, solo contarán los que estén vinculados a este post) la respuesta a la siguiente pregunta:

– ¿Cúal ha sido el regalo más desastroso que te han hecho?

La respuesta más original, elegida en colaboración con un representante de HTC y otro de la redacción de MovilZona, se llevará el premio ¡así de fácil! Tenéis una semana entera para participar, desde ya mismo, hasta el próximo miércoles de enero a las 12 de la noche para haceros fans de las páginas, si es que no lo sois ya, y dejarnos vuestro comentario. ¡Mucha suerte a todos!

concurso-HTC3

a Rafflecopter giveaway

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

306 comentarios
  1. Jaume Chumi MB 08 Ene, 14 12:12

    Un blackberry curve 9360 de segundamano usada, y encima no va la camara.

    0
  2. Juanxito Gomez Hermoso 08 Ene, 14 12:19

    Un cojín en forma de corazón con la foto mía y de mi expareja. Lo malo no fue el cojín (bueno, si, era feo), sino que un día amanecí con el cojín roto y la cama llena de bolitas de corcho.

    0
  3. homernauta 08 Ene, 14 12:22

    Un Iphone 3g que era una maqueta…..

    0
  4. yosoyyoberdi 08 Ene, 14 12:29

    Una caja de una cámara profesional, rellena de cartones de leche para que hiciera peso.

    0
  5. cosasDeAbuelas 08 Ene, 14 12:30

    Un nokia 5800 (en el 2012)con el que no podía llamar porque estaba bloqueado por IMEI y al llevarlo a Orange se pensaron que lo había robado, por lo que acabé llevándolo a la policía y después de preguntas bastantes sospechosas se quedaron con el teléfono y mi abuela todavía no me ha dicho de donde sacó el móvil.

    0
  6. Juan Manuel Gomez 08 Ene, 14 12:34

    Un sobre con una nota en la que ponía: sigue buscando…

    0
  7. Inma 08 Ene, 14 12:34

    El peor regalo que he recibido fue un felpudo personalizado con mi cara, estaba claro que mi amigo quería dejar constancia de cual era mi casa a la gente que viniese de visita; pero era una forma muy grotesca de poder pisar mi cara y usarla para limpiar las suelas de los zapatos de mis invitados

    0
  8. Sara 08 Ene, 14 12:40

    Un regalo de los suegros un año; a mi chico, un móvil nuevo y a mi…una funda nórdica :S

    0
  9. Juan 08 Ene, 14 12:41

    Hola:

    Muchas gracias por el concurso. Una pregunta, vale con hacerse fan de HTC España y MovilZona en Facebook dando al botón me gusta o hay que usar lo de arriba de dar un nombre y correo electrónico?.

    Vamos con lo del regalo…
    Ya antes de abrir el paquete te dicen “Este no se puede devolver” algo ya pinta mal. Lo abres y es una cámara Sony de acción tipo GoPro, una HDR-AS15, que creo que lleva más o menos un año en el mercado, pero bueno, no es una mala cámara. Finges que no te das cuenta del precinto abierto, das las gracias pones sonrisa y luego la ves con calma en casa.

    Cuando llegas a casa ves que no hay ni instrucciones en inglés ni en español, bueno, las puedes buscar en Internet, ves que en las intrucciones pone que la contraseña del wifi está en una pegatina en el manual de operaciones de la cámara, puff ese manual no está. Bueno encuentras la clave en un ficherito de texto no muy visible en la memoria de la action cam al conectarla al ordenador. Eso si con un MicroUSB que tenía yo en casa porque resulta que el cable que viene en la caja es MiniUSB lo que no corresponde con el conector de la cámara.

    Abres la cámara y ves que tiene una tarjeta de memoria de 16GB que supuestamente no se incluye en el pack, bueno una tarjeta de regalo de 16GB, vas a ver si ves los vídeos que has grabado y te encuentras con un vídeo de un curso en una carpeta diferente a donde los guarda la cámara.

    El resumen, una cámara usada, con piezas faltantes en la caja, y un año en el mercado. Lo cierto es que no he probado la cámara para saber si es buena o no, pero por lo menos unas risas si que nos podemos echar con esta historia.

    Un saludo a todos!

    0
  10. Jaime Muñoz Martín 08 Ene, 14 12:45

    Un tocho Nokia 6021 con la pantalla rallada, algunas teclas ni funcionaban por lo que tenía que presionarlas hasta tal punto que parecía que las iba a sacar por debajo. Para colmo la tecla de selección ni funcionaba.

    0
  11. Julio Sánchez 08 Ene, 14 12:46

    A mi para Papa Noel una persona me ha regalado… Un vaso de plástico de Coca-Cola… 🙁

    0
  12. David 08 Ene, 14 12:49

    Mi mujer me regaló calcetines!!!!

    0
  13. Enrique Calderon 08 Ene, 14 12:50

    El peor regalo que me han hecho estas navidades ha sido un anillo de compromiso un tanto especial, mi novia es muy graciosa. Dicho anillo era de papel de aluminio, y estaba nada mas y nada menos que dentro de 15 cajas! Todas con su respectivo papel decorativo y muuuuucho papel arrugado en cada una de ellas. La primera era del tamaño de casi una lavadora, y unas de las de la mitad era la caja de una ps4 (mi chica sabe dar donde mas duele). Al abrir la ultima caja y ver que era de una joya me emocioné, pero al abrirla…… En fin, os podeis hacer una idea de la cara que se me quedó, y el descojone general que se produjo por parte de los alli presentes. Jajaja
    Un saludoo chicos! Seguid asi, y espero que me toque, que acabo de perder el mio! 😉

    0
  14. Sergio Garcia Palencia 08 Ene, 14 12:54

    A mi estas navidades una caja de las de 12 Bombones Ferrero Rocher que me comí una el primer día, la guarde en mi habitación, y mi habitación debe ser como el metro por que persona que pasaba por mi habitación, persona que se comía uno, moraleja que auto regalo se hicieron los c…. de mi familia, y que mierda caja de plástico del malo me quedo A mí.

    0
  15. edusanchezvk 08 Ene, 14 12:55

    El peor regalo que me han hecho fue una especie de reloj de estantería con forma de águila. Qué cutrez… ¡Seguro que la mayoría de vosotros tenéis uno parecido!

    0
  16. Eloi 08 Ene, 14 12:55

    Me regaron DOS VECES las mismas bambas, el mismo día que yo me las había comprado. Es decír tenía tres pares, haha.

    0
  17. Víctor Castellanos Pérez 08 Ene, 14 12:58

    A mí un tanga rojo, muy provocativo….. de mujer.

    0
  18. Antonio López Pérez 08 Ene, 14 13:00

    Mi padre me regaló la caja del Samsung Galaxy Note 3 que el se había comprado

    0
  19. Julia M. 08 Ene, 14 13:04

    un corre que te cagas y unas bragas

    0
  20. vicenide 08 Ene, 14 13:04

    Unas figuras de porcelana con vestimenta ,casi actual, de unos amigos 10 años mayores, que les pareciò lo màs idòneo a mi forma de vestir o ser … Hice tiro al arco con ellas.

    0
  21. anhaga 08 Ene, 14 13:05

    Yo tengo poco muy poco pelo… Y para navidad ya he decidido afeitarme para no parecer a krasty el payaso….y lo hice sin avisar y cha echan ,papá No el me regalo una cortadora para recortar pelo, patillas…pero que pelo y que patillas…. Y claro hubo que descambiar

    0
  22. antoniod_89 08 Ene, 14 13:05

    A mi el peor regalo que han hecho estas navidades y en mi vida ha sido regalarme una funda del HTC One creyendo que luego vendría el móvil que nunca llegó, hubiera preferido el carbón para no quedarme con la miel en los labios.

    0
  23. javier 08 Ene, 14 13:13

    Me regalaron un bono para un balneario cadacucado del año anterior que se lo habían regalado a ellos.

    0
  24. Siberet Sergio 08 Ene, 14 13:15

    los comentarios tardan en aparecer? lo digo porque he escrito el mío con toda la ilusión y no aparece -_-

    0
    1. MovilZona 08 Ene, 14 13:17

      Tranquilo, el concurso dura una semana, no es al más rápido. Los leeremos todos. Palabra.

      0
      1. joel 08 Ene, 14 14:13

        Hola soy paraguayo y quisiera saber si esta promocion es solo para españa,gracias

        0
  25. CleoPZ 08 Ene, 14 13:21

    una participación de loteria de navidad despues de terminar el sorteo… osea, ni lo puesto

    0
  26. Siberet Sergio 08 Ene, 14 13:22

    Bueno, lo voy a volver a narrar, no sé si saldrá igual de fresco que la primera vez, pero como lo tengo tan y tan reciente, allá va, os vais a quedar flipers: un manojo de calçots. Para quien no lo sepa o desconozca que es os explico, es una variedad de la cebolla. Pues bien, imaginad un buen manojo de algo parecido al puerro (pero más mustio), bien, ahora atadlos mas o menos, envolvedlo con papeles de publicidad buzonera y aplicar el último toque con un papel regalo. Listo para que me lo regalen!! Eso si, me los pienso comer para mi cumpleaños, eso seguro vamos que sí

    0
  27. Anton Porto 08 Ene, 14 13:35

    A mi el regalo mas desastroso que me han hecho por navidad ha sido una bufanda con unicornios. Me la regalo mi abuela y en cuanto me lo dio se rio…. No se por que… Jajaja
    Un saludo a todos
    Suerte

    0
  28. javi 08 Ene, 14 13:35

    Espero que toque 😀

    0
  29. Javier Ramiro 08 Ene, 14 13:35

    El fallecimiento de mi abuelo el dia 5 de Enero por la noche.

    0
  30. oskar 08 Ene, 14 13:35

    Este movil tengo que tenerlo porque me encanto el primer dia que lo vi y a la tercera va la vencida lo quieroooo!!

    0
  31. Aida.F.T 08 Ene, 14 13:36

    unos pececitos naranjas que flotaban al dia siguiente

    0
  32. delia balsells 08 Ene, 14 13:38

    Estoy enamorada de este teléfono…espero que este amor sea correspondido! 🙂

    0
  33. oskar 08 Ene, 14 13:39

    El regalo mas desastroso que me han hecho fue una tablet al principio de todo cuando no eran ni capacitivas, conprada por internet (vaya reyes!!) y la abro con toda mi ilusion, me parece super bonita la enciendo y aqui va viniendo mi decepcion cuabdo tarda 5 min en encender, hay que atravesarla para que te reconociese el dedo y no tenia su cargador se habian confundido nooo!! Se me fue la ilusion para siempre con las tablets =( ese fue mi peor regalo

    0
  34. nuria fm 08 Ene, 14 13:40

    Yo llevaba muchos años pidiéndole mi novio, cariño, quiero un robot, que va muy bien para la cocina, y me ha regalado uno, pero es una figura de Terminator de 2,20 de altura y 90 kilos de peso y que se le encienden los ojos , cocinar no cocina mucho, pero me asusta a las visitas y lo he usado este año de arbol de navidad y llenado de bolas y con gorrito de papa noel, os mando una foto del muchacho, que al final se ha convertido en el reyde la casa

    0
  35. delia balsells 08 Ene, 14 13:41

    Estoy enamorada de este teléfono…espero que este amor sea correspondido! 🙂

    0
  36. Choni 08 Ene, 14 13:47

    pendientes y mas pendientes…. QUE SOLO TENGO DOS OREJAS!!!!

    0
  37. vencal 08 Ene, 14 13:47

    Pues mi padre, que siempre esta regalando chorradas y este año me ha tocado un peluche de una mariquita del tamaño de un puño mas o menos… no se si va con doble intención la verdad.

    0
  38. Regino 08 Ene, 14 13:49

    !,,,,, desastroso NO por el regalo SÍ por la situación, ,,, mi madre, con 80 años, no quería un móvil con los números grandes quería la NOTE 10.1 EDICIÓN 2014 LTE. … ,,,,

    0
  39. Juanjo Peña 08 Ene, 14 13:51

    Una sartén envuelta en la cual cuando lo abro (tristemente) hay una caja de un smartphone conocido, yo con cara de ilusión lo vuelvo a abrir y me encuentro un par de calcetines y una felicitación. :’-( (Broma de mal gusto )

    0
  40. Ivan Moreno 08 Ene, 14 13:54

    Una ucha de un holograma de billete de 100 (encima con cachondeo) para que ahorrara para una tablet que era lo queria para esa Navidad… Y encima sin dinero dentro… Todavía me entra ganas de llorar…

    0
  41. Chus Vega 08 Ene, 14 13:57

    un cigarrillo electronico y eso que no fumo

    0
  42. Alicia Navarro 08 Ene, 14 13:59

    un audifono para sordos….se equivocaron a la hora de envolver los regalos

    0
  43. Francesco Diaz 08 Ene, 14 14:00

    El peor regalo ha sido por gran diferencia, que el día de navidad, en lugar de recibir un ordenador como me habían prometido, me regalaron una polystation 1, encima los que me la regalaron, ponían una cara de satisfacción que a día de hoy solo de pensarlo, me vienen escalofríos….

    0
  44. Arabia 08 Ene, 14 14:06

    Muchos calcetines

    0
  45. Cristian Nicolas Perez 08 Ene, 14 14:07

    Después de dos añazos pidiendo una cámara reflex a los queridos Reyes Magos, llego el gran día y si allí estaba una caja de una cámara reflex nuevecita mi sorpresa fue al abrir la caja…. Era una “cámara reflex” con su zoom “REFLEX”, su “FLASH” de LIMA y la cámara por supuesto ultima generación!
    ¡Mi cara un poema!

    0
    1. Cristian Nicolas Perez 09 Ene, 14 12:28

      🙁

      0
  46. Flora Rodriguez Caro 08 Ene, 14 14:08

    El regalo más desastroso que me han hecho fue la play station 3. Os preguntaréis, el porqué, pues… Hace 4 años había estado desde julio pidiéndole a mis padres todos los días una play 3, pero todos los días. Se lo decía por la mañana, por la tarde, por la noche, antes de acostarme, yo creía que así lo conseguiría. El 6 de enero del año siguiente, salí de mi cuarto, y en el pasillo encontré una caja de cartón muy grande, no tenía dibujos ni nada (era la típica caja marrón en la que guardamos las cositas del árbol de navidad para el año siguiente), no tenía dibujos pero sí algo escrito: Plei 3. o.O Así me quedé al ver eso, empecé a darle patadas a la caja, pensé que estaban riéndose de mi. Al escuchar esos golpes apareció mi hermano preguntándome si por casualidad la había abierto. La abrí… y encontré una verdadera caja de Play Station 3 un poco maltratada, con una play que no tuvo vida, sí, no funcionó nunca… 🙁

    0
  47. Ismael Ouabid 08 Ene, 14 14:09

    Un movil me regalaron, pero ya ha pasado de moda y espero que me toque ese movilazo 😉

    0
  48. Isa Domínguez 08 Ene, 14 14:12

    El peor regalo, un movil sin internet !!

    0
  49. Ankarri 08 Ene, 14 14:16

    Me regalaron unas zapatillas… Con el precio y el descuento

    0
  50. Jose Carlos 08 Ene, 14 14:17

    Fueron unos guantes para la nieve, soy de Valencia, aqui no nieva, tampoco tengo pensado en ir a la nieve. Estan en un cajón

    0
  51. Anio_pke 08 Ene, 14 14:18

    Un móvil normal cuando ya había pedido un smartphone. xD

    0
  52. Emmanuel Jara 08 Ene, 14 14:18

    Dulces… y encima tengo el azúcar altísimo… eso si, vaya risas que me he pegado, y el regalo se lo quedo mi hermano, por que yo mejor paso… a él le dieron un nexus 4. 🙁

    0
  53. Iván 08 Ene, 14 14:20

    Después de estar meses pidiendo la PS4… por activa y por pasiva… me regalaron esa ansiada PS4, de cartón a todo lujo de detalles… Eso sí… no funciona!

    0
  54. Alejandro Bv 08 Ene, 14 14:20

    Una pala de jardín perfectamente envuelta para que se viese la forma, y dentro un reloj Casio

    0
  55. John 08 Ene, 14 14:20

    Despues de estar pidiendo como loco un disco duro SSD (les hice un crockis de que modelo era, marca, precio y donde comprarlos) y un tarjeta grafica nueva (igual que con el ssd precio…) llega el queridisimo dia de reyes y me presentan una caja envuelta en papel rojo fuego. Pensé (que bien no es blandito asi que no es ropa). La caja pasaba perfectamente por una caja de una tarjeta gráfica, me dispongo a abrir el regalo y ZAS… una lampara del ikea estilo pixart (la qie aparrce al comienzo de algunas pelis)

    0
  56. Ignacio Ortega 08 Ene, 14 14:23

    Una preciosa cesta de mimbre llena hasta arriba de Sabrosos y deliciosos productos Kinder…

    O al menos así me dijeron mis hermanos que estaban , porque soy diabetico.

    0
  57. Miguel Rivero 08 Ene, 14 14:24

    Pues la verdad el mas desastroso… una colonia de estas del mercadona que apesta ! xD

    0
  58. cesar suarez 08 Ene, 14 14:29

    Ocurrio en el año pasado en la ultima navidad, se nos habia arruinado la tele un (philco de la epoca de matuzalen) y bueno no tuvieron linda idea de que mis tios ( trabajan en una casa de electrodomesticos) trajieran el 25 una caja de un LCD LG de 40 pulgadas si si justo cuando me levanto, me llevo esa gran sorpresa… voy corriendo a querer (ayudar a abrir y sacar la nueva supuesta tele) cuando voy abriendo la caja cha que encuentro adentro un afiche que dice (Vale para canjear por un boludo) Si linda broma me hicieron por cierto y no le encontre la gracia…..!

    0
  59. Jorge Carramiñana 08 Ene, 14 14:31

    Sin duda el regalo mas cutre que me han hecho ha sido una “rana chafa latas” consiste en una especie de rana de plástico con patas articuladas que puedes estirar hasta un tamaño algo superior al de una lata de refresco, una vez estirada la rana e introducida la lata, puedes aplastar dicha lata a base de golpes a la rana. Hasta ahí todo tiene un cierto pase, el mayor problema viene cuando ese mismo día en la comida mi padre tras beber una cerveza me dice que traiga la rana y la pruebe. Pues bien, traigo la rana a la mesa, introduzco la lata y doy los correspondientes golpes para aplastar la lata, resultado: en el segundo golpe a la rana se oye un sonoro crujido, levanto con miedo el mantel y sorpresa! Acabo de cargarme el cristal de la mesa (es una mesa con tablero de madera maciza y un cristal de unos 4 mm de grosor encima del tablero) con los consiguientes gritos por parte de mi madre y la bronca espectacular. La buena noticia es que la rana acabo en la basura así que no volverá a provocar ningún accidente….

    0
  60. Raúl Aguilera Molina 08 Ene, 14 14:35

    Buenas. El “regalo” más desastroso de todas mis Navidades me lo ha regalado mi hermana de 30 años esta Navidad. Me levanté con ganas de ver que tenía, aunque en mi familia no solemos tirar la casa por la ventana comprando móviles, tablets, televisiones y demás. Lo típico, algún libro, una bufandilla y poco más. Mi hermana siempre ha sido extraña a su manera, un poco hippie y algo espiritual. Yo hace menos de un mes le había comprado una enciclopedia de plantas medicinales, que ella misma me había pedido, de casi 80 euros (casi lloro al pagar) por su 30 cumpleaños. No esperaba nada del otro mundo ya que la economía ya sabemos todos como está, pero me encontré un paquete completamente vacío con la siguiente nota: “Hermanito, la felicidad no está en las cosas materiales. Está en las personas, el amor, la amistad, la ilusión, la libertad, los pequeños gestos, los buenos momentos… Hermanito, frunce el ceño menos y sonríe más. Un beso de tu hermana.”
    Me pensaba que era coña pero no, no lo era. Una cosa me queda clara y no es que la felicidad no está en las cosas materiales, que también es verdad. La conclusión es que no me vuelvo a gastar un duro en mi hermana y menos para comprar un libro de plantas.

    0
  61. Juanjo Román 08 Ene, 14 14:39

    Un jersey hecho a mano de franjas verdes y rojas. ¡Parecía el de Freddy Kruger!
    Eso si, había muchas risas cuando lo llevaba puesto.

    0
  62. UN Tal Bustos 08 Ene, 14 14:41

    rezando para que gane el celu

    0
  63. Javi 08 Ene, 14 14:48

    Sin duda el regalo mas cutre que me han regalado a sido papel de regalo para que yo regalase algo xD que triste

    0
  64. Juan Perilla 08 Ene, 14 14:50

    A un primo, en su cumpleaños en Noviembre, le regale un suéter que escogió mi esposa y que a mi me pareció de mal gusto, el tipo estaba muy ebrio y cuando abría los regalos los iba guardando en una caneca agradeciendo a cada persona por el detalle. En navidad recibí de parte de mi primo el mismo suéter que yo le había regalado en su cumpleaños. Al parecer tenia la costumbre de regalar las cosas que no le gustaban y preciso no se dio cuenta que yo le había dado el suéter.
    igual se lo agradecí.

    0
  65. Pedro Laguna Jiménez 08 Ene, 14 14:52

    Un pijama de cuerpo entero tipo bebé azul con corazones blancos pero con 27 años jajaja todavía me río cuando lo veo en el cajon

    0
  66. alvaro 08 Ene, 14 14:56

    Dos vasos unidos por un hilo y en cada basó había dibujado un IPhone … IPhone 6

    0
  67. Yony No Uso de Eso 08 Ene, 14 15:03

    ami lo mas cutre que me han regalado a sido un coche… si si un coche.. pero el dia que llego reyes voy haber qu era estaba todo tapado… no se veia lo que era! cuando lo destapan… y resulta que era un CHASIS!! de un seat panda sin nada, ni ruedas, ni volante ni motor… ni nada de nada!! supuse que seria una gracia pero no… parece ser que no.. y me dijeron que tenia que reconstruirlo desde 0 !! y que ese seria mi regalo de reyes… ya os podeis imaginar la cara al ver semejante cosa y/o asunto… en ese momento pero bueno !! la cosa al final se intenta!! un saludo a todos suerte!!

    0
  68. María Sánchez 08 Ene, 14 15:05

    un palo! un palo!

    0
  69. Voces Borja 08 Ene, 14 15:06

    Una camiseta de futbol, del Barcelona … soy del RM … por lo que fue un owned en toda regla

    0
  70. Jorge 08 Ene, 14 15:11

    Definitivamente el día que dos personas me regalaron la misma playera, que estaba de oferta

    0
  71. Jesus Kapy Hernandez Claro 08 Ene, 14 15:11

    Ami no me an regalado nada nada mas que un dijusto pues me robaron el movil el dia de reyes..

    0
  72. Pablo Rubio 08 Ene, 14 15:13

    Unos calzoncillos de felpa. Eso sí,bien calentitos que son.

    0
  73. Carlos Salinas Bretones 08 Ene, 14 15:19

    a ver si hay suerte porque es un pedazo de movil !!

    0
  74. Pablo Ruiz 08 Ene, 14 15:25

    la genial mente de mi pareja me regalo un dock para mi móvil, pero como ella no entiende nada de móviles, le pregunto a uno de mis amigos… ¿que dock tenia que comprar??.
    A la hora de abrir los regalos me encuentro con un tremendo y bonito dock para Samsung Galaxy S3…. Tengo un nexus 4.
    No hace falta mas explicación, sin palabras.
    un saludo.

    0
  75. Simón 08 Ene, 14 15:30

    El regalo más desastroso es un set pijama+calcetines que mi madre tiene por costumbre regalarme cada Navidad

    0
  76. Diego Ballestin 08 Ene, 14 15:35

    unos pedazo de cascos akg 370 que me han durado una semana porque se rompió el cable por el conector. Ahora lo tengo que llevar a la garantía. Akg revisar la calidad de las conexiones de los cables con el conectro!!

    0
  77. juan alcala ruiz 08 Ene, 14 15:36

    unos calcetines con dedos.que hago yo con eso para que sirve.

    0
  78. Ivan Bragado Abad 08 Ene, 14 15:40

    Lo más desastroso que me han regalado jamás fueron unas entradas para un evento, para mi chica y para mí, a nombre de los dos… ¡¡¡Aun sabiendo que ya lo habíamos dejado!!!

    0
  79. Jesús Gómez Casado 08 Ene, 14 15:44

    El regalo más desastroso que he recibido ha sido un ramo de flores de plástico. Soy alérgico al plástico. ¡Suerte que el HTC One está hecho con aluminio!

    0
  80. Jose 08 Ene, 14 15:46

    El peor regalo un billete de avión para que me reconciliara con mi pareja cuando no quería ni verla!

    0
  81. sakun-ice 08 Ene, 14 15:46

    ropa interior roja, no me gusta nada >,<

    0
  82. Regino 08 Ene, 14 15:47

    . , jajajaj… para los que estamos enganchados a las tecnologías sois imprescindibles .. ya os seguía a los dos …

    0
  83. LuuckyLuke 08 Ene, 14 15:48

    Una pulsera espantosa

    0
  84. javier platas 08 Ene, 14 15:48

    un tanga de leopardo

    0
  85. bcf 08 Ene, 14 15:51

    El regalo fue para mi sobrina de 1 año de parte de la vecina. UN SALERO de madera antiguo

    0
  86. Pablo 08 Ene, 14 15:51

    En reyes, a los 12 años, pedí mi primer ordenador. Y me trajeron un papel recortado en el que ponía escrito con permanente: VALE POR UN ORDENADOR.

    ¿Como te comes eso? XD
    Mi padre me dijo que es que en ese momento se les habian acabado los ordenadores. Luego a los 6 meses después me lo trajo. Yo todavía creía en los reyes, así que iluso de mi me lo tragué.

    ZASCA!

    0
  87. Margarita 08 Ene, 14 15:55

    El peor regalo de todos los tiempos ha sido una batidora, eso no se regala si no te lo piden ¡hombre!

    0
  88. Rober García Pérez 08 Ene, 14 15:57

    Me regalaron un iPhone, lo odio. Mejor tener el dinero.

    0
  89. César 08 Ene, 14 15:57

    El peor regalo que me han hecho es una bufanda de colores muy raros, porque además no me gusta llevar cosas al cuello.

    0
  90. Ellie 08 Ene, 14 15:57

    Un par de cumpleaños atras, recibi unas pegatinas navideñas de muñecajos y un minibillar (tamaño palma de la mano) de unas amigas de toda la vida. Imaginaros mi cara sobre todo cuando intentaban “venderme la moto” vamos explicarme que era un gran regalo.

    0
  91. Jose 08 Ene, 14 16:05

    Mi mujer me regaló un patito de goma blanco con corazones para el salpicadero del coche. Aún hoy continua en la guantera…. 🙂

    0
  92. Angel Jimenez 08 Ene, 14 16:17

    Lo más desastroso es una cubertería con tan solo 16 años. Era una caja grande, yo con todo la ilusión creí que era una consola o algo importante y divertido… al abrirlo mi cara fue un poema. Desastroso. No se si fue de mala fe o no, pero alegaron que era para cuando me independizara… a día de hoy ya lo estoy y la cubertería no me duró ni apenas una semana. Creo que ese año debí portarme muy mal para merecer aquello… que desastre, hubiese preferido los típicos calcetines blancos

    0
  93. José Tienza 08 Ene, 14 16:18

    Este año esperaba un regalazo para mejorar lo del año pasado, pero al romper en papel con dibujitos descubrí un…SÚPER JERSEY DE RENOOOOOOO! Jajaj Jajaj me encantóoo! Era feo, pero siempre he querido tener uno esos!!! Jajaj el año que viene espero los calcetines a juego!!!! Jajaj

    0
  94. worren89 08 Ene, 14 16:21

    2 pares de calcetines que cada uno era de una talla distinta y encima eran de lana. Donde voy yo con eso por Valencia y con lo que pica la lana.

    0
  95. antonio 08 Ene, 14 16:23

    yo la verdad que es que este año ademas de haber sido mi cumple años el dia cinco y el seis reyes no me haan regalado nada asique no os quejeis que e leido algun comentario y menos da una piedra

    0
  96. Althair Da 08 Ene, 14 16:31

    Buenas! seguramente el peor regalo que he recibido fue , una maquinilla de afeitar… que estaba usada! bastante lamentable… Ademas de vieja y muy cutre.

    0
  97. JULIO 08 Ene, 14 16:42

    Q GUAY , A MI EL POKEMON AMARILLO

    0
  98. Luis Eduardo Martinez Duran 08 Ene, 14 17:06

    Una vez que le habia pedido a mis padres un Play Station 2 y me compraron un Poly station que venia con pistola, fue muy desastrozo.. 🙁

    0
  99. Miguel Luque 08 Ene, 14 17:09

    Me regalaron varios accesorios para bici, y otro familiar me había regalado un S4 ya que tengo ahora el S3 para mi sorpresa pesaba mucho menos, al encenderlo tenia funciones de móviles con dual-sim y eso que no tenia para ello.

    ¡Era un S4 falso! Que pena que tenga que continuar con mi S3

    0
  100. joelag 08 Ene, 14 17:11

    A mi mi abuela me ha regalado un jersey de lana que tiene un pingüino dibujado y que encima me va grande. Quien se lo va a poner por favor, que voy a hacer 18 años dentro de poco. Si a alguien le interesa que me ayude a quitármelo de encima. Es una XL.

    0
    1. joelag 08 Ene, 14 17:30

      Aquí esta jajaja

      0
  101. Jose 08 Ene, 14 17:36

    Unas navidades me regalaron una pecera, habiendo muerto mi pez 2 semanas antes. Fue un momento tenso cuando lo tuve que explicar.

    0
  102. alvaro094 08 Ene, 14 18:09

    Una manta electrica para la cama de parte de mi abuela

    0
  103. Christian 08 Ene, 14 18:13

    El regalo mas desastroso que he recibido a sido un movil chino… CHT (Chinesse Telephone) TT

    0
  104. elguitgn 08 Ene, 14 18:44

    Una Orbea Occam (mountainbike de carbono) de 8999,00€ y no puedo ni subirme a ella, peso 153Kg.

    0
  105. Martí 08 Ene, 14 18:45

    El regalo más desastroso que me han hecho estas navidades ha sido un patito de plástico para la bañera….No sé que hacer para hacerle entender a mi madre que ya tengo 18 años…

    0
  106. Borja Martinez Tadeo 08 Ene, 14 18:58

    Mi peor regalo ha sido el dia de mi cumpleaños este año yo esperanzado por que me habian traido un movil nuevo, en realidad mas que movil es un pisapapeles devido a que es un xiaomi mi3 que solo vale para la red china gracias, no lo puedo cambiar, ahora tengo un bonito pisapapeles de aluminio…

    0
  107. Borja Martinez Tadeo 08 Ene, 14 18:58

    Mi peor regalo ha sido el dia de mi cumpleaños este año yo esperanzado por que me habian traido un movil nuevo, en realidad mas que movil es un pisapapeles devido a que es un xiaomi mi3 que solo vale para la red china gracias, no lo puedo cambiar, ahora tengo un bonito pisapapeles de aluminio…

    0
  108. NW 08 Ene, 14 19:22

    Mi regalo más desastroso ha sido una botella de licorcafé que venía con el corcho semiroto y todo el licor por la caja. Cuando vi la cara del señor de SEUR entregandome la caja empapada y oliendo a licor nos empezamos a reir. 🙂

    0
  109. JaB3 08 Ene, 14 19:39

    Una tablet!! Claro siendo así es perfecto… Lo bueno fue tras quedar adornos encontrar un cartón cortado en forma de tablet y dibujada poniendo en el centro : TABLETA

    Si era lo que necesitaba!

    0
  110. DJMAMBO 08 Ene, 14 19:54

    una Batidora!!!! literalmente, las pasadas navidades le dije a mi novia que me insribiria la gimnasio para aunmentar de peson y mantener la condicion fisica y resulta que la mañana del 25 encuentro la batidora y una cesta de frutas con una nota que decia…. ya tienes tu gimnasio en casa att; gimena ( mi novia) jajajaj

    0
  111. Manu 08 Ene, 14 20:45

    todavia no me lo creo, un costurero para los viajes, me llamo Manolo con 50 años y ni idea
    de coser, mandan webs

    0
  112. Carlos 08 Ene, 14 20:52

    Me han regalado un tanga, y a mi eso no me gusta. Es incómodo porque se te mete por la raja del culete… y nada, mi novia se empeña que es muy sexy, yo me veo ridículo, putos reyes y puto tanga jajaja

    0
  113. Juan Molina Romero 08 Ene, 14 20:55

    Un palillero en forma de conejo

    0
  114. Aitorus DeWit 08 Ene, 14 21:04

    Condones, de los chinos nada menos, lo sé porque en el envoltorio hay letras en chino, de los que se te rompen solo con mirarlos y para colmo tengo relaciones las justas jajajaja. Feliz año a todos!!

    0
  115. fco.carlos 08 Ene, 14 21:12

    El peor regalo que me han echo fue una chaqueta feisima y que resulto que era de chica , fue un trauma infantil D:

    0
  116. Antonio 08 Ene, 14 21:40

    No se si el mas desastroso pero si el unico, un paraguas, plegable eso si.

    0
  117. Cheyi Tseng 08 Ene, 14 22:13

    Nah.. para mi todos los regalos son buenos xD

    0
  118. jose salcedo 08 Ene, 14 22:49

    Un juego de tazas de cafe…. lo mejor es que esas mismas taza se las regale yo el año anterior…

    0
  119. frodor 08 Ene, 14 23:33

    Unos boxer blancos con corazoncitos rojos

    0
  120. meliug 08 Ene, 14 23:39

    Un dispensador de cápsulas de café que supuestamente debería parecerse a la torre Eiffel

    0
  121. Jhr Gudboy 08 Ene, 14 23:55

    una decoración de una flor del chino de centro de salon….

    0
  122. Mario Matesanz 09 Ene, 14 0:10

    Una caja de zapatos llena de papel de periódico y envuelta con 5 o 6 capas de papel de regalo… Pensando yo que era una consola…

    0
  123. batusai46 09 Ene, 14 0:26

    pues ami de regalo me han dado como siempre la feliz navidad y año nuevo jejeje
    ojala me gane el htc one

    0
  124. bondivx 09 Ene, 14 2:19

    Un pen de HP!
    No un pen USB de Hewlet Packard sino un p*** boli de Harry Potter, hace años, por Navidad! Mi tia se lució, más cuando yo ya tenia 23 o 24 años y nunca he sido fan del mago.

    0
  125. felix angel 09 Ene, 14 6:41

    Lo peor las comilonas

    0
  126. Samuel Sanchez Linkinpark 09 Ene, 14 10:49

    me han regalado como todos los años una cartera en casa de mi abuela con dinero dentro y he guardado el dinero en mi cartera de siempre y la nueva la he metido en la caja de objetos inservibles porque habria que verla…

    0
  127. David Portillo 09 Ene, 14 10:56

    un recoge migas

    0
  128. Sergio Espadas 09 Ene, 14 11:03

    La caja de un Htc One y dentro de esa caja unos calcetines del zara bien dobladitos con su etiqueta y todo. =(

    0
  129. Imperfecto de Ideas 09 Ene, 14 11:06

    Un aro cubre water de terciopelo

    0
  130. Ro3e 09 Ene, 14 11:12

    Sin duda, y bastante patético, un libro sobre fútbol perteneciente a hna colección que regalaban con el periódico.

    0
  131. David Aguado 09 Ene, 14 11:16

    Una segunda parte de una trilogía de novela histórica de un autor que odio.

    0
  132. Irene FT 09 Ene, 14 12:07

    me regalaron en el amigo invisible, 1 kilo de ayuda a una ong.

    0
  133. Luis Alberto 09 Ene, 14 12:16

    El regalo más original (por no esperarlo) y más desastroso ha sido una caja de gambones congelados!!! es verdad que me gustan y mucho…pero en regalo deja mucho que desear…aún así me puse ciego a gambones 😉

    0
  134. Cristina Acedo 09 Ene, 14 12:22

    Me han regalado un sacapuntas roto envuelto 10 veces en papel de periódico y después en 3 cajas de carton.

    0
  135. marc pujals serra 09 Ene, 14 12:23

    unos calzonzillos de micky mouse teniendo 18 años!!!

    0
  136. Antonio Jose Castro Guirado 09 Ene, 14 12:23

    El regalo más gracioso ha sido que me digan venga busca tu regalo de reyes y despues de tanto buscar te encuentras que es un euro…

    0
  137. ivsu 09 Ene, 14 12:28

    Suelo ser bastante maníaco para la apertura de regalos, algo que sabe mi mujer. Así que, un año, me regaló un par de paquetes cuidadosamente envueltos de tamaño diferente: uno pequeño y ligero y otro más grande y pesado. Abrí el pequeño, como siempre hago, y me encontré con una funda para el móvil que deseaba. Fui ansioso a desgarrar el papel de la caja más grande esperando ver el teléfono… Y era un paquete rectangular de café. Un Blue Mountain, sí. Pero café.
    Encima, la funda tenía un pequeño golpe, por lo que tampoco pude devolverla. Desastroso.

    0
  138. Menellel™ 09 Ene, 14 12:31

    Me han regalado un calzoncillo con una una mancha un poco desagradable, que espero que haya sido turrón.

    0
  139. Marian 09 Ene, 14 12:34

    Un balero o como se dice por acá “boliche”, tremendo. Tremendo el tamaño y además si quieres jugar te rompes la mano 😉 Ahora está de adorno!!

    0
  140. Marian Lacentra 09 Ene, 14 12:46

    Un balero o como se dice por acá “boliche”, tremendo. Tremendo el tamaño
    y además si quieres jugar te rompes la mano 😉 Ahora está de adorno!!

    0
  141. karg 09 Ene, 14 12:48

    El regalo mas desastroso fue recivir por parte de mi esposa la caja vacia de un smartphone y una nota que decia “para la proxima navidad santa te trae el smartphone lla que le gusto tanto y no te lo quiso dejar”……

    0
  142. Nestor Camacho 09 Ene, 14 12:49

    Unos amigos del pueblo me regalaron 2 billetes de avión + 3 noches en París + Pack relajante en el hotel como regalo de novios puesto que me iba a casar. Lo malo fue que no disfruté de ellos porque el “Pack escapada romántica” lo enviaron dentro de unas cajas de cartón gigantes (a modo matrioskas) por una empresa de transporte que el día de la entrega, al no estar en el domicilio, dejaron la nota de recogida. Tardé en mirar el correo y cuando lo vi lo dejé en pendientes. Al final fui a coger el bulto 1 mes después de la recepción. Lo peor fue que los “lumbreras” de mis amigos cogieron el viaje a bajo coste a una fecha y horario de vuelo en concreto sin decirnos nada de nada (Sorpresa!!). Podéis imaginar la cara que se nos quedó cuando vimos que el viaje ya había caducado. 🙁

    0
  143. Lore 09 Ene, 14 13:06

    Un cerdo vietnamita!! (para el que no lo sepa es una raza de cerdo negra pequeñita, ver vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=sWSp1yQwhww ) un encanto de cerdito. Muy simpático y cariñoso. Trouli le pusimos. Pero a los días de tenerle me dio por investigar cuanto crecían este tipo de cerdos porque la persona que me lo regaló pensaba que poco y se equivocaba. Al final decidimos regalarselo a un señor que vive en el pueblo porque a ver que iba a hacer yo con un señor cerdo que pesa más que yo!! Ilustro: http://www.elmundo.es/ciencia/2014/01/07/52caa37aca4741f37b8b456d.html
    Ya le había cogido cariño 🙁 Por el disgusto me merezco un HTC One, no creeis?

    0
  144. Ramón 09 Ene, 14 13:08

    Llego a casa con la revista de móviles y el HTC ONE es el que quería para Reyes y le digo a mi madre…Mama quiero un HTC ONE para Reyes por favor que mi móvil ya muere por segundos y me respone; Menos mal que quieres One y no Two y yo me quedé con ganas de llorar o reirme jajaja al final me reí pero cuando no me llegó para reyes casi lloro 🙁

    0
  145. Rosa Cabrera 09 Ene, 14 13:12

    Lo mas desastroso fue cuando me levante y vi que no tenia ningún regalito…que penita!!!!

    0
  146. Alex Cerveró 09 Ene, 14 13:14

    Decirme te vamos a regalar una tablet, y envez de darme una tablet me dan un recorte de la tablet de la revista de Orange y decirme, toma tu regalo!!

    0
  147. Fernando Gentile 09 Ene, 14 13:21

    Hace dos años me regalaron una bata horrible y como no la usaba la regalé la navidad pasada y este año me regalaron una igual !!! La próxima navidad tendre un regalo menos para comprar !!

    0
  148. Giovani 09 Ene, 14 13:29

    Mi cuñado que es muy gracioso me regaló un disfraz de Papa Noel …genial , hasta ahí todo bien. Se le ocurrió la genial idea de que me disfrazase de Papa Noel y me ponga colgando del balcón de nuestra casa para que así mi niña de 5 años pudiera ver por la ventana como ,” Papa Noel ” se va después de dejar los regalos . A lo que yo convendido por la ilucion que le haría a mi niña accedí.
    Vivimos en un primero así que como no había mucho riesgo me subí a la barandilla del balcón , me cogí del toldo ( Pérgola, sombrilla) y me colgué de ahí para que pareciese que voy trepando de la pared. Fue en ese momento que despertaron a mi niña diciéndole que era Navidad y que Papa Noel se iba por la terraza y que saliera a verme, ella ilucionada se despertó habrio la ventana de la habitación, salió al balcón, y cuando yo me disponía a decir ” JO JO JO….. FELIZ NAVIDAD” se rompió el soporte del toldo, empecé a caer para atrás cogido de la tela que lo o a poco a medida que caía se iba rrompiendo, mi rostro era ROJO a la par que el “BONITO” disfraz, del acojonamiento que tenía dentro, mientras caía veía como el gesto de ilucion de mi niña cambiaba a susto. No se como me gire e intente agarrarme de la barandilla para no caer hasta la calle y me enganché en unos hierros que tenemos para poner macetas y que se engancharon al pantalón de Papa Noel 🙁 y eso no es todo, como yo iba de caída, cabeza abajo, el pantalón que se enganchó subio como que hasta la rodilla, no llevaba calzoncillo sólo el pijama que también se rompió. entonces queda ina imagen así: Un tío medio vestido de Papa Noel colgado de la parte posterior de una barandilla en un balcón del primer piso con los pantalones abajo mostrando el cupo a todo el vecindario, con mi niña intentando subirme mientras yo, que en principio era ROJO del susto luego blanco y azul y de todos los colores, no sabía si pedir auxxilio ya que no quería que nadie se enterara. BONITA NAVIDAD SI SEÑOR, odio a mi cuñado que por otra parte se fría de la risa en vez de ayudarme y nunca pero nunca vuelvo a disfrazarme de Papa Noel.

    0
  149. Sandra 09 Ene, 14 13:31

    Un amuleto chino con una especie de mazorcas de tela en una cestita rara con cintas que hacen dibujos extraños de color rojo colgando de la cesta. No sé muy bien cómo describir su ‘horrorosidad’ sin ser cruel. Me dijeron que trae suerte, así que a lo mejor me lo regalaron con la idea de que consiga ahora el regalo que realmente quería: un HTC one. Ayudad al amuleto a ser útil y a la persona que me lo regaló a cumplir mi sueño!

    0
  150. Axel Cardenas 09 Ene, 14 14:05

    Mi regalo más desastroso fue la Navidad del 2008 cuando en un intercambio de regalos me regalaron una loción de mujer(soy hombre), usada y rebajada con agua. Hasta la etiquetaq estaba ya toda desgastada cuando yo regale un reproductor mp3.

    0
  151. rafa 09 Ene, 14 14:27

    esto es lo que me e encontrado de vuelta al trabajo por parte de un compañero una copita para celebrar el año nuevo y regalito de reyes,que os parece

    0
  152. Josema 09 Ene, 14 14:31

    El Cd de Kiko Rivera y el libro de Belén Esteban!!!!!

    0
  153. scoutbaloo 09 Ene, 14 14:34

    a mi lo mas desastroso que me han regalado a sido un felpudo, de Darth Vader, por San Valentin. Si es verdad no me lo esperaba

    0
  154. ogeidleon 09 Ene, 14 14:49

    Por desgracia no ha ávido ni regalo, sólo desgracias, coche se averio y casi explota me lo arreglaron y
    Iva peor y me costó el dinero ahora tengo que llevarlo otra vez, me despidieron del trabajo y al desempleo, el mismo día de Reyes se murió un familiar y para remate de Reyes y nuevo año mi padre está enfermo de Colón, Ustedes juzguen por yo ya no puedo. Feliz año a todos.

    0
  155. Unf Ckable Facker 09 Ene, 14 14:50

    Al poco tiempo de adquirir mi Htc One sufrí un robo en el mes de septiembre y me quedé sin él. Estuve meses con un cabreo increible, y en diciembre mi novia me insinuó que a lo mejor los reyes magos me lo traerian. Le dije que era muy caro y que no hacia falta…
    El dia de reyes, entre los regalos veo una caja cuadrada muy familiar, y ohh ahí estaba mi nuevo htc one…… La muy #&%*~ solo habia cojido la caja de mi anterior telefono…

    0
  156. Dani P LaFleur 09 Ene, 14 14:55

    Una cuna de color rosa para muñecas. Tengo 38 años y soy un hombre.
    Simplemente fue un regalo por error…

    0
  157. Adrian El de Madrid 09 Ene, 14 15:04

    a mi buf un reloj chino que marcaba las horas en chino ponia sumergible bajo el agua a 5 metros con una gota se rompio y tambien un gato de los chinos q a los 10 minutos se rompio

    0
  158. Jesús Martínez Mora 09 Ene, 14 15:19

    Un libro de cocina de parte de mi novia….me suena a indirecta…

    0
  159. Carlos Collar 09 Ene, 14 15:20

    siempre he tenido suerte y lo poco que me han regalado eran cosas que necesitaba

    0
  160. Perez Berbel Javier 09 Ene, 14 15:24

    Sin duda llegar al arbolito de navidad, tener una panza de cajitas de regalos abrir la caja con tu nombre y que te la encuentres solo con una notita dentro en la cual dice “Ahora vas y lo cascas” No tiene precio 😀

    0
  161. nathaly 09 Ene, 14 16:00

    A mi regalaron una cajita mediana con muchas papelitos d colores con una notita q decía “busca ” y dentro había la cara d un gatito de esos manueles nada especial la verdad jajaja ese fue mi gra regalo
    !!

    0
  162. Javier Pérez Fernández 09 Ene, 14 16:03

    Un pez muerto

    0
  163. Elena Zamora 09 Ene, 14 16:10

    Lo peor fue cuando me regalaron una webcam cuando yo había pedido una Polaroid porque, según mis padres, “con la webcam podía echar fotos e imprimirlas por la impresora, exactamente igual que la Polaroid”

    0
  164. Jose Antonio Guerrero Rejón 09 Ene, 14 16:12

    El día de reyes vi un regalo con mi nombre y con forma de sartén. Lo abrí y resulta que había dentro de la sartén una caja de un Iphone 5s. Estaba súper ilusionado, abrí la caja y… zas, no había Iphone, había un mp3 cutre…

    0
  165. Álvaro González Jurado 09 Ene, 14 16:23

    Mi hermano me advirtió que la cosa …estaba un poco mal, y lo entendí, pero cuando ví su regalo….sin duda, a pesar de quererle mucho y valorar la intención, lo coloco como el peor regalo de mi vida, me regaló un vale de descuento de 0,25€ y encima estaba caducado!. Como lo que cuenta es la intención, ahí lo tengo, en la estantería como si fuera una figura de decoración.

    0
  166. dj-we 09 Ene, 14 16:24

    El peor sin duda, que me regalen juegos de capsulas de café (daban por obvio que tenía la cafetera), cuando ni me gusta el café ni tengo la dichosa maquina de hacerlos. La verdad que soy un chico de 26 años sencillo al que le gusta todavía el Nesquik (eh que no soy ningún bicho raro ehm). Lo mejor viene cuando me dice que para mi cumple me regala entonces la cafetera, un ole para mi tía, se van a llevar las capsulas 6 meses guardadas. Si es que no puede ser, el año que viene hago la carta para los sus majestades, los reyes magos.

    0
  167. Marc Vilardell Sanchez 09 Ene, 14 16:35

    Hola, les pedí a los reyes un ipod y resulto que me trajeron una caja de calcetines de 7 para cada día de la semana,por suerte me puse el que ponía domingo y la sorpresa fue que al cogerlos debajo estava el ipod! Vaya 3 días de mal humor e pasado …

    0
  168. Breixo 09 Ene, 14 16:54

    Para mi regocijo, y sabiendo de mi pasión por la buena música, hace un par de años mis compañeros de trabajo me regalaron una caja llena de viejos cassettes de gasolinera. Si señor, ahí estaban todos los grandes éxitos: Las rumbas de El Pelos, lo mejor de Farina, Toni el Gitano, los grandes éxitos del Fary,… Una joya vamos.

    0
  169. Agustin Navarro Serrano 09 Ene, 14 17:06

    Cuando yo tenía unos 15 años, una tía mía de unos 80 años me regaló una mochila horrible que le venía de regalo en una caja de detergente Ariel. Se me quedó cara de idiota pero no tuve más remedio que sonreír y darle las gracias.

    0
  170. Ariel Cabrera 09 Ene, 14 17:26

    el regalo mas desastroso que recibí fue mi primera computadora (regalo de mi padre que no conoce nada de tecnología), pero porque fue el mas desastroso? porque era el regalo que espere por mas de dos años , y me lo dieron al terminar mis estudios escolares (no teníamos el dinero para comprar así que mi padre ahorro y me lo dio como premio por mis altas notas), pero con las siguientes características, era de medio uso, tenia windows 98 (era el 2004 y reinaba el Windows XP SP3), no encendía, si encendía no se podía apagar, la única forma de apagarlo era desconectando la corriente, tenia 20 Gb de almacenamiento los cuales unos 18 eran ocupados por programas como Windows y office, no podia conectar ni CD’s ni disket (esos que venian con 1.4 Mb de almacenamiento) ni USB ni impresora ni internet, es decir no tenia como sacar ni meter ninguna información, y al intentar instalarle algún lector, no encendía por nada del mundo, pude sacar el disco duro e instalarle el windows xp y unos juegos para que al menos me sirviera para jugar, asi q por eso fue el regalo mas desastroso que recibi.

    0
  171. Alvaro 09 Ene, 14 17:41

    Mi primo me regaló una camiseta que, realmente si que me gustaba bastante, pero no me la probé nada más abrirla, estando él delante y me dejó el ticket por si no me valía.

    El caso es que al día siguiente cuando me la fui a poner, me la puse con tantas ganas que se rasgo un poco (bastante) por una manga. Y claro, aunque tenía el ticket, ya no la podía descambiar y tuve que comprar otra igual (que encima no era nada barata) por no hacerle el feo a mi primo.

    Así que al final tuve que comprarme yo mismo un regalo que supuestamente me lo iba a regalar a mi otra persona y quedarme sin parte de las propinas. :/

    0
  172. beth 09 Ene, 14 17:44

    pues mira, avisé a mi familia (marido y dos chavales de 18-20 años) que este año no iba a comprar reyes para todos, incluída yo misa… que estaba harta de que a nadie se le ocurriera dedicar cinco minutos en comprarme unos pendientes en el metro, por ejemplo… y qué pasó? que nadie ha tenido reyes…jajajajaja, mi amenaza les ha dado lo mismo pero mi vecina, pija y derechosa. que sabe que soy antitaurina me ha regalado un juego de café con el toro torito toro de arriba españa!!!!, así que se lo enviaré a mi hermana yanqui del tea party… en fin, la vida , a veces, se pone interesante y luego pienso en los que NO PUEDEN tener regalos, ni buenos ni malos ni regulares, es mundo es muy desigual

    0
  173. cagullo 09 Ene, 14 18:02

    Una pedazo chaqueta de nieve de 200 euros que me encantaba desde hacia un año
    me la regalo la novia con todo su esfuerzo y nuestra sorpresa fue que al primer uso al mojarse destiño enterita (menos mal que es impermeable para nieve)
    total que llevamos 2 semanas para devolverla pero nos dicen que no quedan mas que dejaron de fabricarlas y que nos devulven el dinero (por lo menos no lo perdemos pero me quedo sin chaqueta porque no encuentro otra bonita)

    0
  174. Alana Albaladejo Martin 09 Ene, 14 18:57

    Pues este año los regalos han sido perfecto, pero me voy a remontara otras navidades en las que hicimos un amigo invisible en la universidad. Yo toda ahí emocionada cual niña que va al parque de atracciones y cuando voy a abrirlo: oh dios mio si no lleva papel de regalo, es una bolsa!! y dentro “el bolso”, de un color fucsia en charol!! Oh dios pero si era lo más feo que mi ojos han visto, eso si acompañado de una margarita de peluche de esas de la época.
    El mejor regalo de toda mi vida, tierra trágame, mi cara fue todo un poema al verlo, en el primer contenedor acabó 😀

    0
  175. Alana Albaladejo Martin 09 Ene, 14 18:57

    Pues este año los regalos han sido perfecto, pero me voy a remontara otras navidades en las que hicimos un amigo invisible en la universidad. Yo toda ahí emocionada cual niña que va al parque de atracciones y cuando voy a abrirlo: oh dios mio si no lleva papel de regalo, es una bolsa!! y dentro “el bolso”, de un color fucsia en charol!! Oh dios pero si era lo más feo que mi ojos han visto, eso si acompañado de una margarita de peluche de esas de la época.
    El mejor regalo de toda mi vida, tierra trágame, mi cara fue todo un poema al verlo, en el primer contenedor acabó 😀

    0
  176. felipe 09 Ene, 14 19:09

    El peor regalo que me han dado fue por parte de mis primos en
    la pasada navidad de 2013 y fueron unos calzoncillos dentro de una caja lo peor
    fue que me hicieron destaparla en frente de toda la familia que se encontraba
    ese día.

    0
  177. felipe 09 Ene, 14 19:09

    El peor regalo que me han dado fue por parte de mis primos en
    la pasada navidad de 2013 y fueron unos calzoncillos dentro de una caja lo peor
    fue que me hicieron destaparla en frente de toda la familia que se encontraba
    ese día.

    0
  178. Antonio Rodriguez 09 Ene, 14 19:10

    Una cabra!!!

    0
  179. Antonio Rodriguez 09 Ene, 14 19:10

    Una cabra!!!

    0
  180. Isabel Martinez Barrios 09 Ene, 14 19:23

    Recibí una fantástica….Sartén!…si…no comment

    0
  181. Isabel Martinez Barrios 09 Ene, 14 19:23

    Recibí una fantástica….Sartén!…si…no comment

    0
  182. ed6991 09 Ene, 14 19:27

    el regalo mas desastroso fue el de mi padre, siendo italiano va de que save mucho de moda y tal, me regalo para mi cumpleaños unos pantalones de pana rosas y por si fuera poco unas bambas con unas tiras fucsias, vamos, horroroso, y claro con 15 años que tenia me veías a mi con pantalones rosas y bambas rosas (soy barón) olé…

    0
  183. Darek 09 Ene, 14 20:11

    Una bola del mundo muy cutre (debe ser de los chinos) que solo me sirve para coger polvo y ocupar espacio, que no me vendría mal si fuera un niño que todavía va al colegio pero es que ya voy a la universidad (lo tiraria pero no voy a hacer ese feo a mi tia), y encima no esta ni bien hecha! que el papel que recubre la bola no esta bien pegado, si se toca se nota y no coincide el hemisferio norte con el sur cuando lo han juntado. (si quereis foto la hay para que veais que es real)

    0
  184. Daniel SB 09 Ene, 14 20:27

    Unos libros de crucigramas de los chinos, de esos que cuestan 1,50€ tres libros y vienen con erratas. ;(

    0
  185. Adrian Redondo 09 Ene, 14 20:44

    hace 4 años cuando cumnpli los 18 , queria un smartphone, y sacarme el carne del coche, bueno pues me regalaron un movil de esos de plasticos que dentro bienen gominolas..y un carton de tamaño carnet donde ponia “carnet de coche” XD XD XD
    pero esque hace 2 años me regalaron una servilleta de cocina doblada …y dentro ponia vale por una compra en el mercadona…bueno pues un año despues nada…y lo mas gracioso que este año me an vuelto a regalar lo mismo y decia en la servilleta…que espero que me hubiera gustado el regalo del año pasado (seguro que fue el cabron de mi hermano)

    0
  186. Miguel Angel Martinez 09 Ene, 14 22:39

    Pues el regalo mas desastroso que me regalen un desorodante xD una caja de calcetines unos gallumbos con dibujos infantiles y carbon de ese dulce xD

    0
  187. kornival 10 Ene, 14 0:30

    La caja de un iphone 5S llena de papeles, lo recordaré mientras viva…

    0
  188. Rubén Campaña 10 Ene, 14 2:00

    Debido a mi prehistórico móvil pedí uno para mi cumpleaños, yo todo emocionado porque era la caja de un iPhone 5, cuando lo abro con toda a ilusión del mundo…. Había un móvil de esos de caramelos, me quería morir, que mala persona mi padre y eso que es mi padre, si llega a ser otro…

    0
  189. Manuel Olmedo 10 Ene, 14 9:52

    Estos reyes esperaba que mis padres me regalaran un coche, ya se había hablado y decían que podía venir, que dependía de los reyes, y el 6 mi felicidad fue plena cuando vi en mi sitio, envuelto y bien colocado para que se viese, algo pequeño y rectangular, era lo único que había, fui corriendo a abrirlo, era una cajita negra en la que sonaba algo dentro, la abrí corriendo y en vez de unas llaves veo… un coche de juguete y una nota en la solapa que ponía… “lo prometido es deuda, ahí tienes tu coche. Melchor” y de fondo una banda sonora compuesta por las risas de mis padres y de mi hermana…
    PD: No era una gracia, luego no me dieron las llaves ni había coche ni nada más porque era lo único que había pedido…

    0
  190. Antonio 10 Ene, 14 14:57

    Una funda para los zapatos y una taza de Belén Esteban…

    0
  191. Cathara 10 Ene, 14 17:02

    Yo tenía unos 17 años y era super fan de Malú, mi hermano me regaló un cd abierto, lejos de sospechar, empecé a pegar gritos y a saltar de la ilusión. Al llegar a mi habitación, era un cd pirata rayado… Qué desilusión…

    0
  192. Capy87 11 Ene, 14 16:49

    Pues habrá que participar. Mucha suerte a todos en el sorteo.

    0
  193. Antonio Balché 11 Ene, 14 18:22

    Recuerdo bien un intercambio de regalo saliendo de la escuela primaria, se estableció un precio base y, respecto a dicho precio, fuimos uno por uno anotando gustos y/o regalos que quisiéramos. Las cartas de amigo secreto fueron llegando junto con algún tipo de chocolate o golosina (que igual estaba acordado). Una vez llegada la fecha, comenzó, como tal, el intercambio de regalos en el salón. Yo entregué regalo antes de que me dieran a mí, y cuando esto último sucedió, me sorprendió ver que, en vez de un detalle relacionado con Bob Esponja, dentro de la bolsa había un juego de lápiz, portaminas, bolígrafo, regla y borrador con dibujos animados. Sin duda tuve que intentar contentarme con eso, aunque a esa edad creo que es muy difícil disimular, y por eso lo considero el regalo más desastrozo hasta ahora.

    0
  194. superluis 11 Ene, 14 21:31

    Un coche a control remoto que no funcionaba.

    0
  195. marcos aran 11 Ene, 14 23:35

    Un ordenador que no iba

    0
  196. Mercedes C 12 Ene, 14 0:07

    Un pañuelo de lana.

    0
  197. Luis A. Callizo 12 Ene, 14 1:18

    Un cigarro electrónico que no me sirve de nada.

    0
  198. Marcos A. 12 Ene, 14 1:27

    El peor regalo que me han hecho es cuando me regalarón un cerdito, para que lo alimentara y cuidara para llegado el dia hacer matanzas y comerlo, a eso yo lo llamo una cerdada de regalo.

    0
  199. Oscar Gomez 12 Ene, 14 12:39

    – EL BALON TRAICIONERO –

    En principio no parecia desastroso, pero las apariencias engañan: Un Balón de la Roja … parecia que funcionaba bien, pero de repente no se como al darle una patada toma la dirección equivocada, y en vez de ir hacia la puerta ( que simulaba la portería), se va hacia un cuadro, le rompe el cristal, y por mala suerte le cae un trozo al rabo del gato. Se oye ¡ MIAUUUUUU ! y sale disparado. Por suerte al cogerlo y calmarlo, solo le hizo un rasguño. ¡ QUE LE DEN AL CUADRO, PERO AL GATITO …! UFFF MENOS MAL.
    Lo peor es que despues me echan a mi la culpa ,,, no lez convence mi explicación de que el balón tiene un desvio …

    0
  200. Antonio 12 Ene, 14 22:33

    El regalo mas desastroso fue un cd recopilación pero no de grandes éxitos, sino de una música que le gustaba a mi hermana. Asi que me lo regaló para que yo luego se lo dejara para oírlo ella, ni que decir tiene que se quedó ella con él porque yo no lo oí ni una vez, que rollo de canciones.

    0
  201. maria 12 Ene, 14 23:09

    Me regalaron un tinte de color rubio porque el presupuesto no daba para la peluqueria, no se que pasó pero el pelo terminó de un odioso color verde. Al final tuve que ir a la peluqueria y gastarme mis ultimos ahorros .

    0
  202. Federico Guillermo Cometta 13 Ene, 14 1:19

    Mirad lo que me regalo mi Ex novia hace 4 años.Me pareció denigrante lo que me había caído por reyes…a mis casi 30 tacos me regalo un camión de juguete lleno de caramelos con la escusa de “mira que bonito es,si hasta tiene visera” puag. Me tire dias sin hablarle, le dije gracias por puñetero compromiso, pero a veces pienso que su edad mental era de treceañera, que se esperaba que le regalase? la Estacy Malibu de los simpson?? al final la relación se rompió… no por esto, aunque no digo que no influyese…

    Salu2!

    0
    1. Zasca 14 Ene, 14 17:56

      Buen intento shurmano 😉

      0
    2. Jorge Carramiñana 15 Ene, 14 11:42

      A la foto solo le falta el bocadillo poniendo ” soy de migrante” xD

      0
    3. forocochera 21 Ene, 14 21:16

      FC llega hasta aquí!! jajaja

      0
  203. Raul Sepulveda 13 Ene, 14 11:39

    Un muñeco del Fary para colgarlo en el coche. Además de estar pasado de moda yo no tengo coche.

    0
  204. Alvaro 13 Ene, 14 12:00

    Después de insistirle a mi padre durante meses para que me comprase un ordenador, tuvo la genial idea de regalarme el gran Commodore 64 un ordenador del año 82 que tenia 64KB de RAM. Por fin voy a poder jugar a juegos de los ochenta con los colegas!

    0
  205. Pitoanto 13 Ene, 14 17:53

    Pedí de peque una PlayStation y me trajeron una PolyStation con “99” juegos jaja

    0
  206. Alba García Reinares 13 Ene, 14 17:54

    A mi me regalaron hace unos años un felpudo con mi cara grabada en plan retrato y cno un BIENVENIDOS escrito… no se que intención tenian, si quien llame a mi puerta vean quien les recibe, que me pisoteen la cara o querían que la gente se limpiase en mi cara la suciedad que traiga de la calle? Que mi cara no es para eso! XD obviamente nunca lo llegué a poner pero vamos me pareció horroroso

    0
  207. Josan Moriana 13 Ene, 14 17:57

    El regalo más desastroso que me han hecho es, envolverme una caja de una NDS de regalo, simulando que era una NDS 3DS y al abrir la caja me di cuenta de que solo era la caja, con bolas de papel y un desodorante del Mercadona. Cabe añadir que también tenía una notita que decía que convendría que me lo echara. Cuando se lo dije a mis amigos se partieron de risa delante mía y creanme que no fue muy placentero.

    0
  208. Víctor 13 Ene, 14 17:58

    Me han vuelto a regalar las mismas horribles zapatillas de andar por casa del año pasado.

    0
  209. Miguel 13 Ene, 14 18:01

    La madrugada de Reyes volviendo de trabajar toda la noche, la vecina exaltada que pisa el acelerador, y a 100metros de casa chocarse contra mi coche y encima tener yo la culpa por un Stop mal puesto. 2000 euros que no tengo de reparación. Regalazo.

    0
  210. Adrián Arribas Hernández 13 Ene, 14 18:17

    Por mi cumpleaños me han regalado un estuche de monster high, el mismo que veo en la mesa de mi prima desde hace dos años. Gracias tía, yo también te quiero.

    0
  211. Samuel Martín Sanz 13 Ene, 14 18:29

    A mi mi mujer me regaló un conjunto de braga y sujetador muy monos. Ya. Nada más. Yo a ella un móvil de 600 euros.

    0
  212. Abraham 13 Ene, 14 18:29

    Me regalaron unos cascos, los cuales cuando fui a probármelo para ver como se escuchaban, la casualidad de que no funcionaban y no se podían descambiar porque perdió el ticket.

    0
  213. Jose Linares 13 Ene, 14 18:58

    Nadie me ha regalado nada ni para Papa Noel ni para Reyes. Pero los regalos que he hecho yo han sido un desastre;
    Le he tenido que cambiar el abrigo a mi madre 4 veces hasta que al final le hice una tarjeta regalo para que fuera ella a comprarse el que quisiera.
    Las zapatillas personalizadas para mi novia (que tardaron un mes en llegarme a casa) le venían pequeñas y he tenido que devolverlas, ahora voy a tardar otro mes en conseguirle unas de la talla correcta.

    Vamos, un desastre.. (facepalm)

    0
  214. yoiyos 13 Ene, 14 20:55

    El regalo más desastroso fue una camiseta que me regalaron unos amigos feisima, pero fea fea fea, para jugar al futbol, lo malo es que fui yo a elegirla con ellos creyendo que era para otro el regalo.. Y encima de fea me estaba inmensa….aun lo está….

    0
    1. Rafael 13 Ene, 14 21:13

      Muy buen regalo,jajaja

      0
  215. Valeria Cristina 13 Ene, 14 22:09

    Os cuento el mio y no os riáis que yo aun lo recuerdo y lloro xD (solo a veces)
    Pues resulta que yo quería una barbie original, incluso soñaba con tener una asi. Llego Navidad y mi madre me regalo un SILLÓN de barbie muy bonito pero el problema es que no tenia ni una misera barbie para jugar con el T.T llore mucho y mi madre tuvo que ir a cambiarlo y me trajo un COCHE TELEDIRIGIDO! xC y llore mas aun si cabe :/ oh Dios que dolor recordarlo!! Todavia se lo echo en cara de vez en cuando MUAJAJA

    0
  216. Andrés Cid 13 Ene, 14 22:29

    Nochebuena 2013.

    Me toca pasarla en casa de mis “amados” suegros.

    Todavía no he superado el trauma del año anterior, lucha
    perpetua de mi suegro consistente en avergonzarme hasta más no poder.

    Este año mi novia me ha prometido que me tiene preparada una
    sorpresa para cuando acabe la cena.

    ¡Tras el protocolo debido, al fin se acaba el martirio! Volvemos
    a mi casa. ¡Parece que Papá Noel le ha dejado a mi novia un regalo! ¡Lencería
    sexy! ¡Tú sí que sabes Papá Noel! Aunque no me gusta mucho el que hayas dejado mi
    regalo dentro del bolso de mi novia. ¿Qué confianzas son ésas?

    “Helisir del amor”. Parece que la ortografía no es el fuerte
    del señor que lo ha escrito, pero mi novia me ha dicho que Papá Noel lo compró
    en un mercadillo árabe y el vendedor aseguraba que era muy efectivo. Tiene un
    colorcillo rojo un poco extraño, pero si está a la venta se supone que será
    potable, ¿no?

    ¡Vamos a tomarnos un chupito cada uno! ¿Qué puede pasar?

    Ilusos de nosotros tomamos el elixir para ver si la cosa se
    caldea. ¡Y vaya si lo hace!

    A los cinco minutos empezamos a sentir unos retortijones
    insufribles. En menos de lo que canta un gallo, nuestra cena de Nochebuena se
    desparrama por el agujero del wáter junto a todo el lívido. Y es que parece ser
    que más que un elixir del amor era un laxante del mismo. El peor regalo que me
    han hecho nunca. Creo que a mi casa no va a entrar nunca más el gordinflón ése
    del Polo Norte.

    Al menos el efecto no duró toda la noche. Tengo que ir a
    urgencias por eso y me muero de la vergüenza XD

    PD: Y no. Mi novia no dejó tropezones en la lencería (aún no
    se la había probado).

    0
  217. Jorge Benicarlo 14 Ene, 14 14:01

    Fue hace unos 12 años atrás en el tiempo, no sabían que regalarme y entre todos mis amigos se les ocurrió meter un ladrillo viejo con avispas dentro, envuelto en papel de periódico con olor a pescado y pegado con chicles en el envoltorio, como lazo funda de helados de hielo ” Flash” . Ahora soy la anécdota fija en los comentarios de recuerdos en grupo.
    Aún guardo un trozo de ladrillo como recuerdo.

    0
  218. Roberto Páez Álvarez 14 Ene, 14 15:19

    Pues MIS regalos mas desastrosos ha sido recibir 3 carteras una de mi madre una de mi padre y una de mi novia jajaja!

    0
  219. kocx 14 Ene, 14 15:22

    mi regalo mas desastroso fue unos boxers del chino

    0
  220. Esteban Rodríguez 14 Ene, 14 15:25

    Un regalo ha sido, la cara de mi suegra hecha con arcilla a la perfección para hacer la gracia cuando no nos podemos ni ver…imaginaos el panorama…=(

    0
  221. david 14 Ene, 14 15:29

    Ami me regalaron la camiseta tipica de yo estube en tal ciudad y me acorde de to y por eso te regale la camiseta que menciona la ciudad un poco triste para ser un regalao de reyes…

    0
  222. Emilio 14 Ene, 14 15:29

    uuuuuuuuuuu……. madre mia!!!!!!!! ir empaquetando el teléfono para mi casa………. ¿alguien supera una cartera imitando a las lonchas de bacon?. Pues es lo que me ha tocado después de un mes diciéndome que me haría un regalo que VA CON todo……..

    Ya sabéis es cosa de cerdos….. jajajajaja

    0
    1. Alba García Reinares 14 Ene, 14 16:35

      esa cartera tiene billetes extranjeros… me da que la has sacado de internet

      0
      1. Emilio 14 Ene, 14 17:13

        jajaja, chica, te crees que ha sobrevivido a al fiesta????

        0
  223. Ana Isabel 14 Ene, 14 15:33

    Pues un par de dias antes de reyes comente que me hacia falta desodorante que se me estaba acabando el mio, y el dia de reyes ahi me lo encontre con lacito y todo….

    0
  224. Jonatan Soler Gómez 14 Ene, 14 15:33

    La X box one donde dentro de la caja había calcetines y calzoncillos. =(

    0
  225. Raider22475 14 Ene, 14 15:33

    El peor regalo que he recibido estas navidades por parte de mis padres a sido un paquete de folios con el libro de FISICA I de la asignatura de mi carrera. Nose si ha sido una indirecta para que estudie y apruebe de una vez la asignatura ( a la tercera, dicen q va la vencida xD) o porque quieren q sea alguien culto, como siempre me dicen.

    0
  226. nizmo 14 Ene, 14 15:36

    El peor regalo que me han hecho fue uno que me hicieron hace 5 años. El 2 modelo del iPhone empezaba a asomarse por el mundo, y yo estaba como loco por tener uno, asi que lo pedi por navidades, juntandolo con mi cumpleaños para que entre todos pudieran juntar y regalarmelo. Cuando llego el dia, abri el paquete, y esto fue lo que me encontre.

    0
  227. Matías 14 Ene, 14 15:44

    El pero regalo que recibí fue de un amigo. Estaba todo muy bien envuelto al estilo regalo de película cuadradito y con un moño rojo, debo admitir que era algo sospechoso, sobre todo viniendo de mi mejor amigo. La cuestión es que lo habro lleno de ilusión y que me encuentro?… un CARBÓN!, si si un trozo de carbón, entonces lo miro (el pasó Navidad con mi família) y el me dice, y bueno no as sido un chico bueno este año por eso Santa te trajo eso…!

    0
  228. Irama Aliaga 14 Ene, 14 15:46

    Un vale caducado 🙁

    0
  229. lorenlay92 14 Ene, 14 15:47

    un anillo de oro con un osito sisi con un osito aver que si que cuesta una pasta pero …. que ya no soy una niña pequeña aun no os aveis dado cuanta jajaja pero bueno un recurdo que guardare de por vida 🙂

    0
  230. Lourdes Martin 14 Ene, 14 15:51

    Valla desastre yo quería un coche que me hace mucha falta y mi sorpresa fue este encima es de juguete ,menudo cachondeo con el cochecito .

    0
  231. H Chirimoyas Verdes 14 Ene, 14 15:51

    ¿Sabéis que en todas las familias hay un pariente pesado y/o excéntrico? En mi familia son mis tíos-abuelos, encantadores pero también un poco raritos.
    Cuando el día de Reyes nos juntamos todos, los regalos que traen son tan, tan desastrosos que el resto de la familia apostamos sobre quién recibirá el “mejor” regalo.
    Madurar en mi familia significa aprender a emocionarte mucho cuando los tíos te dan una pulsera de mercadillo o un pijama de ositos.
    ¿Cuál ha sido el regalo estrella de esta pareja? Unas pinzas para ensalada. Emocionarse con este fue un gran reto.

    0
  232. fabio 14 Ene, 14 15:54

    Un par de guantes de piel chullisimos….donde está la gracia? que me faltan dos dedos de una mano y esos dedillos de piel que danzan solos cuando me pongo los guantes son taaan graciosos….

    0
  233. oscar15f1 14 Ene, 14 16:03

    La historia del peor regalo de mi vida es larga. Actualmente ya soy mayor de edad. Bien, pues cuando tenia 14 años mis gustos musicales eran, como los de algunos adolescentes de esa edad, un tanto “peculiares”. Siempre me regalaba para navidad cosas al azar sin que yo les exigiera nada en concreto. Pues a la edad antes mencionada en un mes de diciembre me preguntó para sorpresa mía qué era lo que quería. Yo le pedí un juego de la play 2 para cantar versión americana, en el que salían algunas estrellas Disney de la época. Se lo pedí a mi tío porque me llevaba espectacularmente bien con él y sabía que mis padres no me lo iban a regalar. Desgraciadamente para mí, mi tío tuvo un problema con un envío por internet, en el que iba el juego musical, por lo que nunca me regaló el juego, sino una colonia como toda la vida. Pero a los cuatro años de eso, me llama un día mi tío para que fuera a su casa. Al llegar me recordó el asunto ese de internet, y yo enseguida lo recordé. A continuación me comentó que la empresa de paquetería encontró su paquete y le dieron el pedido. Así que me entregó mi regalo de navidad de hace 4 años. Creo que podéis imaginaros la cara de vergüenza que se me quedó ese día.

    0
  234. Oscar 14 Ene, 14 16:04

    A mi en un amigo invisible que hicimos en el instituto me regalaron un reposa teléfonos en forma de calavera. El regalo propiamente dicho ya era horrible de por sí (con un presupuesto de 15€ se pueden hacer bastantes más cosas que eso…), pero es que encima en esa época aún no tenía ni teléfono. Solo le faltaba una nota en el regalo que pusiera: “así es como me gustaría verte”. Ya lo tendríamos todo, oigan.

    0
  235. Ana C. Aranda Moreno 14 Ene, 14 16:07

    A mi me regalaron una caja vacia!! Todos con su regalos y yo con la cajita vacia….pense que llevaba algo dentro pero no! Estaba vacia del todo!!

    0
  236. rafa 14 Ene, 14 16:10

    Pues mi regalo mas desastroso…fue cuando mi actual mujer, después de repetirle mas de 1000 veces q quería un helicóptero radio control e indicarle la tienda dinde lo vendian ,el día de reyes y delante de toda la familia me da mi regalo y al abrirlo encuentro un helicóptero para niños de 5años que se encendían unas lucecitas y tocaba una canción… Infantil , y tenia un cable con 2 botones para hacer sonar una bocina….mi cara era todo un poema con 37 años q tenia y las de mis familiares, podéis imaginarlas, así q.lejos de ser una broma…decía que era lo que yo le había pedido, lo dicho TODO UN DESASTREEEE….. jajaja muchas gracias y un saludoooo.

    0
  237. Ana Polo Sánchez 14 Ene, 14 16:13

    En un amigo invisible con compañeras de clase me regalaron un cubo de sales de baño, además del malo, del chino. Me vería estresada por eso me lo regalo, porque si no no le veo otra explicación. Además la que me lo regalo dijo que tenía prisa y ni se espero a que lo abriera. Pero mejor, porque si no tendría que haber pasado un mal rato en plan, que guay, muchas gracias!! jajajaja.

    0
  238. Juan I. Torrecilla Benítez 14 Ene, 14 16:25

    Lamentablemente tengo que contar esta historia año tras año ya que puedo jurar que es totalmente verídica.

    Con 12 años se nos ocurrió hacer el típico “amigo invisible” con los compañeros de clase al llegar la época navideña. El límite monetario era de unos 15€ por regalo pero aquel año parece ser que fui el niño más malo del colegio. Tuve la suerte de tocarle al chico más despistado de la clase por lo que el día de la entrega del regalo tuve que salir ante la atenta mirada de todos mis compañeros y recibir… TRES BOMBONES FERRERO ROCHER ENVUELTOS EN PAPEL DE ALUMINIO.

    Nunca he pasado tantísima vergüenza, tuve que abrir el regalo delante de todos mis amigos y fue un ridículo asombroso recibir aquellos bombones. A día de hoy desconozco las razones por las que a mi compañero se le ocurrió regalarme tal cutrez ya que dejamos de ser amigos después de aquel preciso momento. Todos suponemos que se olvidó de comprar mi regalo hasta justo el día que se entregaban, yendo a la primera tienda de chuches abierta y comprándome los ferrero rocher que, además, tuvo el detalle de envolver en papel albal para mantener la magia y la sorpresa del momento de abrir el regalito.

    0
  239. Juan I. Torrecilla Benítez 14 Ene, 14 16:27

    Lamentablemente tengo que contar esta historia año tras año ya que puedo jurar que es totalmente verídica.

    Con 12 años se nos ocurrió hacer el típico “amigo invisible” con los compañeros de clase al llegar la época navideña. El límite monetario era de unos 15€ por regalo pero aquel año parece ser que fui el niño más malo del colegio. Tuve la suerte de tocarle al chico más despistado de la clase por lo que el día de la entrega del regalo tuve que salir ante la atenta mirada de todos mis compañeros y recibir… TRES BOMBONES FERRERO ROCHER ENVUELTOS EN PAPEL DE ALUMINIO.

    Nunca he pasado tantísima vergüenza, tuve que abrir el regalo delante de todos mis amigos y fue un ridículo asombroso recibir aquellos bombones. A día de hoy desconozco las razones por las que a mi compañero se le ocurrió regalarme tal cutrez ya que dejamos de ser amigos después de aquel preciso momento. Todos suponemos que se olvidó de comprar mi regalo hasta justo el día que se entregaban, yendo a la primera tienda de chuches abierta y comprándome los ferrero rocher que, además, tuvo el detalle de envolver en papel albal para mantener la magia y la sorpresa del momento de abrir el regalito

    0
  240. veronica 14 Ene, 14 16:39

    Mi peor regalo a sido un jersey horroroso de punto k fue elejido pir mi cuñada k tiene el gusto en el culo pk es feo de cojones y encima de feo caro 30 euros la mierda el jersey pero lo e cambiado y ahora tengo 30 euros para comprarme algo mas bonito k horror de jersey por duis

    0
  241. Davinia Franco Lopez 14 Ene, 14 16:42

    lo peor que me ha regalado a sido detergente para ropa y de la marca mas mala decirte q me deja pintitas blancas a todas las ropas y eso que pone ropa de color y encima me lo dio como si me ubiese regalado una cadena de oro

    0
  242. Antonio Lareo Veiga 14 Ene, 14 16:46

    el peor regalo me lo hizo una vecina de mi tia que cuando tenia 8 años me regalo una muñeca pensando que yo era una niña.si que llevaba el pelo un poco largo pero mira que confundirse.

    0
  243. pilar megias 14 Ene, 14 16:53

    Una báscula!!!!…jarta de turrones y dulces hay derecho a que te regalen un peso???…indirecta o mala leche…Jajaja

    0
  244. Reif Caballero 14 Ene, 14 17:06

    ¿El regalo más desastroso? Una fiesta sorpresa sin sorprendido. Era el día de mi cumpleaños y normalmente llegaba a casa sobre las 22:00 de la noche, mi familia y amigos, prepararon una gran fiesta con aperitivos, la tarta, confettis, globos, al más puro estilo “fiesta de cumpleaños infantil”, todo esto sin yo saber nada y sin avisarme antes (de ahí que fuera sorpresa), casualidades de la vida mi móvil se quedó sin batería y no pude llegar a las 22:00 porque me encargaron hacer un trabajo de última hora y llegué a casa a las 2 de la mañana, obviamente allí no había nadie, los platos de los aperitivos estaban vacíos, de la tarta sólo quedaba un trozo y al oír la puerta mi pareja salió y activó los confettis, acto seguido me dijo, “feliz NO fiesta de cumpleaños, mañana hablaremos, buenas noches” y se fue a acostar. Me comí la tarta que quedaba y me acosté, eso sí, en el sofá porque el cabreo de mi pareja fue monumental.

    0
  245. Paul Emico 14 Ene, 14 17:11

    Un libro de “Reflexología podal” … y aún no sé el motivo. Eso sí, eran compañeros de trabajo.

    0
  246. Iñigo saenz berradre 14 Ene, 14 17:33

    Me regalan un pijama de verano para invierno, con camisetita ajustada y las zapatillas a juego

    0
  247. josé antonio hermida castro 14 Ene, 14 17:34

    el peor regalo que me hicieron fue una caña de pescar, a mi, que odío la pesca, me parece aburrida, me da asco el pescado, no sé nadar y, además, que pretendían, eso me parece más para jubilados, pretendían decir que me estoy haciendo viejo??vamos, que no tardé nada en revender la caña

    0
  248. chiloolvera 14 Ene, 14 18:06

    El peor regalo que me an echo fue en un intercambios, forraron un platano en papel aluminio para jugarme una broma diciendo que se les olvido mi regalo y después me dieron un reloj 🙂

    0
  249. Marc Pagès 14 Ene, 14 18:19

    A mi me han regalado un tabla plegadora de la ropa :/ Se ve que no se plegar la ropa suficientemente bien…

    0
  250. Isabel Maria Hernandez 14 Ene, 14 18:37

    El año pasado me fui a mi nueva casa con mi pareja y como ya sabeis los padres siempre regalan algo, bueno pues yo le pedi a mi padre que me regalara un banco y siempre estaba papa regalame un banco porfa papa regalamelo. Al cabo de unos meses en mi cumple me aparece en casa con un banco pero no un banco para sentarse como yo queria me trajo un banco de doradas (mi padre tiene como hoby pescar) no podia creer lo que estaba viendo unas 15 o 20 doradas, me cambio la cara por completo pero vi la de mi padre que radiaba de felicidad asique pase haciendo doradas a la placha y asadas durante una temporada.

    0
  251. oscar rengifo 14 Ene, 14 20:17

    Mi novia puso debajo de mi arbol de navidad una caja del tamaño de una tele, dentro una caja de un puzle y dentro de esta una caja de zapatos y dentro de esta ultima estaba mi taza de patricio estrella, mi cara paso de sta 😀 a esta O_O jajaja

    0
  252. Pascal Braun 14 Ene, 14 20:58

    El pero regalo que me han dado fue cuando despues de que yo mismo me haya comprado un movil nuevo y al cabo de 2 dias haberme arrepentido y haberlo devuelto, una semana despues me regalen ese mismo movil. :/ (un nexus 4)

    0
  253. Iván Ramos Seara 14 Ene, 14 21:27

    Estas Navidades me regalaron una chaqueta enorme, un pantalón enano y, no se cómo lo consiguieron, dos zapatos de un mismo pie, pero bueno la intención es lo que cuenta, jajaja

    0
  254. Dea Volaric 14 Ene, 14 22:08

    El primer regalo que me hizo mi (entonces) novio era un libro. Hasta ahí bien, de hecho muy bien, porque me encanta leer. Para que entendáis la situación, yo era una estudiante extranjera, recién llegada a España con un español bajo mínimos y el libro era “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender, que trata de una estudiante estadounidense que viene a España a escribir su tesis y todo el libro trata de equívocos y dobles sentidos, porque ella lo entiende todo mal…. igual que yo que no me enteraba de nada intentando a leer el libro. Ahora, treinta años después, mi marido y yo lo contamos y nos reímos mucho, pero en su momento me sentí muy, muy tonta.

    0
  255. Rebeca Rodríguez Sánchez 14 Ene, 14 22:47

    Hace unos años mi mayor deseo para Reyes era una Playstation!!! Soñaba con ella de noche y de día… y cual fue mi sorpresa cuando unos días antes de la esperada noche de Reyes la encontré “por casualidad” debajo de la cama de mis padres. ¡Casi no podía contener la emoción! pero tenía que disimular para que no se dieran cuenta de que lo sabía, claro. Cuando por fin llegó el momento… Ein??? No había ni rastro de la Playstation por ningún sitio ¿Cómo podía saber? ¿Pero si la había visto? Pues nada, no dije nada para que no se enfadaran, encima lo que me faltaba, ¡sin Play y castigada! Un par de días después me enteré de que a mi vecino los Reyes le había traído una Playstation! Imaginaros mi cara!!! Mis padres estaban guardándole el regalo al vecino… y yo tuve que conformarme con unas zapatillas y un triste puzzle =( . Todavía lo estoy superando… y un super móvil HTC One me ayudaría mucho! 😛 . Dejaría de ser la pardilla del grupo y todos se olvidaría de mi “anecdota” porque sólo se acordarán del pedazo de premio de HTC y MovilZona!!!

    0
  256. Javi Marti Ruiz 14 Ene, 14 23:05

    Pertenezco a un grupo Juniors (algo parecido a los Scouts) y todos los veranos nos vamos de campamento, para acampar utilizamos tiendas tipo canadienses con capacidad para 8 personas (osea GRANDES…) y cuando volvemos de campamento tenemos que revisarlas antes de guardarlas hasta el año siguiente, esta tarea se hace entre todos los monitores del centro.

    Pues bien, este año mi hermano (que también pertenece a este grupo) me regala un caja gigante y cuando la abro me encuentro una de las tiendas del campamento para revisar y no una cualquiera, sino, la mas jodida que estaba y encima que le había tocado a el.

    Todavía no se si fue un regalo para mi o un auto regalo para el…

    0
  257. ociel farias 15 Ene, 14 4:26

    En navidad yo queria la xbox y fui con mi mama a comprarla ya sabia que me la iban a dar pero mi mama lo quizo envolver hasta navidad entonces al llegar mi familia les presumi que me habian comprado un xbox y pues yo muy feliz y eso hasta que a la hora de abrir los regalos abria el mio y era la pura caja con ropa y el xbox se lo dieron a mi hermana y pues ese fue mi peor regalo (:. saludos desde MEXICO

    0
  258. José Luis Pastor Álvarez 15 Ene, 14 9:15

    Cuando cumplí 10 años me regalaron por mi cumpleaños un loro muy bonito de color verde. El loro venía amarrado a una cuerdecita en la pata para que no intentara escapar. A la mañana siguiente, yo muy contento por ver a mi loro, lo encuentro ahorcado en su propia cuerda… El trauma fue tremendo.

    0
  259. Unai Meabe 15 Ene, 14 9:22

    Mis tíos me regalaron una cantimplora metálica rellena de caramelos y chupa chups. El regalo era bonito y original … salvo por un pequeño detalle: que tengo diabletes ¬¬. Al final mi “regalo” fue ver cómo toda la familia se ponía morada a comer mis caramelos …

    0
  260. César Varela Gutiérrez 15 Ene, 14 9:40

    Siempre que llega mi cumpleaños les digo a mis familiares y amigos que no me regalen nada. Siempre lo hago por educación, porque realmente prefiero que no se gasten el dinero en mi con la excusa de que es mi cumpleaños. O por lo menos que sus regalos no sean caros, porque cualquier pequeño detalle es bienvenido.

    Pero todo hay que decirlo, y es que en el fondo todos seguimos siendo niños y nos ilusionamos si llegase un regalazo de alguien, solo que guardamos las formas y por educación no pedimos nada a nadie a estas alturas.

    El año pasado, un amigo, cansado de que siempre le dijese lo mismo, me la jugó y decidió hacer lo que yo quería (que realmente no quería) literalmente, es decir, mezcló un pequeño detalle barato, y que sea nada!!!

    Creatividad en estado puro, y mi cabreo en estado puro!!! Si no fuese al final por mi sentido del humor, posiblemente le hubiese mandado a un lugar NADA NADA cercano.

    0
  261. Francisco Macias 15 Ene, 14 9:45

    El peor regalo que me han hecho fue a la vez el mejor. Cuando era pequeño deseaba enórmemente, con toda mi alma, una bicicleta, mi primera bici. Cuando por las noches oía apagarse el motor del coche de mi padre, corría a asomarme al balcón de mi habitación para comprobar si mi sueño se cumpliría esa noche. Pero fueron muchas las noches que pasaron sin tener mi deseado regalo. Hasta que una tarde mi padre me llamo, y yo sin saber para qué, fui. Me sorprendió enormemente ver como sacaba mi deseada bici del coche, del viejo Diane 6. Me di cuenta de que no era nueva pero eso me dio igual. Esa misma tarde aprendí a montarla con su ayuda, bastó con que me diera unas nociones sobre los frenos y un empujon tras andar unos mtros con el sosteniendome desde detrás.
    Pero a los pocos dias mi bici se rompio, el metal del manillar no era muy bueno. Los arreglos que se hicieron nunca duraron más de unos días. Por ello este regalo también fue el peor.
    Saludos!!

    0
  262. Daniel Tomas Rodriguez 15 Ene, 14 9:54

    Un libro de autoayuda para perder peso, estamos locos o que? Quien regala un libro existiendo tecnología?, y mas aún de perder peso, como una persona puede ser tan @#$;&* y ademas me lo dedicó ” con cariño para michelin “, al final le di un buen uso, lo utilice para liarme los bocadillos de chorizo.

    0
  263. zenitram 15 Ene, 14 10:29

    Lo siento, pero lo tengo que decir..el peor regalo fue el día de mi boda que unos familiares (tíos de 2º grado) no se les ocurre otra cosa que regalarnos (cuando a todos les habíamos dado nuestro número de cuenta precisamente porque no queríamos “sorpresas”) una cafetera de esas grandes para hacer café expresso..La verdad que a ninguno de los 2 nos gusta demasiado el café y por eso tampoco teníamos una grande..Pero eso no era lo peor, lo peor fue que no era nueva y se notaba usada porque aún tenía restos de café!! la tuve que tirar porque además de trasto enorme es que no la quería ni ver..Y era una familia de 4 personas! vamos, y encima en la boda de mi hermana los “graciosos” van y le preguntan a mi madre que cómo nos iba la cafetera!!! vamos, para matarlos.. Y la historia no acaba aquí, a mi hermana le regalaron también otra cafetera de este estilo!! pero la suerte que tiene ella (aunque tampoco la hace servir porque ya tenía una de esas de cápsulas que ocupa mucho menos y que le gusta mucho más) es que la suya sí que es nueva…. vamos, peazo regalos familiares!

    0
  264. Montana 15 Ene, 14 10:39

    De regalo un vibrador, y soy tio y no soy gay

    0
  265. asot 15 Ene, 14 10:43

    un vibrador, soy chico y no soy gay…

    0
  266. Mortive 15 Ene, 14 11:17

    Unas sandalias, en pleno invierno y en Bristol (UK)

    0
  267. Alessandra 15 Ene, 14 11:20

    El peor regalo que me han echo es un pisapapeles horrible de los chinos,

    0
  268. Esteban 15 Ene, 14 11:27

    Habia pedido un portatil para reyes, y na al levantarme veo una caja grande y dije oleee mi portatil, mi sorpresa fue al abrirlo lo unico que habia dentro era una taza de chocolate y churros :S esos fueron mis reyes, al menos desayune muy bien… jaja desastrosos.

    0
  269. Wolfox25 15 Ene, 14 11:44

    un pionono con las patas verdes, ¿alguien lo sigue buscando? jaja

    0
  270. juan 15 Ene, 14 11:46

    Muchos besos y 5€!

    0
  271. Wolfox25 15 Ene, 14 11:52

    un pionono con las patas verdes ¿alguien lo sigue buscando? jeje

    0
  272. Sebastián Postiglioni 15 Ene, 14 11:55

    Cuando tenía 13 años me regalaron la primer PC que tuve, yo en ese entonces no conocía mucho (por no decir nada) sobre informática así que creía que era una Pentium 4 con 512 mb de Ram porque asi se la habían vendido a mis padres. El tema es que fuí interesándome por la informática y un día me atreví a desarmarla para aprender un poco como eran por dentro, mi sorpresa fue cuando me encontré con un procesador Pentium 2 de tipo slot (si si, unos de esos procesadores que median 15 cm de largo y tenían un fan de 4 cm de diámetro aprox; una memoria Ram de 128 mb y un HDD de 8gb (se supone que era de 25gb), mi furia fué muy grande a pesar de que yo disfrutaba mucho jugando Age of Empires en ella, o jugando FIFA 98 con mis amigos (uno con el teclado y otro con el ratón) esto me hizo querer aprender mas para que nunca me volviera a pasar, hoy tengo 21 años y soy técnico en reparación de PC y redes y amo lo que hago. Es la PC menos potente que he tenido pero la que mas he disfrutado por lejos, así que está claro que no es el regalo mas desastroso que he recibido sino todo lo contrario, simplemente aprovecho la oportunidad para compartir la anécdota.

    0
  273. Sisco Reche 15 Ene, 14 12:06

    Mi novia me regaló un felpudo personalizado con nuestras caras y la palabra “Bienvenidos”. Me sentí pisoteado y a dia de hoy aún más…

    0
  274. Sergio 15 Ene, 14 12:12

    Mi regalo más desastroso fue también de mi novia, leyendo los comentarios parece que son las novias las que peores regalos hacen jaja. Bueno pues mi novia tiene la costumbre de ir a por los regalos de reyes en el último momento y claro, casi todo está agotado… Este año quería hacerme un “guiño” para que perdiese peso y “me regaló” el Tonifit, como ya estaba agotado me hizo un apaño con una caja y unas cuerdas… eso sí muy conseguido jaja

    0
  275. Víctor 15 Ene, 14 12:29

    El peor regalo ha sido este año cuando mi padre me ha regalado una caja que decía que estaba llena de cápsulas Nesspresso para que me tomase los cafés por la mañana. El problema es que:
    1) No me gusta el café.
    2) No duermo bien, así que no puedo tomar café.
    3) No tengo cafetera Nesspresso.
    4) Cuando lo abrí… estaba lleno de papeles de periódicos y un paquete de cigarros porque se había confundido y me había dado el regalo del amigo invisible! Y tampoco fumo!
    Al final, de la depresión que me dio ver el regalo he decidido fumar para aprovechar el regalo y beber café…

    0
  276. David Sanchez Rodriguez 15 Ene, 14 12:47

    el peor regalo que me han echo regalarte algo que no te gusta encima tienes que poner buena

    0
  277. Jimm-y Ramirez 15 Ene, 14 12:49

    El peor regalo fue una pelota de futbol que la lanze de una patada a la pared y se revento en un dos por tres :(.

    0
  278. DavidCoronelPortero 15 Ene, 14 12:54

    El regalo más desastroso que me han hecho fue una caja de zapatos envuelta, y dentro habia un montón de papeles, sólo para darme un palo de un árbol, después de las risas abrí otra caja más pequeña y me encontré otro palo. No se por qué, pero me hizo gracia 😀

    0
  279. Jefferson Quintero Acosta 15 Ene, 14 13:09

    me la hicieron este año, llevaba años pidiendo un carro para poderir a la universidad, luego el 24 :S abri la primer caja del regalo sin saber que habian mas, cuando lo primero que encontre fue una caja de talcos para los pies, con una nota que decia que el regalo estaba en otra caja, todos se reian, yo decia juemadres, luego mientras seguian repartiendo los otros regalos lego de nuevo mi otro turno, para mi sorpresa era un enjuague bucal, y otra nota con que estaba en otra caja, yo estaba que los pateaba!!!! jejejjejeje, luego abri otra caja y para mi sorpresa no era el regalo final era unas pantuflas rosadas :S, todos estaban riendose de mi, y de nuevo otra nota diciendo que ese no era mi regalo, ya al final quedaba un solo regalo estaba yo ansioso por que habia en esa caja, cogi y la abri y casi me da algo, me meti una ilusionada que hasta se me aguaron los ojos, por que habia un llavero yo pensaba dentro de mi mi carro, mi carro pero para mi sorpresa no eran las llaves del carro, era una copia de las llaves de la casa puesto que esa semana las habia botado :S me trollearon mi navidad :S: :S :S :S

    0
  280. Víctor Manuel Sánchez Hidalgo 15 Ene, 14 13:11

    El regalo más desastroso… un juego de destornilladores de precisión para abrir todos los gadgets que tenía. El problema es que los destornilladores eran tan buenos que ninguno desatornilló nunca nada porque el metal de los tornillos se comía la punta del destornillador. Increíble pero cierto, una calculadora Casio se comió, ella solita, la punta del destornillador más pequeño; mi Nokia 3200 se comió la punta de otros dos…; mi Game Boy, la primera, aquella que compré en el 92 y que abultaba como 8 HTC ONE, se comió el resto cuando intenté abrirla para limpiarla por dejarme las pilas puestas… Aún tengo la caja que la uso para guardar tarjetas sim de las compañías en las que he estado…

    0
  281. David De Anta 15 Ene, 14 13:24

    Fue esa fatídica Navidad de 1999, con mis tiernos 11 años… Llevaba todo el año dando la paliza a mis padres para que me trajeran una Game Boy los Reyes, me daba igual el modelo original o la Pocket, pero quería jugar a los juegos de los que hablaban continuamente mis amigos. Lo peor fue cuando aterrizó el fenómeno Pokémon. Llegó un momento en que veía a todos mis compañeros en el recreo de risotadas, intercambiando sus Pokémons mientras yo miraba, deseando que llegara ya el día de Reyes.

    Ese año me porte como un santo, en cada situación que se presentaba para hacer cualquier trastada, me contenía con la esperanza de que así podría conseguir mi preciado regalo.

    Por fin llegó el día, no pude dormir casi en una semana… ahí estaba, debajo del árbol de plástico y espumillón de menos de un metro, que se tambaleaba por la cantidad de adornos que le había puesto. Me abalancé sobre el paquete y al abrirlo…

    ¡Una consola de las de 9999 juegos en 1! Me quedé mirando la caja estupefacto mientras mi madre me decía que, como me había portado muy bien, me habían traído ésta que era mejor porque tenía muchos más juegos… la desilusión fue épica.

    Ese fue el día en el que me hice Navi-republicano… ¡Menudos cabrones Sus Majestades de Oriente!

    0
  282. Marcostm 15 Ene, 14 13:29

    De pequeño, pedí un solo regalo para reyes, pedí el juego de mesa HEROQUEST, al llegar el deseado día, me encuentro mi regalo envuelto, lo abró y SORPRESA, el regalo era el HEROCULT, nunca olvidaré el nombre, juego copia del Heroquest de la empresa Falomir juegos, y lo peor de todo fue que, varios meses después. le regalaron el juego BUENO a mi hermano….
    A mis 38 años estoy esperando que salga una nueva edición este año para poder comprarlo y quitarme esa espinita de mi corazón.
    Y entonces jugaré al HEROQUEST

    0
  283. Rodrigo Alonso 15 Ene, 14 13:30

    Un año mi hermana me regaló la misma figura decorativa que yo le había regalado el año anterior… sin envolver y con todo el polvo que había cogido durante un año -_-

    0
  284. Bumby 15 Ene, 14 13:42

    Un vale por un beso y mucho amor.

    0
  285. Pablo Agreda 15 Ene, 14 14:01

    Una corbata de la rana gustavo. Que horror¡¡¡

    0
  286. David 15 Ene, 14 14:21

    Lo mas curioso que me han regalado, lo hicieron mis abuelos cuando yo era pequeño, se trataba de un muñeco de plastico duro de Mickey con el que jugué muchisimo…. tanto que al cabo de un año se le cayó la cabeza, tras ese percance descubrí que debajo de la cabeza habia un tapon a rosca, lo abrí y estaba vacio!!!! Me enteré que se trataba de un bote de jabon de baño infantil vacio que mis abuelos encontraron en su casa de otro nieto… Vaya tela!!!

    0
  287. Francisco Bernal 15 Ene, 14 18:26

    Mi regalo mas desastroso ha sido estas navidades, en casa de mi abuela un dia comente que necesitaba cambiar de movil y parece que a la mujer sele ocurrio la maravillosa idea de comprarme uno hasta hay todo bien pero el dia de reyes me da su regalo y yo todo entusiasmado lo abro y resulta que era el tipico samsung de tipo concha con la parte de arriba roja( ni camara tenia ) jajaja decia que como ella tenia ese que para mi el mismo se me quedo una cara… Menos mal que luego me regalaron el Nexus 5 casi no habia diferencia de uno a otro

    0
  288. Pau Santaeularia 15 Ene, 14 18:59

    Despues de mucho insistir con el movil, por fin un movil, pero de los de colgar en el techo, y encima sin luz ni música.

    0
  289. Foskis 15 Ene, 14 19:05

    Mi abuela me decía siempre que si ibas a pedir regalos a los reyes
    magos que sea una cosa y que fuera con mucha ilusión ya que los reyes
    tienen muchos niños y hay que ser considerado ,así que pille mi carta de reyes
    y pedí solo una cosa el muñeco de darth vader de la
    saga star wars con su espada y todo y no sé si era por mi mala ortografía o por
    que no había dinero en casa pero cuando me levante el día de reyes me encontré a
    mi madre haciendo de robot en una caja bombo detergente colon y mi padre con la
    cara pintada de negro desteñido ,una bolsa de basura por capa, un casco recortado con una caja de supermercado pintado de negro y una linterna de las
    grandes en la mano y no paraba de decir yo soy tu padre yo soy tu padre!,no había
    dinero pero este fue mi peor regalo y no lo volví a pedir mas!

    0
  290. Musice 15 Ene, 14 19:31

    Me regalaron un set de lácteos (soy intolerante a la lactosa)…

    0
  291. Alvaro Larumbe Munuce 15 Ene, 14 20:02

    Una patata… Pensaron que sería divertido cambiar el carbón por patatas.

    0
  292. fernando 15 Ene, 14 20:46

    me regalaron unas muñecas llamada matrioska que dentro de ellas hay mas muñeca vamos me kede kon una cara kndo lo vi encima eran feas y no se para k los kiero

    0
  293. Octavio Pacheco 15 Ene, 14 23:24

    El regalo más desastroso fue un terrario con un camaleón, lo primero es que cuando conseguí verlo el bichejo estaba muerto y segundo, que su comida, 6 grillacos horribles que estaban en una bolsita, se habían dado a la fuga, sembrando los gritos de pánico de mi madre y hermana. A veces, aún creo escuchar grillos cantando en la madrugada.

    0
  294. Jorge Anvel 17 Ene, 14 9:52

    hola, a ver como lo cuento. Una chica me regaló unos calcetines donde había cosido mis iniciales, y después de ese bochorno se me declaró….¿qué os parece?

    0