Se filtra el posible TouchWiz que veríamos en el Samsung Galaxy S5

Samsung

Al igual que otros fabricantes con los que Samsung compite, el surcoreano líder en tecnología de consumo añade a sus teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil de Google, Android, una capa personalizada -interfaz, launcher, UI- que en su caso denomina TouchWiz. En esta capa personalizada, además de la propia interfaz, se incluyen ciertas aplicaciones añadidas al sistema operativo Stock o Vanilla. Pues bien, podríamos estar conociendo con estos documentos la apariencia de la nueva versión de TouchWiz que el Samsung Galaxy S5 adoptaría.

De confirmarse el hecho de que esta nueva versión de TouchWiz se incluya en el software del Samsung Galaxy S5, estaríamos entonces adelantándonos un mes hasta que podamos verlo de manera oficial. Y es que, el próximo gran teléfono inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy S5, será presentado el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Por lo tanto, prestaremos especial atención a los cambios que se muestran y que afectarían a la nueva interfaz que sería estrenada con este importante nuevo teléfono inteligente.

La posible interfaz que estrenará el Samsung Galaxy S5 filtrada en capturas

Como no podía ser de otro modo, y aunque sorprende que no haya tardado menos tiempo SamMobile, la noticia viene dada por @evleaks. Esta fuente, como bien sabréis ya, suele acercarnos información correcta y, por lo tanto, podríamos estar verdaderamente ante la nueva versión de TouchWiz que el Samsung Galaxy S5 estrenaría dentro de un mes. Como podréis ver en las capturas de pantalla filtradas y que a continuación os ofrecemos, los cambios se perciben a simple vista.

cuerpo touchwiz samsung galaxy s5

En primer lugar, podemos observar que la pantalla de bloqueo o lockscreen se habría visto completamente rediseñada, algo que se notaría especialmente en los widgets que, además de mostrar un aspecto renovado, aumentarían en cantidad. Por otra parte, también vemos que la fuente del sistema podría haberse modificado, aunque esto podría deberse sólo a una modificación en la configuración. Y lo que sí podría confirmarse también, es que los iconos de las aplicaciones se habrían visto modificados por completo, siendo ahora mucho más “planos” -recordando ligeramente a iOS7-.

Fuente: elandroidelibre.com

Escrito por Carlos González Villamil