El Nexus 5 de 16GB desde 0 euros con Yoigo en Phone House

El Nexus 5 de 16GB desde 0 euros con Yoigo en Phone House

Raúl Masa

Atrás quedaron aquellos días en los que no se hablaba de otra cosa que no fuera el Nexus 5, de cómo sería, qué precio tendría, si algún operador lo traería a España, etc. Ahora, tiempo después, y con las aguas más tranquilas, todo vuelve a la normalidad, las ofertas llegan por sus cauces normales y quienes quieren acercarse a este terminal tienen bastante opciones para hacerlo.

Una de esas opciones que nos encontramos más recientemente tiene que ver con Phone House y su último catálogo, el que corresponde al mes de enero, ya que en él nos encontramos una oferta en exclusiva para obtener un Nexus 5 de 16GB en color negro por 0 ceros como pago inicial, y posteriormente una cuota de 10 euros al mes. Para hacer efectiva esta oferta hay que llevar a cabo una portabilidad a Yoigo desde otro operador. Además, habrá que contratar una tarifa, concretamente La infinita 20, La infinita 25, o en caso de querer más servicios, La infinita 35.

En ambos casos el pago inicial de este Nexus 5 es de 0 euros, y posteriormente, en un periodo de 24 meses se pagará 10 euros al mes. De entre las tarifas, la más asequible, la de La infinita 20, supone un pago de 20 euros más IVA al mes y cuenta con 500 megas para navegar.

Nexus 5

El Nexus 5 con Yoigo

De todas formar, quienes quieren tener más megas para navegar, siempre pueden optar por las otras dos opciones, aunque habrá que tener en cuenta que el precio será más caro. No obstante, parece que puede salir bastante rentable una oferta así, ya que permite sin un coste inicial hacerse con uno de los grandes terminales que hubo el pasado año en el mercado.

Recordar de este Nexus 5 que se trata de un terminal con una pantalla algo más reducida que la del LG G2. El display alcanza las 4,95 pulgadas con una resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles que resultan en 445 píxeles por pulgada. Además, su pantalla puede presumir del recubrimiento Corning Gorilla Glass 3, que maximiza la resistencia de la misma a impactos y otro tipo de riesgos. Nos encontramos, en su interior, con el ya conocido Qualcomm Snapdragon 800 que ofrece una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz y viene respaldado por 2 GB de memoria RAM.

Su peso queda reducido a los 130 gramos, y sus medidas son 69,17 x 137,84 x 8,59 milímetros. La cámara de este nuevo terminal, aunque vuelve a incorporar un sensor de 8 MP, promete mejores resultados que la del anterior Nexus 4, que dejó a muchos insatisfechos con su calidad. En cuanto a la cámara delantera, su sensor es de 1,3 MP y, tanto la una como la otra, ofrecen grabación de vídeo en FullHD 1920 x 1080 píxeles.

Fuente: Phone House