Sigue en directo la presentación de Samsung en el CES 2014

Samsung

Como no podía ser menos Samsung, el líder mundial en movilidad no puede faltar a la cita del CES. Será dentro de pocos minutos, menos de media hora cuando a las 23.00 horas española la firma coreana levante el telón. MovilZona no puede faltar a esa cita y la podrás seguir no solo en la página sino en nuestros canales de Twitter y Facebook.

Muchos son los rumores que se ciernen sobre la firma para esta feria. Quedando claro que sus vedettes, el Note 4 y el Galaxy S5 se reservarán bien para el MWC o bien para un evento propio a celebrar uno o dos meses después, los tablets son sin duda el objetivo de la prensa. En la lista de los deseos de la prensa está un Note de 12 pulgadas y un nuevo Nexus 10 de nueva factura que haga olvidar el tibio resultado del modelo hasta ahora en vigor. También se da por hecho que veremos el Note 3 Lite… así que a por ello.

Samsung CES

Riguroso directo

A continuación os dejamos la emisión del evento en streaming para que a partir de las 23.00 horas conozcas de primera mano qué lanza Samsung en el CES. Como siempre seguimos también informado en Twitter a través de @MovilZona y en Facebook.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz