Primeras imágenes de las tabletas Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y 10.1

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

A unas horas de su conferencia oficial en el CES Las Vegas, desde @evleaks vuelven a destapar previamente unos de los dispositivos que serán presentados esta tarde (21:00 hora peninsular española) en la cita americana: el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 y 10.1

Las horas antes de las primeras conferencias oficials del CES 2014 en Las Vegas empiezan a llenar la red de rumores y filtraciones. La última, de la mano de los insiders con mas tino, @evleaks, ofrecen las primeras imágenes de los que serán sus nuevos tablets Galaxy Tab Pro de 8,4 y 10.1 pulgadas.

 

galaxytabpro8

No se sabe mucho más que lo que podemos intuir por las imágenes, y es que repetirán el detalle del phablet Galaxy Note 3 de la compañía, con una carcasa trasera simulando ser de “piel”.  A continuación podéis ver también las primeras imágenes del modelo con pantalla de 10.1.

tabpro10

Junto con las imágenes, desde la cuenta de @eveleaks también han dado detalles de las especificaciones de estas dos tabletas y de las que también será la sensación del día, las Galaxy Tab y Note Pro de 12.2 pulgadas.

Especificaciones de las nuevas tabletas Samsung Note y Tab Pro

El modelo Note Pro de 12.2 pulgadas contará con un procesador Exynos 5 Octa  a 1,9 Ghz para la versión Wifi/3G y un Snapdragon 800 a 2,3 Ghz para la versión LTE. Además tendrá cámara de 8MP trasera y 2MP delantera, 3GB de RAM, 32 o 64 GB para almacenamiento, Android 4.4 KitKat y una batería de 9,500 mAh.

Especificaciones que se repiten en el caso del modelo Tab Pro de 12.2 pulgadas ¿cúal es la diferencia? Según los datos que ofrece @evleaks parece que sólo que el Note Pro contará con el S-Pen de serie y el Tab Pro no.

Por su parte, el Tab Pro de 10.1 pulgadas contará con el mismo procesador y cámara, aunque sólo con 2GB de RAM y 16 o 32 GB para el almacenamiento. Prestaciones que se repiten en el Tab Pro de 8,4 pulgadas con la única excepción de la batería, que será de 8220 mAh para el modelo de mayor tamaño y de 4800 mAh para el de 8,4 pulgadas.

Todo listo en Las Vegas

Ambos parece que serán los protagonistas de excepción de una conferencia que empezara mientras estamos cenando en España, a las 21:00 y que podréis seguir en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además de esta filtración, parece que los tablets y la serie Pro tendrán el protagonismo casi absoluto en el escenario de Samsung porque por el recinto del CES Las Vegas 2014 ya se pueden ver carteles como el que os mostramos a continuación anunciándolas.

cartel tab y note pro

De nuevo os recordamos la cita, será esta noche a las 21:00 hora peninsular de España cuando Samsung se suba al escenario de Las Vegas para contarnos todo lo que tiene preparado de cara a 2014 aunque parece que para ver su siguiente generación de smartphone esperarán al mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fuente: @EvLeaks y PhoneArena