Nuevas imágenes del Oppo Find 7 anticipan su llegada inminente

Escrito por Raúl Masa
Móviles

Estamos en unos días de verdadera incertidumbre. En menos de una semana se van a hacer oficial decenas se nuevos productos en el CES de Las Vegas y durante estas semanas no dejan de llegar toda clase de rumores, filtraciones e imágenes. Es el caso del Oppo Find 7, del que tenemos una nueva foto que muestra con precisión cuál será su tamaño final en una curiosa comparación.

A estas alturas ya nadie puede esconderse. Los que han anunciado públicamente que durante el CES de Las Vegas presentarán productos, ya han dado un paso. Los que no, todavía tienen a los medios especializados publicando imágenes filtradas y posibles características que, aunque casi siempre se acierta, nunca se pueden dar por hecho al 100%. Así el Oppo Find 7 se vuelve a descubrir ante todos y en esta ocasión con una imagen en la que se puede ver su tamaño en comparación con una lata de Pepsi, algo bastante curioso y que, en realidad, es bastante útil para hacer una idea del tamaño de este terminal.

Casi todos los rumores apuntan a que en menos de 10 días, es decir, lo que dura el CES de Las Vegas, podremos descubrir finalmente este Oppo Find 7, así como todas sus características. Hasta entonces, de las cosas más importantes que conocemos es esa estructura metalizada que pretende dar un paso más en la calidad del dispositivo para situarse preferentemente en una gama más alta.

Oppo Find 7

La llegada inminente del Oppo Find 7

Resulta curiosa la imagen, porque parece que esa imagen del Oppo Find 7 no es para nada casual, sobre todo teniendo en cuenta que hace muy poco también hemos visto una campaña de publicidad en la que aparecía el Oppo N1 con la misma marca de bebidas.

A parte de estas imágenes, del Oppo Find 7 vamos conociendo cada día más cosas, y la mayoría están gustando mucho a los usuarios, al menos por el momento. Así, el Oppo Find 7 se une a la lista con su pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 538 píxeles por pulgada.

Ya con el salto a la resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles se consideró exagerada la densidad de píxeles resultante. Y es que, “según cuentan”, no notaremos el cambio con estas pantallas porque nuestro ojo no es capaz de percibirlo. Sea como sea, volvemos al tema de la “guerra de especificaciones”, y en el ecosistema Android está en lo más alto quien mejores componentes puede ofrecer y, precisamente por ese motivo, durante este año 2014 veremos gran cantidad de teléfonos inteligentes con resolución 2 K 2560 x 1440 píxeles.

Fuente: Ubergizmo