Sony Xperia Z1 y Samsung Galaxy Note 3 gratis con Vodafone hasta Reyes

Sony Xperia Z1 y Samsung Galaxy Note 3 gratis con Vodafone hasta Reyes

Carlos González Villamil

Sólo hasta el próximo día 6 de enero, en Phone House puedes ahorrarte 180 euros al comprar estos dos teléfonos inteligentes de alta gama: Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1. De diferentes fabricantes y también con características técnicas muy distintas, seguro que cualquiera de ellos puede ser un gran atractivo para estas fechas de tanto regalo. A continuación, os explicamos cuáles son las condiciones para disfrutar de esta promoción. Recuerda que sólo podrán ser aplicadas con Vodafone.

El Sony Xperia Z1, relevo generacional del Sony Xperia Z, ofrece un chipset fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 800 que funciona a una velocidad máxima de reloj de 2,23 GHz. Además, incorpora una memoria RAM de 2 GB, el estándar de la gama alta de la «pasada» generación. Por su parte, el Samsung Galaxy Note 3 ofrece el mismo procesador, pero en su caso una revisión que alcanza los 2,3 GHz y una memoria RAM de 3 GB. Evidentemente, cada uno de estos dos teléfonos inteligentes está orientado a un público bien distinto, por eso podemos encontrar en cada cual ciertas características singulares y diferenciadoras del resto.

180 euros de descuento con Phone House y Vodafone en el Sony Xperia Z1 y el Samsung Galaxy Note 3

En cuanto al terminal de Samsung, nos encontramos con el interesante Stylus propio de Samsung, el S-Pen. Este stylus de precisión nos ofrece, junto con el software de Samsung, ciertas características singulares que ya hemos mostrado en otras ocasiones. Una gran pantalla que, seguramente, no gustará a cualquiera. En el otro lado, el Sony Xperia Z1 puede ofrecernos la posibilidad de sumergirlo hasta 1 metro durante un máximo de media hora.

Por lo tanto, tanto el uno como el otro tienen cualidades llamativas y, a excepción de lo que solemos encontrar, si aprovechamos la promoción de Phone House con Vodafone podremos llevárnoslos a casa algo más baratos de lo normal. No obstante, en el caso del Sony Xperia Z1 tendrá que ser con una tarifa Smart M y con el Samsung Galaxy Note 3 tendremos que escoger una tarifa Smart S.

cuerpo samsung galaxy note 3 tph

¿Cuál prefieres tú para Reyes Magos, el Sony Xperia Z1 o el Samsung Galaxy Note 3?

Fuente: phonehouse.es