El Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 podría tener piel sintética

Samsung

Los fabricantes, en su eterna lucha por seguir sorprendiendo a los usuarios, siguen innovando en toda clase cuestiones. Bien sea a nivel tecnológico o de diseño, lo que está claro es que las compañías trabajan para ofrecer algo nuevo o distinto, aunque no siempre acabe de convencer. Así, hemos conocido como el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 podría tener un diseño exclusivo.

Poco a poco seguimos conociendo cuáles serán las novedades que nos traerá Samsung para este nuevo año. A parte de los grandes productos, y donde seguramente mirarán todos los focos, que serán el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, hay otros muchos terminales que también ocuparán su huevo entre los focos con mayor o menor notoriedad.

De este modo descubrimos el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, un dispositivo con el número de modelo SM- T320 que apareció recientemente en la FCC y se cree que vendrá recubierto en su trasera con piel sintética, siendo una de las grandes novedades que hasta ahora no se conocían.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4

Lo que traerá el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4

Teniendo en cuenta el plazo de publicación de la información que se ha filtrado, hay quien cree que este terminal podría ser presentado en el próximo CES de Las Vegas, aunque otros estiman que no sería hasta un mes y medio más tarde, en el MWC de Barcelona, donde vería la luz este nuevo terminal.

Pese a que todo el mundo lo asume, el nombre de este tablet en el mercado, según los rumores, podría ser Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, como bien estamos señalando, aunque tampoco existe una confirmación oficial. Por el momento, las especificaciones que incluiría este nuevo tablet son escasas aunque además del tamaño de pantalla en el registro también han aparecido algunas de las distintas conexiones que incluiría este nuevo dispositivo. Entre ellas se especifica conexión Bluetooth LE y conexión WiFi y por el momento no se menciona nada al respecto de una posible conexión de datos.

Así pues, a parte de esa posibilidad de que tenga piel sintética, poco más se sigue sin saber de este nuevo dispositivo cuando puede faltar muy poco para que vea la luz. Así pues, seguiremos atentos en estas últimas horas por si hay más información nueva sobre el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.

Fuente. Phone Review

Escrito por Raúl Masa