El Samsung Galaxy Grand Neo vendrá para seguir metiendo presión

Samsung

Los fabricantes tienen diferentes formas de afrontar las estrategias de mercado. Cada uno se debe a su público, pero aun así, deben atender a los futuros clientes, así como a los que han podido perder. De esta manera, a quien se centra en los precios, otros en la calidad, y algunos den la diversificación de terminales. Así, nos encontramos con el Samsung Galaxy Grande Neo, uno más en la lista de la firma coreana.

Parece claro que en Samsung han asumido como estrategia de mercado que si no puede luchar vía calidad, cosa que tampoco es cierta, lo harán vía cantidad. Así, no hay mes que nos descubramos un par de nuevos terminales con los que llegarán al mercado. Bien nuevos modelos o réplicas con menores o mayores prestaciones que las versiones precedentes. De este modo, ahora conocemos que el último smartphone que preparan los coreanos es el Samsung Galaxy Grand Neo, con el que pretenden seguir metiendo presión con su gama de “Galaxy Grand” cuando además hay otro en camino.

Concretamente hace unos días hacíamos referencia a que el Samsung Galaxy Grand 2 llegaba al mercado en este mes de enero. Se trata de un terminal con una pantalla de 5,25 pulgadas y que se situará al frente de la familia como el más potente. Pero una vez más, desde la compañía tecnológica nos vuelven a sorprender, y ahora sabemos que trabajan en otro dispositivo que se situará justo por debajo de este Grand 2, y que será el citado Samsung Galaxy Grand Neo.

Samsung Galaxy Grand Neo

Lo que veremos del Samsung Galaxy Grand Neo

Así pues, y sabiendo que este terminal estará un escalón por debajo de la segunda versión del Galaxy Grand, lo que de momento conocemos de este nuevo dispositivo es que el Samsung Galaxy Grand Neo contará con una pantalla WVGA de 5 pulgadas, y que posiblemente el procesador será un cuatro núcleos A7 de 1.2GHz, similar a lo que ya se conoce del Grand 2.

Tampoco se sabe con certeza si Samsung integrará la soft-touch de nuevo que se encuentra por ejemplo en el Galaxy Note 3, o se llevará a cabo otro tipo de tecnología. No obstante, todavía se desconocen demasiadas cosas de este futuro terminal. Asimismo, y en ese halo de especulaciones, lo que sí se cree que es arrancaría con Android 4.3 y todas las mejoras tecnologías que Samsung lleve a cabo.

En cuanto al precio, y s atendemos a que el Grand 3 estará en torno a los 400 euros, se entiende que este Samsung Galaxy Grand Neo estaría por debajo de los 350 euros, ya que al ser justo el que va por debajo en la gama, es de presuponer que tendría ese coste. Aunque esto son ya especulaciones más elevadas.

Fuente: Sammy Hub

Escrito por Raúl Masa