El Motorola Moto G no es perfecto, también presenta ciertas carencias

El Motorola Moto G no es perfecto, también presenta ciertas carencias

Carlos González Villamil

Una vez más ha ocurrido. El Motorola Moto G ha gustado mucho a comunicadores y usuarios y se ha ofrecido una imagen idealizada del dispositivo. No cabe duda alguna de que el dispositivo está muy bien planteado y es uno de los mejores en el catálogo, pero algunos aspectos de este nuevo teléfono inteligente se podrían haber mejorado. Precisamente eso es lo que vamos a presentar en esta nueva publicación, todos aquellos aspectos y características que se podrían haber «rematado» de mejor forma, a pesar de que se trate de un buen dispositivo

Recordemos que su precio está por debajo de los 200 euros y que mantiene unas especificaciones técnicas que bien podrían situarlo en la gama media del catálogo actual de telefonía móvil. Por ello, siempre se ha «estudiado» este dispositivo como tal, pero en esta ocasión nos centraremos exclusivamente en aquellos aspectos y características que podrían haberse mejorado, sin tener en cuenta al segmento al cual pertenece por sus especificaciones técnicas.

teléfono Motorola Moto G

El Motorola Moto G también tiene defectos, estos son:

Materiales de baja calidad

El diseño del Motorola Moto G, dada su influencia «Nexus» por venir de un fabricante tan cercano y ligado a Google, es realmente simple. Estamos ante un teléfono inteligente con un diseño poco elaborado pero, además de esto -que puede ser un punto muy subjetivo- está construido con materiales algo frágiles.

Escasa memoria RAM

La memoria RAM, como bien sabréis, nos sirve para mantener procesos en segundo plano y aplicaciones abiertas. En el caso del Motorola Moto G, echamos en falta algo más de memoria RAM. Sin duda, habría estado muy bien que incorporase 1,5 GB de memoria RAM o 2 GB de memoria RAM, en vez de 1 GB que incorpora.

Sin conectividad para redes 4G LTE

Este quizá sea el aspecto más negativo del Motorola Moto G. Aunque tengamos en cuenta el segmento al que pertenece, es casi imperdonable que el Motorola Moto G no sea compatible con redes 4G LTE. Actualmente, los teléfonos inteligentes de gama media ya están siendo lanzados todos ellos con compatibilidad para estas redes. Por lo tanto, tenemos que tener en cuenta este aspecto antes de adquirir un Motorola Moto G.

Fuente: planetared.com