Sony prepara dos terminales para enfrentarse al Galaxy S5

Sony

Desde hace algún tiempo la guerra entre fabricantes ya no es a nivel genérico, sino que se dilucida en pequeñas escaramuzas y batallas entre los propios terminales. No se trata de número de ventas globales, sino en cada región, en cada país, todo cuenta para captar la atención de los usuarios y poder proclamarse líder del mercado. Así, Sony ya está trabajando para enfrentarse al que será el “coco” de este 2014, el Samsung Galaxy S5.

Será el capo de los mercados, el dispositivo que espera tiranizar a todos los demás con sus encantos, muchos todavía por descubrir, y la gran capacidad que tiene Samsung para llegar a todos los lugares del planeta. Así, el Samsung Galaxy S5 busca rivales, y de momento parece que en Sony los va a encontrar, ya que la compañía tecnológica no quiere quedarse quieta y prefiere un enfrentamiento cara a cara contra el que será el próximo emblema de los coreanos, antes que buscar otros mercados o nichos distintos.

De este modo hemos conocido los dos prototipos con los que trabaja Sony: Sirius y Canopus, nombre todavía en código de dos terminales con los que Sony espera salir al mercado en el primer semestre de 2014 para plantar cara, en este caso por partida doble, al Galaxy S5, uno de los rivales más poderosos a lo que deberán enfrentarse todos los fabricantes, y no solo Sony, aunque parece la más decidida a hacerlo en esa gama alta de la que muchos rehuyen por el miedo a Samsung y Apple.

cuerpo sony xperia

Sony ante su duro 2014

A nadie le va resultar fácil 2014, porque la competencia se ha abierto, llegan más fabricantes, y todos quieren su parte del pastel. Así pues, vamos a conocer un poco más esos dos terminales que tiene Sony en la manga y con los que espera plantar batalla. El primero es Sirius, que se supone es un dispositivo de 5,2 pulgadas con al menos un procesador Snapdragon 800 y soporte 4G. El dispositivo podría ser anunciado, incluso, la semana que viene en CES de Las Vegas.

Por otro lado, el Canopus, puede ser un poco más pequeño con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon de 800 o 805. Este terminal llegaría seguramente justo antes de verano, y sería la segunda pieza con la que robar parte de usuarios al Galaxy S5.

De momento todas estas informaciones no están confirmadas por Sony, así como tampoco se ha podido saber si, por ejemplo, tendrá pantallas 2K, u otro tipo de tecnología. Y aunque el mercado tiene unas pautas de innovación y cuando llegan parece que todo el mundo las incorpora, lo único que se sabe es que Sony no se va a quedar mirando y que plantará batalla al Galaxy S5 como haga falta.

Fuente: Talk Android

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Jonatan 01 Ene, 14 0:13

    Mientras mantenga el trabajo del z1 y z1 mini, solo le falta agregar batería removible, y si ajustara el precio, destruye el mercado….. de la gama alta al menos.

    0
    1. kunik 01 Ene, 14 11:51

      Mientras use pantallas de peor calidad que el resto lo va a tener difícil, por muy interesantes que sean sus terminales. Así que mejoren las pantallas y reduzcan el tamaño del terminal respecto a la dimensión de la pantalla (demasiado marco).

      0
      1. morison 01 Ene, 14 14:28

        kunik estoy contigo i.love sony pero la competencia demuestran mejor pantalla y reducen mas el marko pero devemo reconocer que sony esta usando mejor materiale que mucho fabricante mejor que samsung y LG que son los rango alto de android yo tengo un LG G2 me encanta mero devo decir que los materia de housing son plastico

        0
      2. Xperio 01 Ene, 14 17:29

        Pues las pantallas de los galaxy no destacan en calidad precisamente

        0
  2. Pablo 01 Ene, 14 6:07

    Sony tiene algo que muy pocas empresas tienen un nombre ya ganado sinónimo de calidad y lo demás ahora con móviles de la más alta calidad siempre tendra clientes fijos al igual que Apple yo tengo el z1 y es de lo mejor que hay actualmente

    0
    1. ivan 01 Ene, 14 22:14

      sony es basura, gracias a samsung sony vende tvs samsung crea procesadores para todos los telefonos del mundo date cuenta su procesador de z1 esta echo por samsung

      0
      1. Jotaneyer 02 Ene, 14 18:26

        Buena Tarde, dejen aclarar algo el procesador usado por el Xperia Z! es un snap Dragon 800 y es de Qualcomm. y para sus intereses las camaras de los samsung S4 son de Sony ya que tiene RX Exmor de 13 MPX, la camara del iphone 4s es igual es fabricada por Sony, ya es indeendiente que lente de enfoque, software use cada fabricante pero el nucleo es el mismo. Sony made in Japan Samsung es Koreano nunca pero nunca lo koreano disputara con lo japones.

        0
        1. Ivan es un Id¡ota 02 Ene, 14 19:37

          que tienes que decir perra?

          0
  3. Dejad_los_topes_de_gama 01 Ene, 14 12:50

    He tenido varios galaxy S de distintas generaciones y probé un xperia….seguramente siga con alguna versión “descafeinada” o “devaluada” (el s3 hoy en día por el paso del tiempo), quizá pille algun galaxy grand duos 2, que es como un s5 “descafeinado” y puede pasar por él delante de los envidiosos que no tienen ni idea….
    Pero el mercado se moverá con huawei (cuarto fabricante mundial de 2013) bq venderá mucho, y como lleguen xiaomis o oppos de forma masiva, que se prepare Samsung, pues tampoco tiene el “halo” y los fans de Apple…. Samsung vendió un galaxy 2010 que era una castaña, con constantes bloqueos como si fuera mejor que un iphone 4, y en esa época hasta un 3gs era más veloz y estable…. después estuvieron vendiendo un s2 como una joya a precios imposibles, libre y con movistar y compañía, y al final se les ha visto el plumero… ni su s4 ni su note2 o 3 tienen precios racionales…. ha llegado su hora, y sus ventas caerán…. los chinos son un problema para la industria europea (si es que queda gran cosa fuera de Alemania o países nórdicos..) , pero han dejado bien claro que no nos pueden vender algo al triple de su coste y que encima caduca en 2 años si es un android, nexus incluidos…

    0
    1. hverh 27 Ene, 14 22:23

      Que idiomas hablas vos por que ni tu te entiende

      0
  4. pati 02 Ene, 14 3:07

    o love forever samsung galaxy

    0