Feliz Año 2014 en nombre de la redacción de MovilZona

Generales

Feliz año 2014, es lo mínimo que podemos decir en un día tan entrañable como este. Un día en el que os deseamos, en nombre de toda la redacción de [sitename], la mejor salida y entrada de año, acompañada como siempre salud y de vuestros seres más queridos. 

Termina un año importante para nosotros en el que gracias a vuestra fidelidad hemos subido en valores de tráfico tan importantes para nosotros los usuarios únicos, las visitas y el número de páginas vistas. Todos ellos han experimentado un aumento medio de un 30% con respecto a 2012, lo cual es mucho decir con los tiempos que corren y con la fuerte competencia que hay en el sector.

El [groupname] por su parte se mantiene como líder indiscutible en Comscore, el sistema de medición oficial de agencias y anunciantes, donde nuestro soporte estrella, Adlszone.net es la web de medios digitales de tecnología de más audiencia. Como ya os adelantamos estamos trabajando en una remodelación del diseño de los principales sites del grupo, así como en la mejora de la usabilidad así que en breve veréis nuevos cambios.

Dicho esto y retomando lo que decíamos al principio, de todo corazón: Feliz Año 2014.

Feliz año 2014

Escrito por Miguel Ángel Muñoz