El Oppo Find 7 podría tener una estructura metalizada

Móviles

Los fabricantes, en sus incesantes vueltas de tuerca con respecto a la innovación, ya no saben por donde ir. En cuanto a capacidad los avances continúan, pero ahora muchos se centran en el diseño, ya que a fin de cuentas muchos usuarios prefieren tener un terminal menor potente, o con menor capacidad, pero que sea resistente y con un acabado a su gusto. Así, el Oppo Find 7 podría estar en la búsqueda de esos nuevos materiales.

La capacidad de sorpresa de los terminales que vienen de compañías chinas cada es menor. La información, ya sea oficial a través de la empresa, o filtrada por medio especializados, cada vez tiene menos secretos para los usuarios. Y si antes costaba obtener información sobre ciertos dispositivos, ahora ya vamos sabiendo todo antes de que lleguen al mercado, incluso los asiáticos que siempre habían sido muy herméticos al respecto.

Así, uno de los terminales que más revuelo está causando, el Oppo Find 7, del que ya hemos tratado mucho sobre su tamaño y tipo de pantalla ahora sabemos que puede tener una estructura de metal, lo que supondría un paso más para llegar a ese segmento Premium en el que los smartphones chinos todavía no quieren entrar. De este modo, parece que los tiempos del plástico podrían estar quedando atrás, y los fabricantes ya saben que dependiendo del material los usuarios les dispondrán un una u otra categoría.

Oppo Find 7

Oppo Find 7 y lo que nos espera

A parte de esa filtración sobre el tipo de material que llevará para mantener la estructura del terminal, del Oppo Find 7 vamos conociendo cada día más cosas, y la mayoría están gustando mucho a los usuarios, al menos por el momento. Así, el Oppo Find 7 se une a la lista con su pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 538 píxeles por pulgada.

Ya con el salto a la resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles se consideró exagerada la densidad de píxeles resultante. Y es que, “según cuentan”, no notaremos el cambio con estas pantallas porque nuestro ojo no es capaz de percibirlo. Sea como sea, volvemos al tema de la “guerra de especificaciones”, y en el ecosistema Android está en lo más alto quien mejores componentes puede ofrecer y, precisamente por ese motivo, durante este año 2014 veremos gran cantidad de teléfonos inteligentes con resolución 2 K 2560 x 1440 píxeles.

El Oppo Find 7 será el teléfono inteligente que llegue para dar el relevo generacional al anterior Oppo Find 5, un dispositivo que se vio las caras directamente con otros de la talla del Nexus 4. Siguiendo las pautas que Oppo estableció con el Oppo Find 5, el Oppo Find 7 se espera como un teléfono que sea muy apetecible para los bolsillos, pero que dé unas prestaciones técnicas muy interesantes. Además, con los materiales que quiere introducir, parece que el diseño también es una apuesta para la compañía china.

Fuente: Ubergizmo

Escrito por Raúl Masa