Samsung Galaxy Hit, smartphone y tableta en perfecta simbiosis

Samsung

Es de sobra conocida por todos la “afición” de Samsung por cubrir todo tipo de formatos de dispositivos. Lo hemos visto anteriormente en los diferentes tamaños de pantalla que Samsung ha lanzado con sus distintos teléfonos inteligentes y tabletas, pero en esta ocasión cambiarían los términos, puesto que Samsung estaría a punto de lanzar un dispositivo que combinaría el smartphone y la tableta. No es algo nuevo, sino que ya lo hemos visto en los “Padfone” de Asus. Os mostramos toda la información que tenemos en relación a este singular dispositivo que serviría para abrir un nuevo “apartado” en su inmenso catálogo actual.

Actualmente Samsung puede presumir de ser el fabricante líder en tecnología de consumo. Podría escribirse una tesis tratando de descifrar cuál es exactamente la característica o cualidad de esta compañía que les ha llevado hasta tal punto, pero lo que está claro es que uno de los aspectos que diferencia a la surcoreana de otros rivales es el hecho de lanzar dispositivos de todo tipo de formatos distintos. Esta compañía cubre, como adelantábamos, todo tamaño de pantalla que conocemos actualmente y, además, podrían estar a punto de lanzarse a combinar el smartphone y la tableta en un mismo “aparato” como ya lo ha hecho Asus.

samsung-galaxy-hit

Samsung Galaxy Hit sería como los Padfone de Asus

Durante este año 2013 Samsung se ha atrevido con los teléfonos inteligentes y, a pesar de que no ha tenido tanto éxito como habría cabido esperar -por su precio-, el año que viene seguirán intentándolo en este formato con el Samsung Galaxy Gear 2. Y también en el próximo año 2014, conoceríamos el Samsung Galaxy Hit, un dispositivo que unificaría la tableta y el teléfono inteligente. Es decir, nuestro teléfono inteligente podría insertarse en la tableta para continuar haciéndolo funcionar de la misma manera pero en un tamaño mayor, del mismo modo que ya hemos visto en los Padfone de Asus.

Puede sonar extraño teniendo en cuenta que este formato de dispositivo no ha tenido aún un especial éxito en el mercado, pero evidentemente este podría significar el punto de partida para un “nuevo” tipo de equipo que nos llevaría a los usuarios a combinar dos dispositivos que utilizamos con frecuencia, la tableta y el teléfono inteligente. No obstante, estamos pendientes de conocer al detalle las características técnicas que un dispositivo “combinado” como el Samsung Galaxy Hit puede ofrecer.

Fuente: xatakamovil.com

Escrito por Carlos González Villamil