Grandes descuentos en smartphones y tablets libres en Phone House

Móviles

Qué mejor regalo para estas fechas tan especiales y señaladas que un terminal móvil. Sin duda serán los grandes triunfadores para la próxima gran entrega de regalos que se avecinan y que vienen de Oriente. Por eso, en Phone House son concientes de ello y ha puesto a la venta, de forma libre, una serie de dispositivos con grandes ofertas que sorprenderán a todos.

De remate, así es como de escasamente cuerdos se inician los “Días Locos” en Phone House, y que, desde hoy 27 de diciembre, hasta el próximo lunes 30 de diciembre, traerá unas suculentas rebajas en una serie de smartphones y tablets que seguramente no deje indiferente a nadie. Son descuentos que llegan casi hasta los 100 euros en algunos casos, y con gran variedad de productos.

Entre los smartphone destaca uno de los recién llegados al mercado, se trata del Kazam Trooper X5, que con un descuento de 20 euros, su precio final se sitúan en los 149 euros. Por lo tanto, parece una gran oportunidad para probar este nuevo terminal que ha sido presentado hace escasas semanas. Pero no está solo, también, y como joya de la corona de HTC, tenemos uno de los grandes terminales que ha habido este año en el mercado, el HTC One, con un precio tras el descuento de 459 euros, sin duda, una gran alternativa.

Phone House

En cuanto al gigante coreano Samsung, destacan dos, el Samsung Galaxy SIII, con un precio final de 329 euros, y su misma versión en “mini”, que tiene un precio de 179 euros. Así pues, sí que parece que se han vuelto locos.

Phone House le da a todo

Pero no solo de smartphones vive el ser humano, y como saben que este será el año de los tablets, también trae una serie de dispositivos con grandes rebajas para todos los bolsillos. Entre ellos destaca el Samsung Galaxy Tab 3, que se queda en unos redondos 399 euros después de la oferta.

Phone House tablets

Pero no es el único. A estos “Días Locos” de Phone House también se suman el Lenovo A3000 que tiene un descuento de 50 euros, para situarse en un precio final de 149 euros. Por último, otro de los tablets de los que más se ha hablado este año, el LG G Pad que tiene un precio de 249 euros.

Fuente: PH

Escrito por Raúl Masa