Disponible para el Samsung Galaxy Note 3 la funda S View con carga inalámbrica

Samsung

El Samsung Galaxy Note 3, el phablet más destacado en el catálogo de Samsung, recibe un nuevo accesorio. Se trata de una versión de la funda S View que, además de ofrecer las funcionalidades disponibles a través de la “ventana” transparente, incluye soporte para la carga inalámbrica. De este modo la funda S View Wireless también permitirá cargar la batería del equipo con tan solo colocar la parte trasera de la funda sobre la base de un cargador inalámbrico compatible.

Algunos modelos incluyen el sistema de carga inalámbrica de serie, integrado en la carcasa trasera. En el caso de Samsung, el fabricante ofrece esta prestación como una característica adicional accesible por medio de los accesorios oficiales comercializados por la marca. Sin embargo, la marca ha decidido potenciar este accesorio con la fusión de otro de gran tirada comercial, la funda S View.

Funda S View Wireless para el Samsung Galaxy Note 3

Funda inteligente, sin cables

El resultado es una funda con un mayor número de funcionalidades. En realidad la utilidad de la funda inteligente es la misma desde el punto de vista funcional. De este modo, el usuario seguirá teniendo acceso a la ventana transparente y funciones asociadas. Nos referimos, por ejemplo, a la visualización del reloj en pantalla sin necesidad de encender la totalidad de la pantalla, acceso a las notificaciones del sistema e incluso posibilidad del manejo del reproductor del sistema por medio de la superficie de la pantalla que S View deja libre.Funda S View

Flip Cover + Wireless

Sin embargo, la utilidad de S View para el Samsung Galaxy Note 3 aumentará después de que la firma presentase una versión adicional de su funda inteligente. Aparentemente nada cambia desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, en la parte interior se encuentran las novedades. Y es que Samsung ha incluido un sistema de carga por inducción, incluidos los pines necesarios para conectar el circuito al sistema de alimentación de la batería. De este modo también conseguimos la carga inalámbrica, sin necesidad de conectar el cable microUSB. Tan solo es necesario colocar la parte trasera de la funda (junto al smartphone) sobre la base de un cargador inalámbrico Qi.

Por el momento, el precio de la funda S View con carga inalámbrica no puede comprarse en la tienda en línea española. En cambio, en la versión estadounidense puede incluso verse el precio oficial fijado, de 69.90 dólares.

Fuente: Samsung

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. maribel 16 Ene, 14 18:18

    Cuanto valen las fundas s view

    0
    1. LUIS GARCIA 28 Abr, 14 23:48

      TEGO TODO EN ACCESORIOS PARA NOTE 3
      55127114

      0
  2. Liden 01 Feb, 14 17:59

    Donde puedo comprarla, y cual es el valor?

    0
    1. LUIS 28 Abr, 14 23:46

      TENGO TODO ACCESORIO PARA NOTE 3 LUIS 5512714

      0