Sony prepara seis nuevos dispositivos, se filtran en pruebas Benchmark

Escrito por Carlos González Villamil
Sony

Cuando un fabricante -o alguien cercano a este fabricante- prueba su nuevo dispositivo aún no presentado en una aplicación tipo Benchmark, ocurre precisamente lo que nos ocupa en estas líneas. Y no entraremos a plantearnos si “se filtra” os se hace por puro marketing, pero la cuestión es que estos seis nuevos dispositivos que Sony tiene preparados ya no son un secreto para nosotros y, evidentemente, tampoco para nuestros lectores.

Se acercan fechas importantes, y no nos referimos en este caso a la Navidad, sino a los eventos que tendrán lugar tras estas fechas tan señaladas. En enero, en Las Vegas, asistiremos al CES 2014 en el que muchos dispositivos serán presentados. Sólo un mes más tarde, en febrero, tendrá lugar el Mobile World Congress 2014, donde también veremos nuevos aparatos que aterrizarán pronto en el catálogo de teléfonos inteligentes y tabletas.

gsmarena_001

Los seis nuevos dispositivos de Sony, ¿cuáles son?

Sea en enero -CES 2014 Las Vegas- o en febrero -MWC 2014 Barcelona-, estos seis dispositivos serán presentados por parte de Sony. Si atendemos al listado que acompaña a esta publicación, podremos darnos cuenta de que los dispositivos que en ella aparecen son los que a continuación nosotros señalaremos.

Sony renovará pronto la gama de entrada y dispositivos de gama media

Uno de ellos es una tableta, y podría corresponderse con el relevo generacional del modelo de 10 pulgadas de Sony, es decir, el Sony Xperia Tablet Z. A continuación, nos encontramos también con relevos generacionales correspondientes a otros modelos de teléfonos inteligentes que son: Sony Xperia M, Sony Xperia L, Sony Xperia SP, Sony Xperia L y Sony Xperia ZL. Todas estas relaciones son las que nuestra fuente ha hecho, pero no podemos tomarlas al pie de la letra, aunque todas ellas tienen sentido teniendo en cuenta los nombres “internos” de los dispositivos.

También el Sony Xperia Tablet Z podría actualizarse

Por lo tanto,y basándonos en la información anterior, veremos pronto cómo Sony renueva toda su catálogo de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada y, además, también conoceremos el relevo generacional correspondiente al Sony Xperia Tablet Z, la única tableta sumergible que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Fuente: gsmarena.com