Prueba a fondo del Alcatel OneTouch Idol S

Escrito por Iván Martín
Móviles

Tremendamente fino, esto es lo mejor que ofrece el Alcatel OneTouch Idol S, un modelo que tiene en un diseño realmente atractivo uno de sus mejores detalles. Aparte de lo indicado, su peso de sólo 110 gramos y un cuerpo unibody bien acabado son lo que más llama la atención de este dispositivo.

Pero hay algunos detalles más que son positivos en el Alcatel OneTouch Idol S. Por ejemplo, su pantalla de 4,7 pulgadas ofrece una resolución de 720p, por lo que su densidad de píxeles supera los 300 ppp, por lo que la calidad de imagen se presupone que es muy buena. Además, el brillo también es bastante potente.

Por el contrario, aspectos como una capacidad de almacenamiento de sólo 4 GB y su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (y sólo 1 GB de RAM), ya dejan bien claro que su rendimiento es ajustado, en especial con aplicaciones  muy exigentes. Lo que confirmamos en las pruebas.

Teléfono Alcatel OnteTouch Idol S

En definitiva, un modelo que llega en un buen momento para este tipo de terminales, ya que la llegada del Motorola Moto G ha supuesto todo un “empujón” para la gama media de producto, que ahora se ve por parte de los usuarios como una opción viable para un uso sin grande exigencias. Por cierto, es compatible con 4G.

Si quieres ver la prueba completa del Alcatel OneTouch Idol S pulsa aquí.