Jailbreak para iOS 7, te explicamos cómo hacerlo en tu iDevice

Apple

El grupo de desarrolladores bajo el nombre evad3rs, nos acerca al fin su regalo para esta Navidad. Se trata del Jailbreak para dispositivos móviles de Apple con iOS 7, y se llama Evasi0n7. ¿Lo mejor de todo? Es untethered. Este método de jailbreak soporta todos los modelos de iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch con iOS 7 y, además, ha sido probado con las betas de iOS 7.1 y también ha funcionado correctamente. En esta nueva publicación, os explicamos cómo instalarlo en vuestros dispositivos iDevices paso a paso.

Si antes señalábamos que lo mejor de este jailbreak era el hecho de ser unthetered, tenemos que añadir otra característica que, aunque no tan sorprendente, también es muy positiva: podemos llevarlo a cabo con Mac OSX, Windows y Linux. Y es que, hasta que ha sido lanzado, muchos creyeron que sólo se podría llevar a cabo con el sistema operativo de escritorio de los de Cupertino. Si estás dispuesto a “jailbreakear” tu dispositivo ahora mismo, tienes que saber que los que señalamos a continuación son los únicos requisitos para tal fin.

cuerpo jailbreak ios 7

Antes de la instalación -ATENCIÓN-

– Cualquier ordenador con Windows -desde XP-, Mac OS X -desde 10.6- o Linux
– iTunes instalado -si estamos en Windows-
– Cualquier iDevice con versión iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y 2
– Cable USB compatible

Antes de llevar a cabo el proceso, aconsejamos revisar el listado de advertencias que mostramos a continuación para no tener ningún problema con la instalación.

– Hacer una copia de seguridad de nuestros datos y aplicaciones con iCloud o iTunes.
– Desactivar el bloqueo por código del dispositivo.
– No utilizar iTunes, ni nuestro iDevice, hasta concluir el proceso.
– Podemos reiniciar el programa o dispositivo si el proceso se queda estancado.
– Si recibiésemos un error al usar Mac OS X 10.8, pulsaremos Ctrl + clic sobre la app y pulsaremos en Abrir.

Ya se ha debatido anteriormente acerca de lo interesante, o no, que pueda llegar a ser el jailbreak con iOS 7, puesto que esta versión del sistema operativo móvil de Apple ya implementa lo que las modificaciones nos ofrecían. Sin embargo, aún quedan cosas interesantes que podemos modificar como, por ejemplo, ciertos aspectos de la interfaz entre otros. Saurik ya ha avisado de que algunos tweaks de Cydia pueden no funcionar por el momento.

Cómo hacer jailbreak a nuestro iDevice, el proceso

En primer lugar tendremos que conectar nuestro dispositivo de Apple al ordenador a través del cable USB compatible. A continuación, en el ordenador, abriremos Evasi0n7. El programa de instalación detectará automáticamente nuestro dispositivo y sólo tendremos que pulsar en el botón Jailbreak para que comience el proceso de instalación correspondiente. Al cabo de unos 5 minutos aproximadamente-, el dispositivo se reiniciará y el programa nos indicará que ahora deberemos abrir el icono que ha aparecido en el terminal. Abriremos la aplicación evasi0n7 en el dispositivo, que volverá a reiniciarse. A partir de ese momento, solo queda esperar a que termine. Cuando lo haga, tendremos el icono de Cydia en el escritorio.

Fuente: adslzone.net

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Albert 22 Dic, 13 21:14

    Evitar hacer el jailbreak si la última actualización la hiciste vía OTA, la actualización hay que hacerla a través de iTunes, sino lo hacéis así hay problemas de que el terminal se quede colgado con la manzana!!!

    0