Los usuarios de Windows Phone obtienen gratis 20 GB adicionales en Skydrive

Windows Phone

Hace un tiempo (unos añitos) que alguien empezó a hablar de la nube, del almacenamiento ‘in the cloud’, de que en un futuro no haría falta tener muchos gigas en nuestros dispositivos ya que simplemente con una conexión a internet podríamos tener acceso a todo: música, archivos, fotos, etc. Pues bien, camino andamos de esa utopía cuando Microsoft ofrece gigas ‘virtuales’ en Skydrive a cuenta de Windows Phone.

Si eres usuario de Windows Phone seguramente que habrás recibido un mail como el que te mostramos más abajo y que viene a decir que a los 7GB de almacenamiento con los que cuentas por ser un usuario de dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, ahora te regalan otros 20 completamente gratis durante un año.

Para conseguirlo sólo tendrás que hacer clic en el link (en verde) antes del próximo 31 de enero de 2014 y canjear el código de activación del nuevo plan de almacenamiento, por lo que a partir de ese momento pasarás a tener 27 en total y podrás gestionarlos a través de la aplicación nativa de tu dispositivo móvil.

Skydrive extra storage 20 GB Windows Phone.

Hay que recordar que, originalmente, Skydrive sólo nos permitía tener un máximo de 25GB de almacenamiento por cuenta pero con esta medida Microsoft se salta ese plan original y nos deja superarlo por un margen muy pequeño. Debéis tener en cuenta que esos gigas de más pasarán a ser de pago un año después de que hagáis clic en el enlace del mail y, de no continuar con la promoción, se os reducirían automáticamente (lo que no significa que vuestros contenidos vayan a ser borrados).

Sin duda, ante la actual oferta de gigas gratis de almacenamiento en la nube que hay de distintos proveedores (Dropbox, MEGA, Google Drive, Skydrive, Box, etc.), y que en su mayoría pueden gestionarse desde nuestros móviles y tablets, es increíble la cantidad de espacio al que tenemos acceso con muy poco coste. Por no decir ninguno.

Y vosotros, ¿usáis mucho la nube para escuchar música, guardar fotos, archivos, etc.?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran Aguado 23 Dic, 13 18:45

    Este proyecto es una mera copia a Samsung, que lo innovó desarrollando un acuerdo con el gigante del almacenamiento online http://www.dropbox.com . Que al realizar una compra de uno de los smartphones Samsung recibes una capacidad de 50 Gb adicionales durante un año en tu cuenta de Dropbox.

    0