The Phone House y Vodafone ofrecen el HTC One gratis y 150 euros de regalo

Vodafone

The Phone House ha sacado una segunda edición de su catalogo de ofertas de Navidad y entre ellas destaca la que ofrece junto a Vodafone en la que se puede obtener el HTC One gratis y, además, con un bono de 150 euros para compras en esta cadena de tiendas de telefonía.

La segunda edición del catálogo de The Phone House trae algunas ofertas de última hora de cara a Navidad muy interesantes. Entre ellas, hay una que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de la posibilidad de obtener el HTC One gratis con Vodafone, algo que ya era posible, junto a su tarifa Smart S – o alguna superior -, que conlleva un coste mínimo de de 32,52 euros al mes (IVA incluído).

Pero la novedad es que ahora, junto al terminal, se ofrece un bono de 150 euros, eso sí, que sólo sirve para gastar en las propias tiendas de The Phone House en los próximos 6 meses. Entre las condiciones de la promoción también se encuentra que al adquirir el HTC One y el compromiso con Vodafone debe ser mediante una portabilidad desde otra compañía en la que también se tenga contrato de postpago.

htc one vodafone promo

Aún así, es una buena idea si nos queremos hacer con dos terminales al mismo tiempo o guardarnos este bono para si de aquí al verano alguien de nuestra familia cumple la permanencia con su operador y quiere cambiar de móvil con un interesante descuento.

Por su parte, recordamos las características del HTC One entre las que se cuenta un procesador Qualcomm Snapdragon 600, un chip Quad Core que trabaja a 1.7 GHz e incluye una GPU Adreno 320 de nueva generación. Además, pese a los 5 MP de su cámara, que no os engañe ese dato, incluye un sensor de Ultrapixeles que promete captar hasta un 300% más de luz. Otra de sus grandes bazas es una carcasa de aluminio con borde biselado y una ligera curvatura de la parte trasera. Esta forma junto a su grosor, de apenas 9.3 milímetros, y sus 143 gramos de peso, lo hacen estéticamente muy atractivo.

Completan sus especificaciones una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 468 ppp, batería de 2.300 mAh, RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento y Bluetooth 4.0 entre otras características que podéis encontrar en su ficha técnica completa.

Fuente: The Phone House

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan 20 Dic, 13 21:54

    Que orgásmico, ya quisiera algo así en Argentina

    0
  2. nizmo 21 Dic, 13 15:05

    la camara es de 4 megapixeles no 5.

    0
  3. Fran Aguado 23 Dic, 13 19:08

    La oferta es muy memorable, estás hablando de 35,52 € al mes. Que da mucho margen de juego.

    Mi mejor contra oferta seria el Sony Xperia Z, desde mi punto de vista bastante más superior al anterior.Y Por el mismo precio Tendríamos diferentes condiciones que las que nos ofrece Vodafone Que serían 600 Mb y 200 minutos Con Orange que serían 1 Gb y 150 minutos a móviles y llamadas a fijos incluidas.
    En resumen no está mal la oferta pero los 150 € No los ganas, lo tienes que gastar en la misma tienda, pero con otras ofertas los empleas en el móvil y de manera gratuita, no se han estirado mucho en la oferta desde mi punto de vista.

    0