Prueba a fondo del bq Edison 2 Quad Core

Tablet

Cuatro son los núcleos que tiene el procesador del bq Edison 2 Quad Core, siendo esta una de las características más destacables de este tablet. Esto, junto a sus 2 GB de RAM, permite que el rendimiento de este modelo sea bastante solvente, por lo que merece la pena invertir en su compra y pagar los 179,90 euros que cuesta.

Evidentemente no se puede esperar de él que todos sus componentes sean de gran calidad, pero aparte de los antes mencionados, tiene otros que también son destacables. Por ejemplo, su batería es de 8.600 mAh, por lo que su autonomía comprobamos que es amplia, y en lo referente a su capacidad de almacenamiento, esta llega a los 16 Gb y, además, es posible ampliarla utilizando tarjetas microSD.

En el lado menos positivo está que su cámara trasera es de sólo 2 megapíxeles y que la calidad de su pantalla, pese a que esta tiene una resolución de 1.280 x 800, no es la mejor posible… siendo esto muy evidente en el apartado de la saturación. Además, las marcas de los dedos se quedan muy visibles en la carcasa trasera.

Tablet bq Edison 2 Quad Core

En definitiva, un modelo que es una buena opción para la mayoría de los usuarios que, además, no tienen  que gastarse mucho en su compra. Por cierto, que su sistema operativo es Android 4.2.2 y no incluye apenas modificaciones, por lo que se puede considerar como stock.

Si quieres ver la prueba completa del bq Edison 2 Quad Core pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín