La oferta convergente Movistar Fusión incluirá gratis Movistar TV

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Muchas noticias esta mañana en la Flagship de Telefónica. Al lanzamiento del servicio de datos compartidos entre móviles se suma también que todos los usuarios de Movistar Fusión tendrá Movistar TV gratis, que incluye el servicio Movistar Go para smartphones y tablets.

Los 3,5 millones de clientes que tienen su oferta de fijo y móvil unida bajo Movistar Fusión tendrán la posibilidad de tener la televisión incluida, y esto incluye también la posibilidad de acceder desde tablets y smartphones a todos los servicios de Movistar Go.

En el evento celebrado en la Flagship Store de Telefónica en la Gran Vía madrileña, Luis Miguel Gilpérez ha anunciado que la compañía “será en 2014 una video company de referencia en el mercado español”. Para lograrlo, renovará su oferta televisiva con “los mejores contenidos”. Y esto hace que Movistar TV deje de ser un servicio adicional para convertirse en uno de los ejes centrales de la oferta Fusión.

go-movistar

Movistar TV ofrecerá 30 canales en Alta Definición, mejores facilidades de uso para los clientes como el caso de las aplicaciones móviles, la opción DVD en red o Movistar GO, a la que irán teniendo acceso los usuarios actuales de la compañía en los primeros compases de 2014.

La principal operadora española ha realizado más anuncios importantes en el evento, e incluso, de boca de su propio presidente, Luis Miguel Gilpérez ha reconocido que se plantean quitar la permanencia de Fusión indicando “Si es una exigencia de los clientes se hará” y comentando que  algo que están estudiando y que no descarta que ocurra en 2014.

Nuestros compañeros de ADSLzone han seguido en directo la rueda de prensa y os completan la información de los planes de Movistar en 2014 en otros campos como será la duplicación de la cobertura de fibra óptica que acompañará al desarrollo de la oferta convergente de Movistar Fusión.