El Nexus 7 en blanco por fin llega a España

Escrito por Raúl Masa
Tablet

Cuando un dispositivo se gana la confianza del público, muchos usuarios quieren que haya diversas alternativas y versiones para que vean atendidos todos sus gustos. Así, como los fabricantes son conscientes de estas cuestiones, siempre intentan que esté disponible en la mayoría de mercados posibles todas las versiones que hayan creado en diferentes regiones. Esto es lo que sucede con el Nexus 7.

Sin duda alguna se trata de uno de los tablets más querido por los usuarios. Bien es cierto que los modelos Nexus, bien sea en smartphones o los dispositivos de mayor tamaño, siempre tienen una gran acogida. Es por ello que la noticia del Nexus 7 en color blanco ya está disponible en España seguramente alegre a muchos posibles usuarios que estaban esperando este momento y que por fin ha llegado con unas semanas de retraso.

Cuando salió mucha gente se llevó una desilusión, ya que estaba disponible en otros muchos países, pero en España no. Pero eso ya ha cambiado, aunque eso ya ha cambiado y desde Asus han comunicado que ya está disponible. No obstante, todavía no está vía Google Play, por lo que habrá que recurrir a otras tiendas especializadas, tipo Worten, El Corte Ingles, Fnac, Media Makrt, etc.

Nuevo Nexus 7 Blanco.

El Nexus 7, buen regalo

Las fechas navideñas ya están encima, por lo que esta nueva versión del Nexus 7 en color blanco puede ser una gran opción. Sobre esta versión hay que decir que lo único que ha variado con respecto al modelo que ya se vendía es el color de su carcasa trasera, que en lugar de negra es blanca, mientras la parte frontal sigue siendo negra y en lo que respecta al hardware no ha cambiado nada tampoco, mantiene su pantalla de 7 pulgadas Full HD (1080p), su procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y batería de larga duración, entra otras cosas.

El Nexus 7 en color blanco es el modelo de 32 GB de almacenamiento interno, por lo que su coste sigue siendo de 269 euros pero en vez de contar con una carcasa completamente negra, la trasera es blanca. Ahora habrá que esperar a ver definitivamente en qué establecimientos se puede obtener para disfrutar de un dispositivo que, insistimos, ha tenido muy buenas críticas en los especialistas, así como los usuarios. Por lo tanto, el mercado de tablets durante esta navidades tendrá muy diversas y variadas alternativas.

Fuente: El Android Libre