Wiko Darkmoon, un duro competidor para el Motorola Moto G por 199 euros

Wiko Darkmoon, un duro competidor para el Motorola Moto G por 199 euros

Carlos González Villamil

Cuando parecía que el Motorola Moto G era la mejor alternativa por precio en su gama, de repente llega el nuevo teléfono inteligente Wiko Darkmoon y amplia las opciones de los consumidores. Este dispositivo incorpora un hardware muy similar como, por ejemplo, procesador quadcore o memoria RAM 1 GB, todo ello manteniendo un ajustado precio de 199 euros. En esta publicación os mostramos todos los detalles de este nuevo teléfono inteligente que le pondrá las cosas algo más difíciles al Motorola Moto G o al BQ Aquaris 5 HD.

Marcando como tope los 199 euros del Wiko Darkmoon, encontramos en el mercado algunas alternativas interesantes como el BQ Aquaris 5 HD o el Motorola Moto G, dos teléfonos inteligentes que, tal y como podréis ver a continuación, mantienen muchos puntos en común con el recién lanzado, el Wiko Darkmoon. Cada vez son más las alternativas que encontramos en esta gama y con precios similares, por lo que hay que analizar bien cada uno para saber cuál es el que realmente nos interesa más como usuarios.

cuerpo wiko darkmoon

Wiko Darkmoon, muy similar en especificaciones al Motorola Moto G

El Wiko Darkmoon, un teléfono inteligente «made in Europe», cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal y resolución HD 1280 x 720 píxeles protegida por el recubrimiento Gorilla Glass de la compañía Corning. Más en su interior, localizamos un procesador quadcore que ofrece una velocidad máxima de reloj de 1,3 GHz al cual le acompaña una memoria RAM de 1 GB. En el apartado de fotografía, contamos con un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, al que le acompaña una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles. Sin duda, la cámara utilizada principalmente para videollamadas ofrece una calidad por encima de la media, y más teniendo en cuenta la gama en la que está situado este nuevo teléfono inteligente.

Ultimando los detalles técnicos del Wiko Darkmoon queda añadir que su almacenamiento interno viene dado por tan solo 4 GB, y que la versión de Android con que funciona es Android 4.2 Jelly Bean. Pero, fuera de estos dos últimos aspectos que quedan por debajo de las expectativas, el terminal puede presumir de tan solo 110 gramos de peso con batería incluida. Si queremos hacernos con él, en España tendremos que esperar hasta el 26 de diciembre, y nos costará solo 199 euros.

Fuente: elandroidelibre.com