El Samsung Galaxy S5 ya estaría siendo probado fuera de Samsung

Samsung

Tal y como Emmanuel Jiménez de AndroidAyuda nos contaba, el Samsung Galaxy S5 ya estaría siendo probado fuera de Samsung, concretamente por parte de la operadora AT&T. Este nuevo teléfono inteligente, el buque insignia de Samsung, será presentado presumiblemente en el CES 2014 que tendrá lugar en Las Vegas a comienzos de 2014 -enero-. Aún no se tiene la certeza de si estará fabricado en aluminio o en policarbonato, pero cada vez son menos las incógnitas que quedan en torno a esta “bestia parda” de la telefonía móvil.

El teléfono inteligente -o dispositivo- que está siendo probado por la compañía americana AT&T es el SM-G900A. Evidentemente, pertenece al catálogo de dispositivos de Samsung, pero todavía no se puede asegurar con firmeza que se trate del Samsung Galaxy S5. No obstante, días atrás aparecieron resultados de pruebas Benchmark -AnTuTu- y todo parece apuntar a que sí, este dispositivo se corresponde con el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S5. De este, como siempre, han aparecido ciertas variaciones en nombre, las cuales se corresponden con diferentes variantes que podrían tener que ver con dos aspectos diferentes: operadora y cuerpo.

cuerpo samsung galaxy s5 123

Samsung Galaxy S5: Variante en función del “cuerpo”

Lo venimos comentando cierto tiempo atrás, y finalmente podría cumplirse o no. Podríamos estar a menos de un mes de conocer si realmente el Samsung Galaxy S5 tendrá dos variantes en este sentido, es decir, en función de su “cuerpo”. Nos estamos refiriendo al material con que está construido su cuerpo, y es que el next-gen de Samsung podría venir en aluminio y policarbonato, para ofrecer al consumidor la opción de elegir el material con que esta construido el cuerpo de su teléfono inteligente “sucesor” del Samsung Galaxy S4, que también cuenta con variantes en función del procesador. En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5, se han estado afirmado muchas cosas, pero los aspectos que parecen más claros son, por ejemplo, la resolución 2K, Quad HD de su pantalla y que su procesador será finalmente el Qualcomm Snapdragon 800, y no el esperado procesador de 64 bits. Sean ciertos o no estos rumores, parece muy claro que las operadoras están probándolo ya.

Fuente: androidayuda.com

Escrito por Carlos González Villamil