Aparecen dos nuevos tablets de Samsung, ¿posibles Galaxy Note 12.2?

Samsung

Dos misteriosos, y hasta el momento no vistos, tablets de Samsung han hecho su aparición en la Red. Estos dos modelos responden a los nombres en clave SM-T900 y SM-T905 y es posible que se trate de las versiones solo WiFi y WiFi+3G/4G del Samsung Galaxy Note 12.2, el primer tablet de la surcoreana y del mercado que contaría con una pantalla de 12,2 pulgadas. También podría tratarse de un tablet con pantalla de 13,3 pulgadas, en el que según los últimos rumores también estaría trabajando, o el tablet con doble sistema operativo, Android y Windows.

A tan solo dos semanas de que el 2013 nos deje, los rumores sobre los planes de los gigantes del sector en relación a sus próximos dispositivos móviles son constantes. De entre todas las grandes compañías, de la que más se habla estos días es de Samsung ya que al parecer tiene entre manos algunas novedades interesantes para este 2014, sobre todo en el sector de los tablets. Esta misma semana os comentábamos que la surcoreana tiene la intención de presentar directamente cuatro tablets a principios de año, por lo que ya ha surgido algunos de los posibles dispositivos que la compañía tendría entre manos. Entre ellos se apuesta por el Samsung Galaxy Tab 3 Lite, el Samsung Galaxy Note 12.2 e incluso un tablet con pantalla de 13,3 pulgadas.

Junto a estos rumores, ahora aparecen otros dos misteriosos dispositivos en la Red que bien finalmente corresponderán a alguno de los tablets hasta el momento rumoreados o bien podría tratarse de otros dos nuevos modelos. En la web Zauba, tal y como también recogen nuestros compañeros de Tablet Zona, han aparecido dos dispositivos bajo el nombre en clave SM-T900 y SM-T905. Aunque los detalles que aparecen en este registro no son muy esclarecedores, es posible que estos dos modelos pueden tratarse de dos modelos distintos del próximo Samsung Galaxy Note 12.2, el que sería el primer tablet de la compañía y del mercado en incorporar una pantalla con un tamaño de 12,2 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Pero los rumores y las especulaciones no se quedan ahí. También es posible que se trata de dos modelos distintos de un tablet de tamaño mayor aún que el de 12,2 pulgadas. Concretamente puede tratarse también de un posible tablet en el que estaría trabajando Samsung con un tamaño de 13.3 pulgadas, quizás un tamaño demasiado grande para un tablet ¿o quizá no?. Por último también puede tratarse de otro nuevo modelo en el que se especula que está trabajando la surcoreana que incorporaría doble sistema operativo, Android y Windows, y que podría llamarse Galaxy Tab 2014.

Las posibilidades pueden ser infinitas, según lo que tenga planeado Samsung para el 2014 en el sector de los tablets. Lo que sí parece ser cierto es que los tablets pueden ser uno de los dispositivos protagonistas en este próximo año, siempre con el permiso del Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4, nuevos buques insignia en su gama que sí llegarán en 2014.

Fuente: Sammobile

Escrito por Raquel Agüero Mayor