Amena rebaja un euro su Tarifa de 7 y ofrece llamadas gratis

Escrito por Raúl Masa
OMV

La presión que hay en el sector de las telecomunicaciones con una cantidad de operadores casi inabarcable hace que las compañías tengan que seguir ingeniándolas para no perder clientes, y lo que es más importante, para captar otros nuevos. Es el caso de Amena, que da una vuelta de tuerca más su tarifa más barata y sigue en la pelea.

Raro es el mes que no aparece en el mercado un nuevo operador móvil, aunque sea virtual, con una serie de tarifas muy competitivas y con algún que otro aliciente. La lucha cada vez es más descarada, y las compañías lo saben, por lo tanto deben jugar la baza de las ofertas para seguir atrayendo a la mayor cantidad posible de clientes y usuarios. De esta forma hemos conocido que Amena ha rebajado en un euro su Tarifa de 7, y por lo tanto pasa a tener un precio de 6 euros (7,26 euros con IVA).

Por lo tanto, desde hoy, el precio para los clientes de Amena es de solo 6 euros (7,26 con IVA). Además, podrán disfrutar gratis de todas las llamadas a móviles y fijos, abonando solo el coste de establecimiento de llamada (18 cént.), así como SMS´s e Internet ilimitados con 1 GB de datos a máxima velocidad. Como se puede observar, está muy en la línea de lo que estos momentos demanda el mercado, con el coste de la llamada a 0 cént/min y un 1GB para navegar.

Amena

Amena sigue en la lucha

Esta rebaja, que puede parecer pequeña, supone un paso más en la guerra de precios y quizás muchos usuarios pueden pensar que el cambio a Amena es una alternativa. Así, esta nueva oferta se aplicará para los actuales clientes de ‘amena.com’ y a los de cualquier otro operador.

Según el director de Amena, Jesús Noguera, se trata de una de las mejores alternativas del mercado. Sobre todo, incide en los usuarios que no necesitan una tarifa plana para el uso de su smartphones, y que en ese caso, se convierte en una de las mejores opciones. Visto así, no le falta razón, pero como se decía anteriormente, la gran batalla que hay, sobre todo entre los OMV, hace que muchas veces las grandes ofertas se diluyan entre la similitud de precios.

Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de ‘amena.com’ incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

Los actuales clientes amena.com que tengan la tarifa de 7 euros verán automáticamente reducida su cuota mensual en 1 euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mogacaba 01 Mar, 14 8:55

    Alguien tiene la tarifa 6….y qué tal?
    Me han dicho que va mal la cobertura y el teléfono de atención al cliente es un 902.
    Alguien sabe si esto es cierto? Gracias.

    0
  2. Kereben 03 May, 14 16:00

    La cobertura es la misma que Orange, y hay un número gratuito 900 para llamar y encima sin compromiso de permanencia, no pierdes nada por probar, yo me la acabo de poner haber que tal son 7 euros si haces una llamada por día serian 30 x18centimos=5,40 no está mal

    0