El Motorola Moto G y el Nokia Lumia 520 comparados en vídeo

El Motorola Moto G y el Nokia Lumia 520 comparados en vídeo

Carlos González Villamil

Salvando ciertas distancias que desarrollamos a continuación en esta nueva publicación, el Nokia Lumia 520 y el Motorola Moto G son muy parecidos en cuanto a su hardware. Ambos dispositivos forman parte de la gama media – baja, y pueden considerarse como los mejores -en su gama- en cuanto a la relación que mantienen entre calidad y precio. Pero, ¿cuál de ellos es mejor opción? Precisamente eso es lo que respondemos precisamente en estas líneas, y además tenemos un vídeo que acompaña a la publicación.

Android y Windows Phone, Motorola y Nokia. Si nos centramos únicamente en esto, por fabricante nos iríamos de cabeza a Nokia, y por sistema operativo móvil tenderíamos sin dudarlo a Android. Sin embargo, estos dos teléfonos inteligentes tienen, como es evidente, muchos otros aspectos y características diferenciadoras. Y es que, aunque similares, las diferencias que mantienen son realmente importantes y pueden llevar al comparador a decantarse por uno o por el otro en función de las necesidades que busque cubrir.

El Motorola Moto G es más nuevo, ¿su hardware está más actualizado?

Mientras que el Nokia Lumia 520 era lanzado al mercado poco antes de la mitad de este año 2013, el Motorola Moto G ha llegado recientemente a nosotros, lo cual podría traducirse en un hardware significativamente actualizado. Si nos fijamos en el procesador, el Motorola Moto G incorpora un quadcore a 1,2 GHz, que supera con creces al dualcore a 1 GHz del Nokia Lumia 520. En cuanto a la memoria RAM, el de Motorola alcanza 1 GB, y el de Nokia se queda en 512 MB. Teniendo en la mano estos datos, podríamos empezar a creer que la batalla está perdida por parte del fabricante finlandés.

Continuando en el mismo campo, la pantalla del Motorola Moto G sigue demostrando una mayor calidad, con una resolución 1280 x 720 píxeles y 4,5 pulgadas que se distancian notablemente de los 480 x 800 píxeles y 4 pulgadas del Nokia. La batería también podría suponer una importante diferencia, en el Motorola Moto G nos encontramos con 2070 mAh, y en el Nokia con 1430 mAh. Si continuamos echando un vistazo a las especificaciones técnicas, nos damos cuenta de que el resto de componentes son realmente similares, aunque con esto basta para darse cuenta de la superioridad del Motorola Moto G frente al Nokia Lumia 520.

Fuente: pocketnow.com

30 Comentarios