El Oppo Find 7 tendrá pantalla 2K y puede marcar tendencia

Móviles

Los fabricantes siguen inmersos en sus proyectos de innovación para poder ofrecer a los usuarios cada vez terminales con mejor diseño, así como mejores capacidades tecnológicas. De esta forma encontramos, sobre todo en la pantalla, como las compañías trabajan para ofrecer algo nuevo y distinto. Así, el Oppo Find 7 se encuentra inmerso en este proceso.

No siempre suele ser habitual que estas informaciones salgan a la luz de una forma tan clara y concreta, ya que siempre hay que moverse en el pantanoso río de los rumores, las especulaciones y las filtraciones. Pero esta vez sí se puede decir que el Oppo Find 7 llevará una pantalla con tecnología 2K. Ha sido vía Twitter, un canal cada vez más común que utilizan las empresas para dar a conocer ciertas informaciones.

Así, el futuro Oppo Find 7 llegaría al mercado con una pantalla que alcanzaría la calidad de imagen 2K (2560 x 1440). Este anuncio llega cuando también se habla con mucha fuerza de que el Samsung Galaxy S5 también incorpore este tipo de tecnología, por lo que parece un paso oficial en la carrera que hay entre los fabricantes por ser el primero que marca una tendencia, y no cabe duda que esto puede serlo.

Oppo Find 7

La tendencia el Oppo Find 7

Como se ha mencionado, lo importante es marcar la tendencia, de ahí que se haya querido confirmar sin ningún problema que el Oppo Find 7 usará pantallas 2K. Esto provoca algo de inquietud en los demás fabricantes, ya que ahora tendrán que valorar que quieren realmente los usuarios. Así pues, y pese a la afirmación, este dispositivo todavía guarda muchas interrogantes, aunque algunas cosas sí parecen estar más claras.

De este modo sabemos que se trata de un phablet (puesto que ofrecerá una pantalla de 5.7 pulgadas) que estará provisto de componentes de último orden. Además del tamaño del display, la resolución será otra de las armas del modelo, como hemos venido contando gracias esta nueva tecnología 2K.

Por si fuera poco en su interior también encontraremos elementos tan exclusivos como el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz y conectividad LTE. De igual modo la cantidad de memoria RAM incluida será lo más del momento puesto que habrá disponibles 3 GB para el sistema operativo, posiblemente Android 4.3. Pero eso no es todo, ya que este Oppo Find 7 también contará con una cámara con sensor de 13 MP, aunque de momento no se conocen más detalles.

Fuente: AndroidSpin

Escrito por Raúl Masa