Sony Xperia Z1 desde tres euros al mes con Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

Diciembre es un mes especial para operadoras y fabricantes por el corto pero intenso periodo de ventas durante las Navidades. Son, por tanto, las fechas idóneas para lanzar las mejores ofertas y cazar nuevos clientes. El binomio Sony- Yoigo ponen en marcha sus particulares promociones al ofrecer el Sony Xperia Z1 desde 3 euros mensuales y la posibilidad de ganar un televisor Sony con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K.

El catálogo de Yoigo durante este mes es una sección de sumo interés. La operadora ha decidido echar el resto y aumentar considerablemente la subvención sobre el precio de gran parte de los smartphones disponibles en catálogo. Tal es el caso del Sony Xperia Z1, modelo que al igual que sucediese con el Samsung Galaxy S4 está disponible a un precio muy atractivo mediante el pago a plazos.

Tarifas y precios

Tal y como se muestra en la tienda oficial de la operadora, el Sony Xperia Z1 se pone a tiro por tan solo tres euros mensuales. Ese es el coste del equipo mediante el sistema de financiación de Pago a plazos. Y es que si optas por contratar las tarifas Infinita 25 e Infinita 35 en la modalidad de portabilidad obtienes un precio final de 120 euros, que se desgrana en 24 cuotas de 3 euros y un pago inicial de 48 euros. El resto de tarifas también marcan un precio atrayente, aunque no tan reducido como con las dos tarifas Infinitas de mayor coste. En el caso de la Infinita 20, el pago inicial por el Sony Xperia Z1 asciende a 120 euros, además de 10 euros mensuales durante los 24 meses de permanencia. En total, son 360 euros.Sony-Xperia-Z1

Para los clientes con menor consumo mensual se ofrece la tarifa La del Cero. A la cuota mensual de 9 euros por 1 GB de datos y llamadas a cero céntimos debemos añadir el pago a plazos del smartphone, que se corresponde con el pago mensual de 15 euros y un pago inicial de 120 euros. Las mismas condiciones de pago contempla la tarifa Infinita 15, para segundas líneas asociadas, aunque ésta con una cuota mensual añadida de 15 euros al mes.

Promoción paralela

Además del ventajoso precio del Sony Xperia Z1 con Yoigo, el fabricante pone en marcha junto a la operadora una promoción que premiará a 60 de los clientes que adquieran el último smartphone de la nipona. Y es que entre todos los que adquieran el Xperia Z1 durante el mes de diciembre entrará en el sorteo de 60 televisores Sony con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K, uno de los modelos más exclusivos del mercado. Podéis encontrar las condiciones de la promoción así como la instrucciones para llevar a cabo el registro en la propia página de Yoigo.