Se deja ver el Asus Padfone X con Android 4.4 KitKat en un Benchmark

Android

El fabricante Asus -AsusTek- continúa evolucionando con su concepto “Padfone”, con el cual unen el teléfono inteligente y la tableta en un mismo dispositivo con dos componentes. Recientemente anunciaron el Padfone Mini, que está formado por un smartphone con 4,3 pulgadas de pantalla y que se puede acoplar en la parte trasera de una tableta de 7 pulgadas. En esta ocasión es el Padfone X, un dispositivo aún no anunciado, el cual se deja ver en la base de datos de AnTuTu Benchmark y del cual os trasladamos ciertos detalles.

No hay duda de que este concepto, el Padfone, es original por ofrecer al consumidor un “producto completo”, pero aún sigue sin convencer todo lo que podría por ciertos aspectos. Por eso, Asus tiene aún algunos productos de esta gama que lanzar como, por ejemplo, el Padfone Mini, que combina las 4,3 pulgadas de teléfono inteligente con las 7 pulgadas de una tableta, en ambos casos cubriendo la “gama pequeña” de ambos dispositivos. Pero no sólo estas medidas son las que se consumen, por lo que también tendrán para ofrecer en el futuro otras opciones como la que presentamos, el Padfone X.

cuerpo asus padfone x

Asus Padfone X, su hardware y su software filtrado en AnTuTu Benchmark

Este nuevo dispositivo -teléfono inteligente más tableta- ha mostrado en AnTuTu Benchmark un potente hardware que vendrá acompañado de Android 4.4.x KitKat, la última versión disponible hasta el momento del sistema operativo móvil de Google. Sus especificaciones reúnen una pantalla con resolución 1920 x 1200 píxeles -con tamaño desconocido-, chipset Qualcomm Snapdragon 800 que ofrece una velocidad máxima de reloj -en cuanto a procesador- de 2,3 GHz, memoria RAM de 2 GB y un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles.

Aunque no se tienen aún todas las especificaciones técnicas, teniendo en cuenta lo que ya hemos podido ver, se puede intuir que este “dispositivo compuesto” estará a la altura, tanto como teléfono inteligente como tableta, de la gama alta que ocupa actualmente el catálogo de dispositivos de ambos tipos. Se prevé que este nuevo dispositivo de Asus sea presentado durante el mes de enero, en el CES 2014 Las Vegas, o bien durante el mes de febrero en el Mobile World Congress 2014 Barcelona.

Fuente: phonearena.com

Escrito por Carlos González Villamil