El Sony Xperia Z1S ya convence antes de su estreno

El Sony Xperia Z1S ya convence antes de su estreno

Raúl Masa

Como siempre hemos comentado, cuando un terminal está a punto de ver la luz, durante las semanas previas todo se convierte en un río muy caudaloso con toda clase de informaciones y filtraciones que, en realidad, le vienen muy bien a los fabricantes porque así van posicionando el dispositivo con cero de publicidad. Puede ser el caso del Sony Xperia Z1S, del que no se deja de hablar desde hace un tiempo.

Versión Mini, nueva versión, características diferentes… Todo lo que concierne al nuvo terminal que vendrá para suceder al Xperia Z1 es una verdadera incógnita. En realidad se saben varias cosas y las hemos ido contando, como que de momento la colocación de la toma para auriculares no se encuentra totalmente en el centro en comparación con el Xperia Z1. Además, la cámara frontal también está en el lado izquierdo del logotipo SONY en contraposición a la derecha cuando se mira en el Xperia Z1.

Por otra parte, el lado derecho del Sony Xperia Z1S se presenta exactamente el mismo que el Xperia Z1, sin embargo, el lado izquierdo es ligeramente diferente ya que solo tiene una solapa de puerto en oposición a los dos del Xperia Z1. Si esto fuese correcto, entonces tampoco significa que lograron exprimir tanto el puerto micro USB y ranura para tarjetas microSD bajo una solapa que han eliminado este último conjunto. Es decir, que se van conociendo las diferencias que habrá en ambos, y ahora podemos ir avanzando información con unos datos que han salido en una puntuación en AnTuTu.

Sony Xperia Z1S

El Sony Xperia Z1S lo borda

Todavía con su nombre en el código de fabricación, e incluso sería mejor denominarlo así ante la falta de información real sobre su nombre, el D5503 de Sony ha logrado cosechar una impresionante puntuación de 34.193 en el sitio de referencia AnTuTu, lo que demuestra que estamos ante un terminal que no dejará indiferente a nadie, o al menos que sus expectativas empiezan a ser muy elevadas.

Además, esta puntuación aporta algo muy esclarecedor, y es que realmente no vendría a ser una versión “mini”, y que por lo tanto sería el Sony Xperia Z1S en una versión mejorada, o al menos con nuevo diseño y nuevas ideas en el concepto.

Sobre su llegada oficial todavía no se conoce nada, aunque todo hace indicar, como con la mayoría de los terminales en estas fechas, que podría ser una de las novedades en el próximo CES de Las Vegas, aunque sería aventurarse mucho el poder afirmarlo, todo hace pensar que podría estar presente allí y que por fin se descubra toda la verdad.

Fuente: Ubergizmo