El Samsung Galaxy S4 y S4 Mini traen variantes en negro para febrero

Samsung

Los fabricantes siguen dando vueltas de tuerca sobre sí mismos para intentar conseguir a nuevos clientes. La pregunta, cada vez que una compañía anuncia la llegada al mercado de un nuevo terminal cuya característica es que se trata de una versión, tiene que ver con su absorción real en el mercado. Bien sea en diseño con en especificaciones, los cambios siempre llegan. Así, habrá que estar atentos en este caso al Samsung Galaxy S4 y S4 Mini.

Parece claro que las estrategias de las compañías van enfocadas hacia la creación de nuevas versiones o variantes de los modelos que parecen estar triunfando en el mercado. En principio tiene toda la lógica del mundo, y no es de extrañar que esta apuesta se mantenga en el tiempo. Así, se ha filtrado que el próximo mes de febrero podría llegar al mercado una variante del Samsung Galaxy S4 y el S4 Mini con una edición en negro y siendo quad-core.

No se ha concretado la fecha exacta sobre esta posible llegada, y todo indica que será a lo largo del mes de febrero del próximo año cuando los amantes de esta gama de terminales Galaxy puedan conocer con exactitud como será esa versión en negro con nuevas funcionalidades, ya que además de lo mencionado anteriormente, estará disponible en una variante de doble SIM.

Samsung

Más madera para el Samsung Galaxy S4

No obstante, no sería la única variación, ya que se espera, y esto no está confirmado por parte de nadie, que el dispositivo sea totalmente de color negro, lo que acentuaría los negros más profundos de su pantalla Súper AMOLED, tanto en la versión del Samsung Galaxy S4 como en la del S4 Mini.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, no se esperan grandes cambios, aunque como se ha mencionado antes, todo está a la espera de confirmación oficial. De este modo, por ejemplo la pantalla sería de 1080p con 5 pulgadas, y el procesador un Snapdragon 600 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y una cámara de 13 MP.

Además, tendría almacenamiento de 16 GB y ranura para tarjetas microSD, con una batería de 2600 mAh en el Galaxy S4, y un 1,7 GHz de procesador de doble núcleo Snapdragon de 400, 1,5 GB de RAM, pantalla de 4,3 pulgadas QHD, cámara de 8 MP, con 8 GB de almacenamiento, y 1900 mAh de batería en el caso del Galaxy S4 Mini. La características conjunto es que ambos deben estar ejecutar Android 4.3, o al menos tendrán la actualización disponible lo antes posible.

Escrito por Raúl Masa