El 4G de Orange llega a las tarifas Delfín 16 e Internet Móvil 1 GB

Operadores

Orange ha anunciado la llegada del 4G a dos de sus tarifas más populares, Delfín 16 e Internet Móvil 1 GB. Con esta incorporación, los usuarios ya pueden disfrutar de conexión a máxima velocidad 4G en un amplio abanico de tarifas dentro de su oferta de voz y datos ya que se suman a las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y 35 y Canguro 45 y 50. Además, los usuarios tienen a su disposición dentro del catálogo de la operadora una amplia selección de los últimos smartphones de los fabricantes con compatibilidad con redes 4G.

La conexión 4G ofrece a los usuarios mayor velocidad de conexión desde su smartphone o tablet. Las principales operadoras españolas incluyeron este tipo de conexión progresivamente este mismo año, siendo Vodafone la primera en incorporarlo aunque actualmente es Movistar la que ofrece mayor cobertura 4G en España, tal y como os comentamos desde MovilZona. Tras la llegada de esta nueva conexión, las principales operadoras españolas quieren que sus principales tarifas de voz y datos para smartphones o sus tarifas de navegación para tablets incluyan poco a poco este tipo de conexión para que los usuarios disfruten de la máxima velocidad de navegación en sus dispositivos móviles. La última en ampliar la cobertura 4G dentro de sus actuales tarifas ha sido Orange.

Anuncio de Orange 4G

Este lunes Orange ha anunciado la llegada de la conexión 4G a sus tarifas Delfín 15 e Internet Móvil 1 GB. De esta forma, estas dos tarifas de la operadora son las últimas en incorporarse dentro de la oferta de Orange al 4G, sumándose así a las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y 35 y a sus tarifas convergentes de ADSL y móvil Canguro 45 y Canguro 50 que meses atrás ya incluían este tipo de conexión de alta velocidad.

Así, con la tarifa Delfín 16 Orange ofrece a los usuarios 150 minutos gratis para hablar , 1.000 SMS gratis y 1 GB de navegación a máxima velocidad por 16 euros al mes (19,36 euros al mes, IVA incluido). Además, los usuarios que se pasen a Orange mediante portabilidad o se den de alta como nuevos clientes desde la web de la operadora podrán disfrutar de esta misma tarifa durante seis meses por un precio de 15,49 euros al mes. Por su parte, la tarifa Internet Móvil 1 GB pensada para tablets ofrece 1 GB de máxima velocidad por 9 euros al mes (10,89 euros, IVA incluido).

De esta manera, las principales tarifas de Orange para hablar y navegar, a excepción de las tarifas Ardilla, ya ofrecen la posibilidad de conexión 4G para sus clientes. Además desde Orange recuerdan que en su catálogo ofrecen los últimos modelos de smartphones y tablets compatibles con redes 4G lanzados por los fabricantes este año. Según la operadora, Orange ofrece cobertura 4G en 18 ciudades españolas con “niveles de cobertura superiores al 85 por ciento”.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kevin 16 Dic, 13 15:33

    La empresa Orange está bajando sus precios para navegar con un internet movil 4G.

    0
  2. Yo 16 Dic, 13 18:11

    Vaya estupidez la de orange .
    En Vodafone el 4g es GRATIS en TODAS SUS TARIFAS ,incluso en las DESCATALOGADAS .

    0