El HTC One Mini se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean

HTC

El pasado mes de octubre, concretamente el día 24, el HTC One recibía su actualización de firmware correspondiente a Androide 4.3 Jelly Bean, la última versión antes de la llegada de Android KitKat. Habiendo pasado escaso tiempo desde entonces, ahora le ha llegado el turno de lo mismo a su hermano pequeño, el HTC One Mini. Recordemos que el HTC One, recibirá por su parte la actualización a Androide KitKat a lo largo del mes de enero de 2014.

Fue Samsung quien inició este nuevo segmento de teléfonos inteligentes con el apellido “mini”. Los usuarios tienden a creer que, con respecto al dispositivo “original”, sólo varían en tamaño, algo que realmente no es cierto, puesto que los “mini” incorporan un hardware completamente diferente al de dichos smartphones “originales”. Sin más preámbulos, nos centramos de lleno en la actualización a Android 4.3 Jelly Bean del HTC One mini.

El HTC One Mini se actualiza también a Android 4.3 Jelly Bean

Sorprendentemente, mientras que algunos gama alta de otros fabricantes aún están pendientes de actualizarse a Android 4.3 Jelly Bean, HTC ha dado un golpe en la mesa y ha lanzado su actualización de software para este teléfono inteligente correspondiente a la gama media del actual catálogo de telefonía móvil. Junto con una actualizada versión del sistema operativo móvil de Google, Android, llegan otras nuevas características de software como, por ejemplo, la versión 5.5 de Sense -la interfaz propia de HTC- y, con ella, la posibilidad de deshabilitar el singular BlinkFeed.

Todos los detalles de la actualización a Android 4.3 Jelly Bean del HTC One Mini

El registro de cambios de una actualización es la propia lista de modificaciones que, junto con un nuevo software, se introducen. Esta lista de cambios podréis verla en la siguiente captura de pantalla que acompaña a esta publicación. En ella podréis ver reflejados los aspectos que anteriormente citábamos y algunos otros de menor importancia.

image

Queda añadir que, sin duda, el fabricante de Taiwán ha actuado mejor que la competencia con su pequeño dispositivo de gama media. Ahora bien, ¿significa esto que no llegaremos a ver Android 4.4.x KitKat en el HTC One Mini?

Fuente: Pocket Now

 

Escrito por Carlos González Villamil